“Ubicación, Descanso y Convivencia Familiar”
Opinión sobre Hotel Playa Mazatlan

Hotel Playa Mazatlan
Ocupa el puesto n.º4 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel oro
Culiacan, México
“Ubicación, Descanso y Convivencia Familiar”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel playa mazatlán ideal para descansar, disfrutar en familia y por su ubicación disfrutar en pareja de agradables caminatas y centros de recreación. Muy buenos restaurantes familiares dentro y a unos cuantos pasos del hotel, su playa ideal para tomar el sol o bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: con balcon o vista al mar o a la alberca
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,
Nos sentimos honrados por sus comentarios, esperaremos ansiosos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
Torreon, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve hospedada la semana pasada y es la segunda vez que voy en el año,en general todo me parece perfecto, sin duda es de los mejores hoteles pero lo mas destacable es el equipo de actividades del hotel, he estado en otros pero ninguno se compara con el del Playa, canelo,hector y kike hicieron de mi estancia en el hotel algo increible y estuvieron siempre atentos para cualquier cosa que necesitábamos, quiero feliciarlos por el gran trabajo que realizan y quiero decir que desde que me acuerdo el hotel jamas había tenido tan buenos animadores como ellos, Gracias por su calidez, y nos vemos en unos meses.

• Se alojó en agosto de 2014
Monterrey, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

me encanto todo de este hotel creo que nunca me había hospedado en un hotel tan completo sus atenciones servicios todo la comida es la mas deliciosa que he probado, en general todo estuvo excelente solo en las bebidas te sirven muy poco

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente sus comentarios y nos sentimos honrados por poder exceder sus expectativas, esperaremos contar con la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro no muy lejano.
Gomez Palacio, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado y con una atencion excelente de todo el personal.en el todo incluido la comida es deliciosa y el club de actividades de verdad le echan ganas para que este uno contento,el miniclub con Joseline al frente es muy recomendable para todos los niños pues se divierten mucho. saludos a todo el personal por sus atenciones durante nuestra estancia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

He viajado a este hotel por mas de 40 años (actualmente tengo 42) y lamento decirlo pero va en picada. Me explico:
1. El desayuno buffet malisimo y las bebidas servidas en vasos de plástico, peor que fonda de quinta.
2. El dia que fuimos a desayunar habia bastante gente en la fila que en cuanto me acerque a la hostess grita"cuanto va a pagar?" En vez de un saludo o algo siquiera mas amable.
3. El cuarto que pedi tenia bastante ruido, al lado del restaurante, por lo que me cambiaron de habitacion y antes de salirme de esta entró la recamarista con la supervisora para checar que no faltara nada, estando yo ahi. Completamente descortes y vulgar.
4. Mi nueva habitacion tenia una cucaracha viva cuando la abrieron para que la ocupara.
5. Mis padres pagaron por una habitacion de lujo y se quejaron del olor a sudor de la almohada.
6. Las paredes estan despintadas.
Y asi podria incluir una larga lista. Que triste que haya bajado tanto de calidad y estrellas el hotel, el que por cierto sigue siendo caro. Ojala regresara a sus buenos años en donde jamas habia tenido una queja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresar sus comentarios, nos sentimos preocupados por los puntos que menciona, y nos gustaría platicarlos mas a fondo, ya que como miembro de la familia de dueños y del actual equipo de gerencia, me siento personalmente responsable por cumplir y exceder sus expectativas. Le pido sienta la libertad de comunicarse conmigo directamente para platicar mas a fondo las áreas de oportunidad que menciona. Espero que contemos con la oportunidad de en un futuro demostrarle que todos los comentarios son tomados en cuenta y discutidos dentro del plan de trabajo para mejora continua. Me pongo a sus ordenes.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco