“Lo mejor que ofrece”

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 junio 2014

me encanto el trato que todo el personal ofrece a los huéspedes, las actividades que programan para los niños son excelentes. las albercas están muy limpias y los cuartos son confortables. El desayuno bufete es bueno aún cuando me hubiera gustado mayor variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas y ademas las del lado izquierdo también tien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios hacia nuestro personal, amenidades y limpieza, es un orgullo saber que estos están siendo reconocidos. Continuaremos trabajando con los bufets hasta lograr encontrar una fórmula que permita la variedad que nuestros huéspedes están buscando. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 17 junio 2014

Estas en las palpadas y jamás se acercan los meseros igual en el área de albercas no te buscana los meses ross tu tienes que andan buscándolos para poder ser atendido no pido que anden tras de ti solo que estén al pendiente que pasen de vez en cuando a ofrecer servicio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado huésped,
Le estaré pasando su comentario directamente a nuestro gerente del alimentos y bebidas y los capitanes de las variadas áreas que menciona. A pesar de que el servicio de meseros en el todo incluido es un lujo adicional, nuestra expectativa es que se retengan las practicas de buen servicio ya establecidas. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fue muy buena nuestra experiencia el personal es muy amable están con la mejor actitud de servicio siempre.
Sin embargo las cosas que pueden mejorar desde nuestro punta de vista son:
1. la calidad de la comida en el Restaurante Terraza y snacks.
2. la Música de la noche es muy anticuada .
3. incluir disco para los chavos, o actividades adecuadas para los teens ya que en nuestro caso llevamos adolescentes y hay pocas actividades para ellos.
Pero todo lo demás es excelente la comida de los otros restaurantes es deliciosa, las habitaciones cómodas y limpias, la vista es extraordinaria

muchas gracias la pasamos muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Visiten Isla venado enfrente , No dejen de comer en Georginys
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios sobre cómo podemos mejora en nuestras áreas de servicio y las amenidades que ofrecemos a los adolescentes. Actualmente estamos en platicas sobre qué áreas podemos impactar para ofrecer actividades más entretenidas. Al igual estamos trabajando con un chef que nos estará apoyando en la creación de nuevos y variados platillos para nuestros bufetes, esperamos que la próximas vez que nos visite, sean notorios los cambios que menciono. me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
atentamente,

Opinión escrita 16 junio 2014

Me la pasé muy bien, está muy bien ubicado, la comida en la terraza de lo mejor, el servicio en albercas y playa, quizá a los recepcionistas les falta ser más amables, son poco atentos, además es tranquilo y seguro, tiene buen ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa es lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos trae mucho orgullo el saber que disfruto de las áreas y servicios. Continuaremos trabajando con el área de recepción para asegurar que se sigan manteniendo los estándares de servicio que buscamos otorgar como empresa. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
atentamente,

Opinión escrita 15 junio 2014

el servicio de primera, muy rica comida, felicidades a este hotel.. volveré...
El ambiente se pone muy bien gracias a sus animadores, el platano y el werito consentido, muchas felicidades por ese animo que nos deja con muy buen sabor se boca!

• Se alojó en junio de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado huésped,
Nos es un gusto escuchar que logramos impactar durante sus vacaciones, y que el grupo de actividades logro crear una experiencia inolvidable para ustedes. Esperamos contar con la oportunidad de serle nuevamente de servicio en un futuro no muy lejano. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Playa Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 73 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco