“Las mejores bebidas”
Opinión sobre Pueblo Bonito Mazatlan

Pueblo Bonito Mazatlan
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 15 abril 2014

Las mejores actividades de todos los hoteles samuel muy buena gente , muy amable , dirige muy bien las actividades, hotel de muy buena calidad , el servicio de las habitaciones esta siempre muy bueno, lugar para descansar y divertirse con la familia , muy seguro , muy limpio, el mejor hotel de mazatlan para descansar, divertirse y jugar, el mejor sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan amigos el hotel es perfecto y el mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2014

Viajé 4 días 3 noches, en el puente de febrero del 2014, al llegar nos atendieron bien en recepción, antes de llevarnos a nuestra habitación se acercó un joven muy amable, dándonos la bienvenida y nos pregunta si ya sabíamos que parte del paquete All inclusive es que el hotel te otorga transporte para que conozcas el hotel hermano, adicional te ofrecen boletos para el acuario o 1500 pesos en spa en cualquiera de estos 2 hoteles. La verdad yo no tenía planes aún, pero si queria conocer el hotel, porque antes de decidirme por este, el esmerald también lo teníamos como opción, sin embargo, no nos decidimos porque nos pareció que estaba demasiado lejos. Le dijimos al joven que iriamos a conocerlo al otro día. el domingo fuimos a conocerlo, fuimos en una camioneta con otra familia. Nuestra idea era pasar el día allá y regresar ya tarde, porque nos dijeron que podíaamos hacer uso de las instalaciones, era parte del paquete. Para Nada acepté la invitación por los regalos que ofrecían. Yo solo queria conocer el hotel. y bueno sucede que nos mandan a un representante que nos iba a dar el recorrido, desde que llegamos mi hijo de 2 años ya quería ir a la playa, sucede que el señor nos pregunta, ¿Ya saben de que se trata esto verdad?, le decimos, pues venimos a conoce el hotel y usted nos va a dar un tour no?, y no nos contestó... nos llevó a hacer un recorrido, hablando bonito del hotel, y después de casi media hora mi hijo estaba desesperado, y el hable y hable ... le dije oiga, yo creo que conocemos el hotel por nuestra cuenta porque el niño ya se quiere ir a la playa y me dijo NO, ustedes deben terminar el recorrido los 3 juntos, nos invitó a pasar al restaurante a desayunar , pero nosotros ya habiamos desayunado, así que seguía hable y hable... hubo un momento en que le dije: Señor, no quiero ser grosera, pero dígame que desea, porque mi hijo ya está desesperado, yo también, qué trata de vendernos yo le digo que si su intensión es enseñarnos el hotel para ver si en otra ocasión nos hospedamos aquí, le digo que SI me interesa, pero si trata de venderme un tiempo compartido le digo que no, porque no tengo ni tiempo ni dinero para eso y la verdad hoy este día no venia con la idea de invertir tiempo en esto, sino de vacacionar porque solo me quedan dos días de paseo y ya perdí medio día aquí. y él me contestó: Si ya sabían de que se trataba, para que aceptaron la invitación, y entre dientes dice, si , solo vienen por los obsequios, a lo cual yo le contesté, se equivoca, no me interesan los obsequios, yo vine a conocer el hotel.... muy enojado, pego en la mesa y se fué...yo ya quería salir corriendo de este hotel, porque la verdad no tenía ninguna necesidad de que me hicieran pasar ese mal rato. a lo cuál le dije a mi esposo, vámonos, pagamos taxi de regreso.. Creo que si quieren vender un tiempo compartido esta no es la forma, engañando a los clientes que si tal vez pensaron hospedarse para la próxima en este hotel, pues ni en este , ni en ninguno de la cadena. El hotel pueblo bonito en el que nos hospedamos, está pasable, lo que rescato bueno de allí es el servicio de meseros y camareras, la playa del hotel está tranquila, El servicio de internet, muy malo porque te cuesta 145 pesos pero no te puedes conectar desde tu habitación, solo si estás cerca de la alberca. No volvería a hospedarme aquí ni en ninguno de la cadena. si volvería a Mazatlan pero buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, pero si deciden hospedarse que sea cerca de la alberca , porque lejos no llega el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

hotel viejito me gusta porque mantiene su aspecto de mexico y pueblito tambien valla la redundancia de su nombre.
me agrado el servicio en restaurante y la limpieza de los cuartos estuve con el all inclusive y con el tenia acceso también al emerald bay el cual es una muy bonita opción ya que tiene hasta camionsito para trasladarte

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2014

Lindo lugar para vacacionar. los alimentos son buenos en el restaurante Cilantros. La atención del personal es muy buena! Fue una experiencia muy romántica con mi pareja!
la Suit es muy bonita y comoda

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Empecemos por su gente, la gente muy agradable, en el caso de alberca, nos toco nos atendiera el Sr. Miguel, muy atento, muy amable, agradable y servicial, en caso de recepcion otro Señor canoso una disculpa por no recordar su nombre, que de igual forma nos atendieron muy bien.

En cuanto a instalaciones; Es un hotel viejo, que requiere de mantenimiento mayor, ya que hasta los empleados cuando te ofrecen su tiempo compartido, con la carcajada en la boca, te preguntan tiene usted alguna queja ? con excepción de los colchones !! jajaja
Pues si; llegas a tu cuarto y resulta que tienes colchones mas flojos y mas aguados de lo que se puedan imaginar, Los aires acondicionados no enfrían, las toallas deshilachadas, en los baños tienen tinas solo por decir que tienen, ya que dudo que un niño de 12 años quepa en ellas, Ijole, ahí recordé como eran las televisiones de mis abuelos, en la alberca principal tienen una canasta de basquet con cinturón de "precaución" a punto de caerse

La exscusa es, en 3 años lo re-modelamos, Cuando pretenden venderte el tiempo compartido, te llevan a otro desarrollo muy bonito, Sin embargo lo primero que me pasa por la cabeza es; después de 5 años cuando ya haya pagado mi tiempo compartido, seguirá igual de bonito o me dirán esperece 25 años mas para cambiarle colchones. jejeje

Desconozco si la gerencia de Pueblo Bonito Lea esto, sin embargo les recomiendo no seguir aceptando huéspedes en ese hotel viejo, o hablar con honestidad y aclarar que las estrellas también se las dieron hace 25 años, que no lo dudo que en su momento haya sido de los mejores hoteles de Mazatlan, pero en la actualidad hay muchos de 3 estrellas mejores que ustedes. ya que ustedes solos se ponen la soga en el cuello,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

¿Has estado en Pueblo Bonito Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 139 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan