“Primer nivel”

Angela Peralta Theater (Teatro Angela Peralta)
Reserva con antelación
Info
30,00 US$*
y más
Excursión por la costa: recorrido en bicicleta...
En el puesto nº 1 de 108 cosas que hacer en Mazatlán
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Como los grandes teatros, no le pide nada a nadie, buen espacio, buena iluminacion, buena distribucion del sonido, muy buena capacidad considerando el tamaño de la poblacion

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Un hermoso lugar que conserva el estilo de antaño. La opulencia del lugar es muy agradable, debe ser magnífico estar durante una presentación. Yo solo tuve oportunidad de entrar a conocerlos y escuchar la explicación que el guía nos dió de su historia; muy, muy interesante.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que vale la pena visitar aunque no haya función. El diseño interior está muy padre. Y nos tocó una exposición de mosaicos.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me ha tocado visitar el recinto por varios conciertos que querido presenciar , y el lugar es extraordinariamente confortable y a doc a los eventos realizados ahí.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teatro que conserva muchas cosas de la época. Muy bien cuidado y limpio. Las instalaciones igualmente con buen mantenimiento. Y un pequeño museo de su historia.