“Pueblo bonito mazatlán”

Ocupa el puesto n.º8 de 79 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“Pueblo bonito mazatlán”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Cada año nos quedamos ya sea en pueblo bonito o Emerald bay y siempre tenemos muy buenas experiencias al igual que cuentan con un excelente servicio de todo el personal, me agrada mucho el ambiente que tienen éstos hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 abril 2014

Seleccionaron una buena ubicacion ya que el mar esta en buenas condiciones, limpio y seguro. El personal esta siempre atento de las personas y siemore te tratan bien.
Las actividades son las mejores y mas divertidas de todo mazatkan.
Los de limpieza son muy trabajadores en especial rigoberto.
Dejan las habitaciones impecables.

• Se alojó en abril de 2014

Excelente instalación
Ubicación buena
Entretenimiento todo
Personal bilingue
Actividades todo el día seguridad total playas limpias con atención del personal del hotel servicios de internet deportes entretenimiento infantil musica y juegos

• Se alojó en abril de 2014
Mazatlán, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Las mejores actividades de todos los hoteles samuel muy buena gente , muy amable , dirige muy bien las actividades, hotel de muy buena calidad , el servicio de las habitaciones esta siempre muy bueno, lugar para descansar y divertirse con la familia , muy seguro , muy limpio, el mejor hotel de mazatlan para descansar, divertirse y jugar, el mejor sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan amigos el hotel es perfecto y el mejor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viajé 4 días 3 noches, en el puente de febrero del 2014, al llegar nos atendieron bien en recepción, antes de llevarnos a nuestra habitación se acercó un joven muy amable, dándonos la bienvenida y nos pregunta si ya sabíamos que parte del paquete All inclusive es que el hotel te otorga transporte para que conozcas el hotel hermano, adicional te ofrecen boletos para el acuario o 1500 pesos en spa en cualquiera de estos 2 hoteles. La verdad yo no tenía planes aún, pero si queria conocer el hotel, porque antes de decidirme por este, el esmerald también lo teníamos como opción, sin embargo, no nos decidimos porque nos pareció que estaba demasiado lejos. Le dijimos al joven que iriamos a conocerlo al otro día. el domingo fuimos a conocerlo, fuimos en una camioneta con otra familia. Nuestra idea era pasar el día allá y regresar ya tarde, porque nos dijeron que podíaamos hacer uso de las instalaciones, era parte del paquete. Para Nada acepté la invitación por los regalos que ofrecían. Yo solo queria conocer el hotel. y bueno sucede que nos mandan a un representante que nos iba a dar el recorrido, desde que llegamos mi hijo de 2 años ya quería ir a la playa, sucede que el señor nos pregunta, ¿Ya saben de que se trata esto verdad?, le decimos, pues venimos a conoce el hotel y usted nos va a dar un tour no?, y no nos contestó... nos llevó a hacer un recorrido, hablando bonito del hotel, y después de casi media hora mi hijo estaba desesperado, y el hable y hable ... le dije oiga, yo creo que conocemos el hotel por nuestra cuenta porque el niño ya se quiere ir a la playa y me dijo NO, ustedes deben terminar el recorrido los 3 juntos, nos invitó a pasar al restaurante a desayunar , pero nosotros ya habiamos desayunado, así que seguía hable y hable... hubo un momento en que le dije: Señor, no quiero ser grosera, pero dígame que desea, porque mi hijo ya está desesperado, yo también, qué trata de vendernos yo le digo que si su intensión es enseñarnos el hotel para ver si en otra ocasión nos hospedamos aquí, le digo que SI me interesa, pero si trata de venderme un tiempo compartido le digo que no, porque no tengo ni tiempo ni dinero para eso y la verdad hoy este día no venia con la idea de invertir tiempo en esto, sino de vacacionar porque solo me quedan dos días de paseo y ya perdí medio día aquí. y él me contestó: Si ya sabían de que se trataba, para que aceptaron la invitación, y entre dientes dice, si , solo vienen por los obsequios, a lo cual yo le contesté, se equivoca, no me interesan los obsequios, yo vine a conocer el hotel.... muy enojado, pego en la mesa y se fué...yo ya quería salir corriendo de este hotel, porque la verdad no tenía ninguna necesidad de que me hicieran pasar ese mal rato. a lo cuál le dije a mi esposo, vámonos, pagamos taxi de regreso.. Creo que si quieren vender un tiempo compartido esta no es la forma, engañando a los clientes que si tal vez pensaron hospedarse para la próxima en este hotel, pues ni en este , ni en ninguno de la cadena. El hotel pueblo bonito en el que nos hospedamos, está pasable, lo que rescato bueno de allí es el servicio de meseros y camareras, la playa del hotel está tranquila, El servicio de internet, muy malo porque te cuesta 145 pesos pero no te puedes conectar desde tu habitación, solo si estás cerca de la alberca. No volvería a hospedarme aquí ni en ninguno de la cadena. si volvería a Mazatlan pero buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, pero si deciden hospedarse que sea cerca de la alberca , porque lejos no llega el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Establecimiento: Pueblo Bonito Mazatlan
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan