2.173 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow!!! Si el hotel playa Mazatlan se distingue por modernizar sus servicios, mejorar innovar esta vez se volaron la barda
Comenzando por el todo incluido que ya casi se convierte en algo obligado por lo ofrecido: supera expectativas y creo que visitantes deben valorar la opción. El menu de restaurantes es muy muy amplio; ya dan una capacidad a todos!! Aparte que se amplió su menú en restaurante principal en la parte de arriba en una terraza hay ya bufete
Luego los snack son deliciosos incluyendo la Playita: se sirven ya también aguachile de camarón rico
Sumaron un restaurante más que es un menú tipo espadachín de carnes: así tipo brasileño

Las albercas Jacuzis son inigualables

El personal súper amable y atento de verdad por mucho es el mejor hotel de Mazatlan

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimado huésped
Gracias por compartir publicamente lo agradable de su visita. Efectivamenete hemos apliado y seguimos con las mejoras, para seguir contando con el gusto de su preferencia, da gusto que pudo deleitar todos los centros de consumo.
Es un gusto ser de servicio.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muchas gracias al Sr Raul Hernandez, Martin, Javier y Memo así como a su excelente equipo.
Excelentes habitaciones y la mejor atención por parte del personal, el restaurante italiano delicioso, así como el bufete y las espadas brasileñas en recepción trato muy amable, en fin 100% recomendable!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos

Estimado huesped
Gracias, que gusto para nuestros compañeros saber que su esfuerzo en servicio los hace ser recordados por nombre. Agradecemos tambien su amable recomendación.
Saludos

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar hospedados del 2 al 6 de enero , nos toco la habitación 4026 , me gustó más que la habitación del año pasado , está remodelada , pero me fue imposible dormir con el ruido de los bares que están a un lado , me sorprende que desde las 9 pm hasta las 4 am está la música a todo lo que da !! , se que el hotel no tiene que ver con eso pero ninguna noche pude dormir con el escándalo , parecía que tenía dentro de mi habitación los músicos .
Una felicitación para el mesero Sergio muy atento siempre cumpliendo nuestros deseos , nos trataron mejor el año pasado que fuimos únicamente desayuno incluido a comparación de esta ocasión que era todo incluido , nos ponían bastantes restricciones . Los empleados muy amables ellos siempre en la mejor disposición los que parecen no estar en el mismo canal son los de gerencia , traen la prepotencia a todo lo que da . Deberían poner los trabajadores de gerentes y los gerentes de meseros. O bien tomar un curso de buen trato al cliente.
El bufete creo que le falta variedad. Los chilaquiles buenísimos , pero en comparación con otros hoteles si les falta variedad , también pienso pudieran poner show en la terraza estaría genial para la gente que no alcanza a reservar en el venados , o italiano .

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Estimado huésped
Agradecemos su visita y sus honestos comentarios, de esta manera nosotros aprendemos. Sepa usted que todos sus comentarios son traidos a la mesa en nuestra junta semanal de calidad, con el fin de prevenir y mejorar.
Es un gusto, esperamos la oportunidad de serle de servicio en un futuro.
Saludos

Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Llegamos al hotel, nos tardaron horas para dar la habitación, cuando nos la entregaron, nos dieron una habitación en ruinas, prácticamente en obra negra, con trabajares en el techo de la habitación, un ruido insoportable por la maquinaria pesada. Yo creo que si van a remodelar deberían de cerrar áreas o todo el hotel completo, PESIMO PESIMO PESIMO, no nos quisieron regresar el dinero ya que ni si quiera nos hospedamos, llegamos a la habitación y nos fuimos, tuvimos que pagar otro hotel, LA VERDAD NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en este hotel, LA PASARAN MAL
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Hotel_Playa_Mazatlan, Gerente en Hotel Playa Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Estimado huésped (jorgealvarezgdl)
Le agradecemos se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios, me encantaría validar los mismos para de esta manera buscar una solución. Sepa usted que el horario de entrega de la habitación es a las 3:00pm, en casos donde existe disponibilidad se entrega la habitación con anticipación, de lo contrario no somos responsables de entregar la habitación antes del horario establecido, en cuanto a una "habitación en obra negra" Le pido me comparta el numero de habitación y la fecha de su estadía y con gusto la revisamos, el hotel a pesar de siempre contar con un proceso de remodelación y mantenimiento, nunca ofrece habitaciones incompletas dentro de nuestro estándar. Le pido se comunique conmigo directamente para buscar solventar su opinión y ganarnos la oportunidad de tenerle como cliente nuevamente en un futuro.
Atentamente,
LT VIENT

Opinión escrita el 4 de enero de 2018

habitaciones anticuadas pero vista al mar excepcional , solo falta mas color en cortinas y colchas .. los baños me parecen austeros creo deben remodelar...
servicio de meseros son muy amables todos...igual que Judith y Valeria que cuidan a los niños. Lo malo es que en el frio haría falta que mas piscinas tengan las calderas encendidas, porque esta navidad 2017 si estuvo frio.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped
Gracias por sus honestos comentarios, estos nos permiten conocer sobre sus experiencias y de esta manera seguir trabajando o corregir las areas de oportunidad que se presenten.
Las únicas 2 albercas que tenemos sin climatización es por que el tema de las mismas no lo permite:
El mini-parque acuatico, con el agua callendo no nos es posible mantenerla caliente
Y la alberca del cenote por la misma tematica de la alberca rustica con arena, no es posible.
Pero si tenemos a su disposición otras 4 albercas climatizadas para su completo deleite.
Agradecemos su visita y su amable calificación
Quedamos a sus ordenes, saludos.