“Excelente estancia !”

EcoLíderesNivel oro
Torreon, México
“Excelente estancia !”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Felicidades por el buen servicio de todas las áreas de servicio del hotel. En especial al equipo de actividades y animación que trabaja de forma muy profesional durante todo el día, manteniendo entretenida a la gente.
Felicidades por los shows nocturnos y noches temáticas, no hubo necesidad de salir del hotel, toda la diversión y entretenimiento lo encontré en el mismo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a alberca y mar son una buena opción y no excesivas en costo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios, nos sentimos honrados por su experiencia; espero tengamos la oportunidad de serle de servicio nuevamente en un futuro no muy lejano.
LT VIENT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

en el plan todo incluido es muy molesto que te esten pidiendo tu numero cada rato se supone que con la pulsera de plastico es un control visual para todos y no necesitarian pedirte el numero aparte que se hacen largas filas para los alimentos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos nos pase sus comentarios, me gustaría informar que el hotel ofrece variados tipos de paquetes entre ellos variadas amenidades incluidas por las cuales los colores de los brazaletes nos son suficiente para definir qué tipo de paquete es el que le debemos de respetar. Le pedimos disculpas por el inconveniente y seguiremos buscando la mejor manera de mantener nuestros controles y no impactar su servicio de una manera negativa. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio en establecer el mejor paquete para sus necesidades.
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

30 de agosto fue nuestra asistencia Muy bonito las instalaciones el personal muy agradable es la primera vez que me hospedo en este hotel y si regreso los show de las cenas estan muy bonitos si regreso espero sea pronto

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios positivos y promesa de regresar en el futuro. Nos reiteramos a sus órdenes.
LT VIIENT
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel hemos estado alli ya varias veces, y aprovecho para darles un especial agradecimiento a las chicas del miniclub todas mis hijas y sobrinas quedaron encantadas con su trabajo y muy encariñadas con el staff. Es un placer llevar a la familia de vacaciones y que te reciba gente como ellos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos gratamente se haya tomado el tiempo de expresarnos tan buenos comentarios, nos sentimos orgullosos por ellos y honrados por ya contar con más de una visita por parte suya y su familia. Esperaremos ansiosos la oportunidad de impactar nuevamente sus vacaciones y crear junto con usted experiencias inolvidables. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola a todos! Este hotel está increíble las instalaciones y el personal! Nos sentimos muy Augusto sobré todo en el club de niños! Joseline y Marcela hicieron que nos sintiéramos muy Augusto! Es un lugar que tienen que conocer!vale la pena!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos sus comentarios y recomendaciones, nos sentimos honrados por contar con usted como uno de nuestros huéspedes. Me pongo a sus ordenes personalmente si le pudiese ser de servicio y esperaremos ansiosos la oportunidad de servirle nuevamente.
LT VIENT
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel Playa Mazatlan

Establecimiento: Hotel Playa Mazatlan
Dirección: Avenida Playa Gaviotas 202 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 511 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazatlan Sinaloa
Playas De Jalisco