“Vacaciones de verano”

Ocupa el puesto n.º5 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones de verano”
Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es muy acogedor, la gente es muy atenta, sobre todo la gente de animación que siempre tienen diferentes actividades y te hacen ameno el día. Me agrado mucho Raùl Hdz de animación porque es muy atento y alegre, me recomendó varios lugares para visitar con mis amigos y nos invito a ver el show del hotel que por cierto esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son grandes y con una buena vista al mar y al malecón de mazatlan
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de darnos tan buenos comentarios, nos enorgullece saber que logramos impactar sus vacaciones y en crear una experiencia inolvidable. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
Opinión escrita el 20 junio 2014

estuve hospedada el pasado fin de semana en este hotel, es la segunda ves que regreso y como siempre me la pase increíble con mi familia,las instalaciones son buenas pero lo mas destacable es el equipo de actividades del hotel, he estado en otros pero ninguno se compara con el del Playa empezando por el Jefe de ellos Raul, quien estuvo siempre atento para cualquier cosa que necesitábamos, quiero feliciarlos a todos los muchachos en general, Gracias por su calidez, y nos vemos en unos meses

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios y en especial por dar mención al equipo de actividades. Nos sentimos honrados por contar con la oportunidad de seguir sirviendo le a usted y a su familia. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en la planificación de su próxima estadía.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

La verdad el hotel está muy bien en todo las instalaciones comidas el equipo de staaff te hacen sentir como en casa el encargados Raúl Hernández la verdad nos trato d lo mejor y su equipo y los show y todo la verdad me sentí súper agusto sin palabras lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios sobre su estancia dentro del hotel, es un orgullo saber que logramos impactar su estadía y crear una experiencia inolvidable. Esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Durango, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Llevo muchos años visitando Mazatlan y es la primera vez que estoy tan inconforme y la primera vez que me quedo en este hotel que tenía ganas de visitar porque la ubicación me parece buena.
El hotel es viejo las habitaciones también la nuestra era con vista a la alberca supuestamente pero lo único que veíamos era una palmera que invadía el balcón.
Además estaba a un lado de un cuarto de servicio así que a las 6 de la mañana del siguiente día desperté escuchando sus bromas y portazos cada vez que entraban y salían además que tienen los carros de servicio más ruidosos que haya escuchado en cualquier hotel para la noche se escucha la música muy cerca así que me dormí despues de las 12 y de nuevo para las 6 despierta y así que pedí que nos cambiarán a una habitación más aislada y debo decir que ese trámite fue rápido y la vista mejor era parcial al mar y a un edificio que están construyendo :-( mucho ruido de día pero mejora bastante de noche y pues la gente de recepción no es muy servicial que digamos incluso uno de los días pregunte por una promoción que tienen de bonos para desayuno y 3 personas no me supieron explicar y el que si lo hizo me dijo lástima eso es sólo por internet hay para la próxima. Decidimos ir al bar pedimos una bebida y el mesero nos dijo pero su pulsera es roja como piensan pagar? (Esto porque no teníamos pulsera de todo incluido) Qué clase de preguntas son esas?
En la playa los vendedores paran todo el tiempo ahí y para rematar tuve que escuchar sus pláticas bastante groseras en las que estaba justo un mesero del hotel.
En resumen
El estacionamiento principal es pequeño, las habitaciones viejas, no tienen ni frigobar las bases de la cama son de cemento así que no las puedes juntar, las albercas no tienen sombras así que te metes temprano o tarde sino te quieres asolear, las personas no son muy serviciales yo necesitaba servicio médico y la enfermería no se encuentra abierta.
Lo único bueno creo es la ubicación pero por lo que cobran encuentras mejores hoteles que esté con esa buena ubicación.
Las albercas están templadas y tienen un cenote artificial que esta bonito pero es todo lo que puedo rescatar. Y bueno como lo dije al principio muchos años visitando el puerto y la primera vez que me siento tan incómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso y lejos de recepcion para no escuchar tanto ruido y poder descansar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,
Le pedimos una disculpa por la experiencia que menciona haber tenido mientras visitaba nuestras instalaciones, quisiera hacer mención que el hotel cuenta con más de 19 categorías de habitaciones con amenidades variadas como el frigo bar que menciona, habitaciones con camas múltiples para no buscar untarlas, al igual que vistas variadas, todas esta por un costo adicional que tal vez debería de considerar dentro de su planificación, ya que parece ser que es más importante las amenidades y beneficios que el costo. Las habitaciones "vista a la alberca" y " vista al jardín" son nuestras habitaciones de menor costo dentro del hotel. Me alegra saber que a pesar de todo el servicio que le ofrecimos fue bueno y rápido. En cuanto a los vendedores ambulantes, considere que estos no son empleados del hotel, y cuentan con permisos otorgados por ayuntamiento para recorrer las áreas de playa en libre albedrío. En resumen, le menciono que la experiencia que parece usted tuvo con nosotros, no es la más común, y por lo general logramos exceder las expectativas de nuestros huéspedes, si usted nos lo permite, me encantaría trabajar personalmente con usted en la selección de una habitación y locación que logre cumplir mejor con sus expectativas durante su próxima visita. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Opinión escrita el 18 junio 2014

me encanto el trato que todo el personal ofrece a los huéspedes, las actividades que programan para los niños son excelentes. las albercas están muy limpias y los cuartos son confortables. El desayuno bufete es bueno aún cuando me hubiera gustado mayor variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín son muy tranquilas y ademas las del lado izquierdo también tien...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios hacia nuestro personal, amenidades y limpieza, es un orgullo saber que estos están siendo reconocidos. Continuaremos trabajando con los bufets hasta lograr encontrar una fórmula que permita la variedad que nuestros huéspedes están buscando. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles spa en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco