“muy agradable”

Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente ubicación
servicio aceptable
habitaciones bonitas y cómodas
restaurantes y albercas muy bien
se percibe un ambiente de calma
pavorreales en los jardines
buena playa
yo volvería sin pensarlo dos veces

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Leon, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi estadía fue agradable pero al llegar al lobby del hotel hubo un poco de descontrol ya que teníamos una reservación de un grupo y resulto que estaban de manera individuales pero eso no fue el problema sino que solo tenían a chica atendiendo a los huéspedes lo que es complicado que sea eficiente el servicio.
Ya dentro del hotel solo existen dos restaurants y les hace falta variedad pero es agradable la estadía para una escapada con los amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Como dicen por ahí cada quien habla como le va en la feria como su nombre lo dice este es un hotel bonito agradable, confortable antes de tomar una decisión de donde hospedarme leí cada una de las opiniones a qui expuestas en este foro al final decidi vivir mi propia experiencia y me di cuenta de lo mucho que exagera la gente, no le encontré al servicio ni alas instalaciones todo lo negativo aquí expuesto y sin embargo lo positivo si el hecho de tener muebles pasados de moda o televisiones viejas es cuestión del estilo del hotel la comida es sabrosisima pasillos limpios, albercas, playa, y sobre toda una bella vista al mar en fin lo recomiendo amplia-mente

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la 5003 y muy buena vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy mal servicio...
1 El internet es malísimo - solo se conecta en el balcón de la habitacion. Eso si, 14 USD por dia.
2 Me hicieron bajar de mi habitacion en la noche para entregar las toallas de la Alberca
3 Tuve que "descongelar" el refrigerador, porque no enfriaba por la gran capa de escarcha. ¿Tendrá unos 30 años el refrigerador?
4 La regadera goteaba
5 Puertas de las alacenas no cierran, y otra atorada.
6 se me ocurrió bajar con mi hielera a la Alberca. Error. me trataron como si no estuviera hospedado en el hotel
7 El personal no resuelve nada...

Lástima, porque tiene una de las mejores playas de Mazatlán. Ojalá revisaran sus instalaciones y le hicieran entender a su gente lo que significa SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones frente al mar. Muy bella vista. No vayas de negocios - vas a batallar con el Int...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Fernando M,

Nos dio mucho gusto que haya disfrutado de la maravillosa vista al mar que puede apreciarse desde cualquiera de nuestras habitaciones, así como también de nuestra área de playa. Con referencia a los servicios de internet, estamos haciendo los arreglos pertinentes para mejora en la señal desde cualquier punto dentro de las instalaciones del hotel.
Le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Estamos ocupándonos de estos y esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en esta su casa

Atte. David tussi, Gerente General.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio, aunque siempre buscan venderte mas del tiempo compartido, tiene 2 albercas y casi todas las habitaciones dan vista al mar. El agua de la alberca es muy templada, nosotros cocineta y realmente nos funciono y ahorramos mucho. Del mirador se ve el atardecer, la arquítectura el clásica al ser de los primeros hoteles, pero muy ameno.

Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Establecimiento: Pueblo Bonito Mazatlan
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 473 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan