“playa tranquila” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Mazatlán
San Luis Rio Colorado, México
“playa tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

es el lugar para descansar buena playa super limpio y unas hermosas puestas de sol si quieres mas albercas o pasar el dia de una manera diferente puedes ir a emeral bay si quieres pasear pide una pulmonia dan un tour por todo el puerto y los choferes son de lo mas amables y seguros

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si viajas en familia este hotel es una buena opción. La habitación donde nos hospedamos cuenta con dos camas matrimoniales, una pequeña sala, balcón y cocineta (que si no tomaste el All Inclusive te es muy útil) equipada con estufa, micro, licuadora y frigibar.
En nuestro caso optamos por un paquete con desayuno incluído el cual no es nada del otro mundo pero de buena calidad y con un servicio eficiente por parte de los meseros. Tiene dos albercas una con ambiente familiar y la otra un poco más ruidosa en donde está ubicado un bar y normalmente realizan las actividades recreativas.
Por su ubicación tienes varias opciones de restaurantes cercanos.
En general, a pesar de ya tener sus añitos, es un buen hotel con una playa limpia y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en el área de la alberca familiar porque es más tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Tuve la oportunidad de ir a Pueblo Bonito Mazatlan, en donde recibi una atencion inmejorable, desde la recepcion hasta el ultimo empleado, Meseros, Camaristas Etc. Aunque el Hotel es un poco viejo la verdad es que es comodo y todo esta a la mano PERO recibimos su famosa invitacion a un desayuno muy sencillo, para ¨conocer¨ su otro hotel ,pero en realidad es una TRAMPA para tratar de venderte su tiempo compartido (totalmente desprestigiado en todos lados por las formas burdas de engaño), Fui tratado con la mayor descortesia, que llego a la majaderia, al hacerles notar algunas pequeñas fallas del hotel, a lo que se me contesto que si no me gustaba me saliera y me fuera a .... otro hotel. Como venganza me relacionaron con otra persona con la cual habria yo asistido, por lo cual me causaron un gran problema familiar, posteriormente se aclaro que la persona en cuestion asistio en calidad de soltera y sin relacion conmigo, y JAMAS recibi una disculpa por la confusion. ADEMAS DE DEJARME CON LAS PALABRAS EN LA BOCA. Y si, reconozco por la ambicion de recibir sus ¨premios¨ asisti, por favor no se dejen engañar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja con terraza (casi todas tienen vista al mar). o planta alta, tienen muy buena vista
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel en lo personal no me gustó mucho, está un poco viejito pero hay detalles que creo pueden mejorar, considerando que no es nada barato.
Si uno quiere el servicio de todo incluido se duplica el precio con respecto a la tarifa normal. Deberían de considerar en su precio por lo menos el desayuno.
El check in es muy tarde, el estacionamiento no lo cobran, la comida en el restaurante francés es muy buena y no es tan cara.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando, nunca habia estado en un hotel con una hora de entrada taannnn tarde y salida temprano (04:00pm - 11:00am) a mi llegada, no se si siempre, un desastre absoluto la recepcion muchos huespedes registrandose y aparte no entregan la llave hasta que no pasas a un modulo en el que te ofrecen los acostumbrados recorridos del resort, creo q deberian preguntarte al inicio para evitar q hagas doble fila y pierdas el menor tiempo (estas de vacaciones) el hotel viejo pero muy mantenido, bonito, limpio ( en nuestro caso) la habitacion limpia y comoda , las areas muy lindas, mantenidas, varios ambientes. Tuvimos el plan "todo incluido" las bebidas bn "hasta cervezas" si pides tragos, cocteles los licores no son del todo bueno (vi un generico para todo "oso negro) sin embargo en el bar de la piscina familiar nos la pasamos super bien, el "Sr.Gallo" super buen servicio! La comida: desayuno, normal! Lunch, fast food! Cena, se les va en decoracion y ambiente porque la comida no vale para nada los precios que marcan (para quienes no tienen todo incluido) es decir si pagas el todo incluido dices: esta normal! Pero si no: esta horrible y caro! pero si recomiendo el restaurante italiano que tienen en el otro hotel (ellos te trasladan) muy bueno! Finalmente..depende de los gustos de cada quien y de la experiencia que puedan tener en su estadia, todo es cambiante!!! Espero les sirva mi opinion

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Establecimiento: Pueblo Bonito Mazatlan
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan