Pueblo Bonito Mazatlan
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
107 US$
618 US$
525 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
El Cid Granada Country Club(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
81 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
91 US$
  • Parking gratis
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
115 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
61 US$
1.676 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

excelente ubicación
servicio aceptable
habitaciones bonitas y cómodas
restaurantes y albercas muy bien
se percibe un ambiente de calma
pavorreales en los jardines
buena playa
yo volvería sin pensarlo dos veces

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi estadía fue agradable pero al llegar al lobby del hotel hubo un poco de descontrol ya que teníamos una reservación de un grupo y resulto que estaban de manera individuales pero eso no fue el problema sino que solo tenían a chica atendiendo a los huéspedes lo que es complicado que sea eficiente el servicio.
Ya dentro del hotel solo existen dos restaurants y les hace falta variedad pero es agradable la estadía para una escapada con los amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Como dicen por ahí cada quien habla como le va en la feria como su nombre lo dice este es un hotel bonito agradable, confortable antes de tomar una decisión de donde hospedarme leí cada una de las opiniones a qui expuestas en este foro al final decidi vivir mi propia experiencia y me di cuenta de lo mucho que exagera la gente, no le encontré al servicio ni alas instalaciones todo lo negativo aquí expuesto y sin embargo lo positivo si el hecho de tener muebles pasados de moda o televisiones viejas es cuestión del estilo del hotel la comida es sabrosisima pasillos limpios, albercas, playa, y sobre toda una bella vista al mar en fin lo recomiendo amplia-mente

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la 5003 y muy buena vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy mal servicio...
1 El internet es malísimo - solo se conecta en el balcón de la habitacion. Eso si, 14 USD por dia.
2 Me hicieron bajar de mi habitacion en la noche para entregar las toallas de la Alberca
3 Tuve que "descongelar" el refrigerador, porque no enfriaba por la gran capa de escarcha. ¿Tendrá unos 30 años el refrigerador?
4 La regadera goteaba
5 Puertas de las alacenas no cierran, y otra atorada.
6 se me ocurrió bajar con mi hielera a la Alberca. Error. me trataron como si no estuviera hospedado en el hotel
7 El personal no resuelve nada...

Lástima, porque tiene una de las mejores playas de Mazatlán. Ojalá revisaran sus instalaciones y le hicieran entender a su gente lo que significa SERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones frente al mar. Muy bella vista. No vayas de negocios - vas a batallar con el Internet. Contrata el Todo Incluído, aunque caro, te evitas disgustos. Revisa que todo funcione cuando te entreguen la habitación...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Fernando M,

Nos dio mucho gusto que haya disfrutado de la maravillosa vista al mar que puede apreciarse desde cualquiera de nuestras habitaciones, así como también de nuestra área de playa. Con referencia a los servicios de internet, estamos haciendo los arreglos pertinentes para mejora en la señal desde cualquier punto dentro de las instalaciones del hotel.
Le agradecemos sus comentarios y sugerencias. Estamos ocupándonos de estos y esperamos tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en esta su casa

Atte. David tussi, Gerente General.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio, aunque siempre buscan venderte mas del tiempo compartido, tiene 2 albercas y casi todas las habitaciones dan vista al mar. El agua de la alberca es muy templada, nosotros cocineta y realmente nos funciono y ahorramos mucho. Del mirador se ve el atardecer, la arquítectura el clásica al ser de los primeros hoteles, pero muy ameno.

Se alojó en mayo de 2014