“Increíble hotel”

EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Increíble hotel”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola a todos! Este hotel está increíble las instalaciones y el personal! Nos sentimos muy Augusto sobré todo en el club de niños! Joseline y Marcela hicieron que nos sintiéramos muy Augusto! Es un lugar que tienen que conocer!vale la pena!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y recomendaciones, nos sentimos honrados por contar con usted como uno de nuestros huéspedes. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio y esperaremos ansiosos la oportunidad de servirle nuevamente.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agusto nuestra estadía en Hotel Playa Mazatlán, muy buena ubicación y personal muy atento y amable. Lo mejor la vista a la playa y las noches de actividades, altamente recomendado, espero regresar el año que entra con mi familia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios, nos sentimos gozosos de haber podido cumplir con sus expectativas.
Mazatlán, México
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy buen hotel, muy buena recepción el servicio fue muy agradable, las actividades estuvieron padrisimas jaja el joven fermin nos hizo el dia :) muy recomendable para pasar en familia, espero volver a ir, fueron las vacaciones mas divertidas de mi vida sin salir de mazatlan , solo el check in si esta un poco lento de hay fuera todo bien!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Nos sentimos honrados por sus comentarios, seguiremos esforzándonos por lograr satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en el horario de salida. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es muy buen hotel la calidad de empleados lo favorece sus buenos precioslas comodas camas su albercas elvpersonal de seguridad muy atentos su personal de actividades muy disponibles su comida su alberca todo excelente

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios sobre su experiencia dentro del hotel. Esperaremos con ansia la oportunidad de serle de servicio nuevamente en el futuro.
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Opinión escrita el 28 agosto 2014

estuve en hotel playa Mazatlan y fue una experiencia muy padre tiene excelente comida, un restaurant italiano muy bueno y un servicio de mucha calidad y muy servicial, la gente muy amable y sobretodo los amigos Mariel, Fermin y Jhoanny de las atividades, tienen muy buenas dinamicas y ademas muy divertidas y hacen que se pase una estancia genial y de mucha calidad

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado huésped,
Gracias extensamente por sus comentarios y reconocimientos a los miembros de nuestro equipo. Al parecer pudo experimentar de nuestras variadas amenidades y servicios, y nos da mucho gusto saber que logramos impactar su estadía. Espero tengamos la oportunidad en un futuro de crear nuevos recuerdos junto con nuestra familia playa. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco