Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Bookit.com
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
84 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
235 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
107 US$
  • Parking gratis
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
153 US$
177 US$
157 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
143 US$
139 US$
  • Parking gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
188 US$
Hotels.com
1.104 US$
394 US$
Bookit.com
1.704 resultados
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo rústico la atención es su prioridad especialmente en la playa muy buena atención por parte del mesero Óscar! Muy rica la comida ya ue se toma como Buffett a la carta...Recomendado para unas vacaciones de relajamiento en pareja!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Estimada Ma. Fernanda.
Muchas gracias por sus agradables comentarios para Pueblo Bonito Resort. Nos dio mucho gusto saber que disfrutaron su estancia. Agradecemos que usted recomiende nuestra hospitalidad ante esta importante comunidad de tripadvisor.
Deseamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a este bello Hote nos atienden de lujo. Todos muy amables y atentos. Año con año nos gusta hospedarnos aquí porque nos sentimos en casa y muy felices de regresar. Patty Sánchez de recepción gran persona que colabora en este maravilloso Hotel, la apreciamos mucho, siempre alegre, atenta y gran ser humano.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimada Nancy.
Le agradecemos sus excelentes comentarios para Pueblo Bonito Resort. ha sido un verdadero honor hospedarla en su reciente visita a Mazatlán, Gracias por compartirnos cada uno de los detalles que enriquecieron su estancia. Es muy gratificante para nosotros saber que correspondimos a sus expectativas de atención y servicio.
Deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Excelente servicio e instalaciones. La playa más limpia en Mazatlán. Los empleados sumamente amables y cordiales. Las habitaciones muy limpias, la comida riquísima. Como agradecimiento especial, para Paty Sánchez de recepción, por la perfecta hospitalidad que nos brinda siempre a mí y a mi familia. Gracias Pueblo Bonito¡

Consejo sobre las habitaciones: El mejor piso es el 3ero con vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Orlando.
Le agradecemos mucho sus gratos comentarios acerca de su experiencia con nosotros. En Pueblo Bonito Resort el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante. Celebramos que haya disfrutado su estadía.
Será un placer recibirlo de Nuevo!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Ya es uno de mis lugares favoritos para vacacionar con mi familia regreso aquí por su muy buena la comida bebidas y el trato es excelente el personal del hotel es muy amable desde que llegas es el ambiente muy familiar apartes de la hermosa playa con la que cuentan quiero felicitar a Cindy en recepción ya que nos recibe siempre con una sonrisa gracias de nuevo y nos vemos en Semana Santa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 319 es perfecta total vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado Gaelito.
Muchas gracias por la gentileza de sus comentarios para Pueblo Bonito Resort. Ha sido un honor recibirlos en esta su casa, nos dio mucho gusto ser el escenario de sus recientes vacaciones y celebramos que disfrutaron su estancia. Personalmente agradeceré a Cindy por el excelente trato hacia todos ustedes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 1 año que asistimos mi familia y yo a este hotel y todavia lo recordamos como uno de los mejores que hemos ido. El servicio excelente,instalaciones accesibles,comida excelente (excepto el bufette de desayuno...muy pobre la verdad) fuera de eso...todo excelente y comodo..super recomendable

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.
Muchas gracias por su sublime comentario para Pueblo Bonito Resort. Le agradecemos mucho su preferencia en su reciente visita a Mazatlán, el servicio a nuestros huéspedes es lo más importante. Celebramos que haya disfrutado su estadía.
Será un placer recibirlo de Nuevo!