“Vacaciones inolvidablemente felices” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Escobedo, México
“Vacaciones inolvidablemente felices”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fue muy buena nuestra experiencia el personal es muy amable están con la mejor actitud de servicio siempre.
Sin embargo las cosas que pueden mejorar desde nuestro punta de vista son:
1. la calidad de la comida en el Restaurante Terraza y snacks.
2. la Música de la noche es muy anticuada .
3. incluir disco para los chavos, o actividades adecuadas para los teens ya que en nuestro caso llevamos adolescentes y hay pocas actividades para ellos.
Pero todo lo demás es excelente la comida de los otros restaurantes es deliciosa, las habitaciones cómodas y limpias, la vista es extraordinaria

muchas gracias la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Visiten Isla venado enfrente , No dejen de comer en Georginys
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios sobre cómo podemos mejora en nuestras áreas de servicio y las amenidades que ofrecemos a los adolescentes. Actualmente estamos en platicas sobre qué áreas podemos impactar para ofrecer actividades más entretenidas. Al igual estamos trabajando con un chef que nos estará apoyando en la creación de nuevos y variados platillos para nuestros bufetes, esperamos que la próximas vez que nos visite, sean notorios los cambios que menciono. me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
atentamente,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (290)
Yecora, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me la pasé muy bien, está muy bien ubicado, la comida en la terraza de lo mejor, el servicio en albercas y playa, quizá a los recepcionistas les falta ser más amables, son poco atentos, además es tranquilo y seguro, tiene buen ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa es lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos trae mucho orgullo el saber que disfruto de las áreas y servicios. Continuaremos trabajando con el área de recepción para asegurar que se sigan manteniendo los estándares de servicio que buscamos otorgar como empresa. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

el servicio de primera, muy rica comida, felicidades a este hotel.. volveré...
El ambiente se pone muy bien gracias a sus animadores, el platano y el werito consentido, muchas felicidades por ese animo que nos deja con muy buen sabor se boca!

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado huésped,
Nos es un gusto escuchar que logramos impactar durante sus vacaciones, y que el grupo de actividades logro crear una experiencia inolvidable para ustedes. Esperamos contar con la oportunidad de serle nuevamente de servicio en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

solo un problema si llevas todo pagado se supone que no te niegan nada pk solo estaba disponible la cervesa de barril y no la de botella o de bote eso fue lo ke no nos gusto a mi familia y a la familia que nos acompaño por que al cobrar el pakete no te dicen eso y ubieramos comprado el pakete que si la incluye preguntamo ai pk a unos si les davan cervesa de bote o botella y no dicen es el brasalete bip , de ai todo lo demas estubo super bien muy buena atencion de los empleados muy amables y atentos pensamos viajar de nuevo en año que entra ai mismo nos gusto mucho y a nuestras familias supre encantados con la atencion gracias

Consejo sobre las habitaciones: solo no tomar una habitacion junto al jardin por los moskitos, tmb se me perdio un dinero en la abit...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios positivos al igual que sus inconformidades. El paquete todo incluido cuenta con ciertas inclusiones al igual que ciertas exclusiones. En el caso de los productos que usted menciona, si le son disponibles, mas sin embargo solo dentro de los restaurantes de especialidades, en las áreas generales, encontrara que solo servimos cerveza en vaso y de barril. Esto esta descrito dentro de su programa de todo incluido al igual que en nuestras publicaciones en línea; sin embargo, le agradezco su comentario sobre la falta de comunicación por parte de nuestro personal de recepción en cuanto a otros paquetes que existen dentro del hotel, en los cuales usted podrá recibir mayores lujos. Estaré platicando con el equipo de ventas y reservaciones para asegurar que estas notas sean más prevalentes al recibirles en recepción o durante el proceso de reservaciones. Esperamos contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tenemos mas de 25 años de visitar Mazatlán y desde los primeros viajes, conocimos el Playa, después de la primera vez lo hicimos nuestro hotel preferido, hemos estado en otros, pero siempre regresamos al Playa, sus instalaciones, las nuevas habitaciones boutique son magnificas, la playa, sus palapas, sus tradicionales sillas verdes, al atención de sus meseros, Alfredo en la playa siempre pendiente, en fin todo es con el fin de que nos sintamos bien atendidos y siempre lo logran,
muchas felicidades

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios es un honor, saber que le hemos podido atender durante los últimos 25 años. Espero ya sea miembro de nuestro grupo de “amigos del playa” ya que merece le demos las mejores tarifas y paquetes disponibles después de tantos años visitándonos. Me es motivo de orgullo saber que también logro disfrutar de nuestras nuevas amenidades en habitaciones. Espero contemos con por lo menos 25 años mas de visitas de su parte al igual que de sus seres queridos. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco