“Excelentes Vacaciones!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Excelentes Vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

-Recibimos excelente servicio del personal.
-Muy bonita habitación,con vista al mar y muy limpia.
-Comida para todos los gustos, excelente servicio y comida en Casa Roberto, y el restaurante italiano Georgini's muy romántico y elegante.
-Los shows del salón Venados muy buenos!
los desayunos en el restaurante Terraza, muy bien y excelente atención.
-El área de jacuzzi muy bonito y con cascadas y un cenote donde mis hijos pudieron explorar las cuevas y pasadizos.
-El personal de staff de actividades muy átenos y dinámicos con todos los huéspedes, con muy buenas actividades para convivir y disfrutar con tu familia y los demás.
-Es un hotel que nos gusto mucho, estamos fascinados y no dudamos en volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardín y al mar son excelentes!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, nos sentimos honrados de contar con su recomendación y promesa de volver a visitarnos en el futuro no muy lejano. Le estaré pasando sus comentarios a Canelo y el resto del equipo de actividades. Nos enorgullece el saber que estamos logrando nuestras metas de crear experiencias inolvidables.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas grandes vacaciones el servicio de alimentos muy rico en todos sus restaurantes la playa exelente muy limpia los shows muy agradables y una mencion especial para el mini club ya que mis hijas quedaron facinadas y no dejan de hablar de maricruz,mariel y joseline un exelente plus en sus servicios ya que los papas podemos disfrutar del hotel mientras nuestras hijas estan divirtiendose lo unico para mejorar es el servicio de bebidas en la playa ya que es muy tardado y el mesero va muy poco y si vas tu por bebidas el guardia no te deja pasar por que estas mojado pero fuera de eso un exelente servicio

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones y comentarios, nos sentimos honrados al escuchar que nos visitará de nuevo en el futuro, y que logramos ofrecerle una buena experiencia durante su última estadía con nosotros. Pasaré personalmente su comentario al equipo del miniclub, para que vean que sus esfuerzos están siendo reconocidos. En cuanto a su comentario sobre el servicio de áreas, platicaré con mi equipo de seguridad para poder resolver el inconveniente de entrar a pedir sus bebidas, ya que no es éste el mensaje que buscamos dar, al mismo tiempo seguiremos trabajando para encontrar el mejor balance de servicio en áreas.
Lance Vient
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

1.Variedad de restaurantes
2.Amabilidad de el personal
3.Las habitaciones ya que incluyen plancha, secadora y un pequeño guardarropas con espejo de cuerpo completo.
4.Comida deliciosa en especial la de casa Roberto.
5.Tiene un cenote hermoso.
6.El show del salón venados.
7.El restaurante la terraza con vista ala playa.
8.El restaurante italiano y su elegancia.
9.La tirolesa
En fin es un hotel que en lo personal me agrado demasiado ya que a pesar de que estaba un poco saturado, no se siente que este tan lleno, gracias a que hay varias albercas y el hotel en si es muy grande.
Quedamos fascinados con la exquisita comida y variedad que hay en cada uno de los restaurantes y el personal es muy amable, sin duda una experiencia inolvidable.
Para regresar sin dudas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
RESPUESTA:

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio a usted y a su familia. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente si le pudiese ser de servicio en el futuro.
La Piedad Cabadas, Michoacan de Ocampo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es nefasto , no hay ni la mínima intención de servicio , pedimos agua para el biberón del bebe y nos dijeron que la tomáramos de la llave , no se hospeden aquí es terrible el servicio

Nos dejaron sin cenar y el servicio fue grosero y sin consideración

Mi nombre es gustavo Hernández

Se alojó el julio de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped, (Sr. Hernandez y familia)
Le escribo en seguimiento a su comentario, como miembro de la familia de dueños y participe en la mesa gerencial de la empresa, me siento avergonzado por la experiencia que menciona haber tenido dentro de las instalaciones del hotel. Como puede ver en nuestros otros comentarios, nuestro enfoque es familiar, y buscamos siempre otorgar una experiencia placentera que exceda las expectativas de nuestros clientes. Quisiera aprender un poco más sobre su situación para buscar dar acción correctiva, y asegurar no vuelva a ocurrir el tipo de percance que menciona. Al mismo tiempo quisiera platicar más a fondo con usted para buscar ganarnos el honor de que nos visite de nuevo y cambiemos su opinión. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente, ya sea por este medio o por uno más privado. Me reitero a sus órdenes.

Por su tiempo y consideración, gracias!
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace unos dias me hospede en el hotel Playa Mazatlan, es una excelente opción para hospedarse si se visita este hermoso destino de playa, la habitación que nos asignaron estaba en muy buen estado, con muy linda ropa de cama, tv pantalla plana, limpio y todo es su lugar.

El hotel tenia muy buena ocupación y estaba un grupo de jóvenes que asistían a un evento de porristas en la ciudad, felicidades a los chavos pues todo el día estaban ensayando para sus presentaciones.

El desayuno muy rico, nosotros nos hospedamos en plan europeo y entiendo que el hotel también maneja el plan todo incluido, rico el desayuno, la machaca y las tortillas recién hechas una verdadera delicia.

La playa esta hermosa, muy recomendable, lo que se puede mejorar son las albercas, me parecen pequeñas para el tamaño del hotel, pero el mar y la playa están muy bien.

Felicidades buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron habitaciones en planta baja con vista al mar,
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus opiniones y de hablar tan positiva mente sobre nuestras instalaciones, y servicios. Nos sentimos orgullosos en contar con su preferencia al visitar el puerto de Mazatlán, estamos ansiosos por poder servirle de nuevo y crear nuevas experiencias inolvidables. Le informo que estamos en el proceso de remodelación en a la alberca de niños para que cuente con más espacio y amenidades, al igual que tenemos proyectos a futuro que podrán anexar mas áreas de alberca. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en establecer los planes para su próxima visita.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco