Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
113 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
129 US$
157 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Orbitz.com
1.704 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Yo he tenido la fortuna de hospedarme en pueblo bonito, de verdad una grata experiencia que pienso repetir el año entrante........en cuanto a la seguridad....no hago mucha vida nocturna, pero es maravillosa la ciudad, su centro histórico, su faro, su malecon..........los invito a conocer todos los sitios increibles que tiene este bello puerto.......felicidades a los anfitriones del hotel por la calidad del servicio.........y felicidades a esa bella gente mazatleca que te hace sentir de casa

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Estimado Héctor.
Muchas gracias por la gentileza de sus comentarios para Pueblo Bonito Resort y los atractivos que ofrece Mazatlán. A nombre del personal y la gerencia agradecemos su preferencia y celebramos hayan disfrutado su estadía. Deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El Hotel Pueblo Bonito Resort de Avenida Camarón Sábalo 2121. EXELENTE LUGAR SOBRE TODO SI VAS EN PLAN FAMILIAR: 1) La gerencia y el personal son honestos, me consta y doy testimonio. Olvide artículos deportivos de mar en la playa, otros huéspedes se los llevaron y no obstante ello la gerencia y el hotel los localizaron, confieso mi equivocación de pensar que la gente del hotel los tomara pero al contrario ellos son honrados y de gran apoyo. Mis felicitaciones a la gerencia y a todo el hotel por su buen trabajo. 2) La playa es segura, no es pedregosa y está dentro de la bahía, no es mar abierto. 3) Hay mucha seguridad en el hotel. 4) Buena comida, actividades y cosas que hacer con los niños. 5) Es un puerto principalmente de turismo local y norteamericano, pero es más barato en promedio de otras playas como Can Cun.
No están de más las precauciones, es mejor no ser ostentoso en la calle y tener un bajo perfil. Estuvimos 7 días, al inicio pensamos que eran muchos días, casi no salimos del hotel y nos la pasamos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar y piscinas son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Estimado Julián.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y recomendar Pueblo Bonito Resort ante la comunidad de tripadvisor. Su experiencia, sin duda ayudara a futuros viajeros al momento de elegir el hotel para alojarse.
Celebramos que hayan disfrutado su estadía y deseamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Llevo 3 ocasiones k visito este hotel acompañando de vacasiones a mi paciente y su familia y me encanto el hotel x sus instalaciónes,higiene y servicio de sus empleados ,la mesa de actividades padrisima muy divertida y atenta la animadora Jazmín mi paciente se motiva mucho x venir a saludarla y jugar bingo .Quiero traer a mi familia a conocer este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con base a sus gustos y capacidades fisicas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
GM_PBonito, Gerente en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017

Estimada Lizeth.
Muchas gracias por su lealtad en sus visitas a Pueblo Bonito Resort, a todo el personal nos enorgullece saber que tenemos huéspedes como ustedes que prefieren nuestros servicios.
Agradecemos que se den la oportunidad de compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder consentirlos muy pronto de nuevo en esta su casa.
Mientras tanto reciban nuestros saludos y mejores deseos.

Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Estas dos semanas que he permanecido me la he pasado maravilloso primcipalmente por las actividades que hacen aqui de juegos d mesa y d baile con jazmin guerrero excelente animadora , qie nos motiva a venir para las proximas vacaviones .. en si la habitacion y el lugar es ecellente para unas vacaciones plasenteras

Consejo sobre las habitaciones: Que la podan con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Karyna.
A nombre de todo el personal de Pueblo Bonito Resort, le doy las gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es hacer que el huésped se sienta en casa y es una enorme satisfacción el saber que lo logramos. Sus opiniones son muy importantes y de utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo rústico la atención es su prioridad especialmente en la playa muy buena atención por parte del mesero Óscar! Muy rica la comida ya ue se toma como Buffett a la carta...Recomendado para unas vacaciones de relajamiento en pareja!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Ma. Fernanda.
Muchas gracias por sus agradables comentarios para Pueblo Bonito Resort. Nos dio mucho gusto saber que disfrutaron su estancia. Agradecemos que usted recomiende nuestra hospitalidad ante esta importante comunidad de tripadvisor.
Deseamos verlos muy pronto de regreso a esta su casa.