“Relajante”

Pueblo Bonito Mazatlan
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Mazatlán
“Relajante”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel es muy bonito tiene muy buenas instalaciones el personal es muy amable tiene buenas actividades la playa esta muy bonita y muy limpia las bebidas son excelentes las habitaciones son muy comodas y muy frescas con vista muy hermosa esta muy padre todo y la comida es muy rica..

Opinión escrita el 22 julio 2014

Un excelente hotel ubicado en lugar centrico.. la playa bonita muy tranquila muy segura personal muy eficiente y amables... muy bonito hotel.. nos gusta mazatlan porque se encuentra cerca del lugar donde residimos... primera vez que venimos a este hotel y nos encanto, proximamente visitaremos emerald bay...

Opinión escrita el 20 julio 2014

Me gusta mucho este hotel. Su ubicación y la playa. El personal muy amable. Las instalaciones siempre están en buenas condiciones seguido veo que dan mantenimiento. Me gusta ver que no tienen mucha rotación de personal. Ya que nos encontramos con caras conocidas año con año. También me gusto mucho en esta ovación la habitación que nos toco ya que tiene excelente vista y sobre todo el la planta baja. Las actividades de la alberca y playa están muy divertidas. A los niño les encanta en general yo sí regreso a este hotel y de hecho lo hacemos cada vez que visitamos mazatlan.

Opinión escrita el 18 julio 2014

Las instalaciones, el servicio, la amabilidad del staff, las habitaciones, todo, me encanto definitivamente el mejor hotel de mazatlan, me gusto mucho la experiencia y definitivamente volvería a venir a este hotel, quede completamente encantada

Opinión escrita el 16 julio 2014

me parece magnifico el hotel asi como sus empleados y la ubicacion esta super bien ya que encuentras todo al alcance y las albercas al igual que el jacuzzi siempre estan limpios y en buenas condiciones.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Pueblo Bonito Emerald Bay

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Mazatlan

Establecimiento: Pueblo Bonito Mazatlan
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2121 | Sinola, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°4 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°4 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 499 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pueblo Bonito Mazatlan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Mazatlan
Pueblo Bonito Mazatlan Hotel Mazatlan