El Cid Marina Beach Hotel
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
37 US$
78 US$
68 US$
  • Piscina
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
99 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
79 US$
58 US$
  • Parking gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
104 US$
Bookit.com
Olas Altas Inn(Mazatlán)
55 US$
49 US$
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
122 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
68 US$
606 US$
168 US$
Bookit.com
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
85 US$
getaroom.com
2.759 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2011

una de las mejores experiencias. si lo que buscan es relajarse olvidarse de los problemas este es el lugar indicado muy buen hotel mejor aun el personal la comida muy rica y las bebidas ni se diga. en verdad visitelo y disfrute de unas excelentes vacasiones

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2011

Estimado alejandroep

Muchas gracias por tan amables comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa. Nos da un placer personal y profesional el saber que nuestros esfuerzos diarios realizados, por proporcionar a ustedes nuestros huéspedes unas vacaciones placenteras, se ven reflejados en experiencia como la suya.

Le agradecemos por tantos elogios. La próxima vez que tenga deseos de tener unas vacaciones placenteras, le recuerdo que El Cid es la mejor opción.

Reciba un afectuoso saludo.

Raul Hernandez

Opinión escrita 4 de julio de 2011

al principio no estaba seguro de como estaria ya que era la primera vez que estaba ahi pero con solo pasar 2 dias no queria salir.
La habitacion era comoda y espaciosa, el servicio de limpieza siempre atento, la playa fue una de las mejores cosas.
Pero lo mejor de todo fueron las actividades que se realizaban en la alberca y la buena actitud que tenian los y las miembros del staff.
En lo personal recomiendo mucho este hotel y espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Hugo_Gutierrez

Reciba un saludo desde las hermosas playas de Mazatlan!!!

Estamos muy contentos de leer que las expectativas que tenia hacia esta su casa mas que superadas con cada uno de los servicios que le brindamos. Como Gerente General me siento muy orgulloso de cada uno de nuestros colaboradores. Tenga la seguridad que el Staff de Actividades estará muy agradecido con usted por sus elogios.

Agradecemos infinitamente el que nos recomiende ampliamente. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Isaias Gomez

Opinión escrita 17 de junio de 2011

Nuestra estancia en la marina resulto excelente, y no fue solo por las "celebridades", el gran jacuzzi, o las grutas aventureras!!!...sino por el gran staff de actividades que nos llenaba de alegria cada dia, en especial Yules!! una ávida jugadora de volleyball!! y basketball!! =) muy bien equipo!! =D que sigan asi!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2011

Estimado Gilbrankh

Desde la Perla del Pacifico reciba nuestro mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para compartir tan maravilloso comentario. Es muy grato para mí como Gerente General, leer este tipo de reconocimiento hacia algún miembro de nuestro staff, quienes estamos de acuerdo en mencionar que cada uno de ellos trata de ir más de alla de sus posibilidades para exceder las expectativas de nuestros huéspedes, en este caso en particular el de Yuli.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo entre nosotros para servirle una vez mas con mucha dedicación.

Reciba un afectuoso abrazo,

Isais Gomez

Opinión escrita 3 de junio de 2011

esta hermoso este hotel,, muy buena atencion (srita. lety en recepcion-administracion) amplias hablitaciones con vista a la marina o al mar, con un concepto unico del club de yates, buenos restaurantes a la carta, muy limpio, albercas novedosas y bonitas, jardines super hermosos y super cuidados, con su playa privada y con el bar disponible en esa area, ademas de un salvavidas disponible,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2011

Estimada Angeles4

En primer lugar permítame agradecerle por el tiempo tomado para publicar su comentario. Apreciamos profundamente los maravillosos detalles que comparte sobre las instalaciones y servicios de esta su casa. Es un placer para todos los que laboramos en esta empresa leer que sus vacaciones con nosotros fueron más que placenteras.

Agradecemos muy sinceramente sus palabras.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos para consentirlos una vez más.

Muy atentamente,

Isaias Gomez

Opinión escrita 2 de junio de 2011

El servicio del personal del hotel es bastante bueno.
Las habitaciones dentro del rango del hotel son comodas, bonitas y limpias.
La vista del embargadero de yates inmejorable.
Sólo una crítica, en los folletos del hotel y en las agencias de viaje lo anuncian como un complejo hotelero con multiples atracciones y más de 7 restaurantes (comida argentina, italiana, mexicana, internacional, etc.) inclusive anuncian que puedes utilizar varias piscinas de las diversas zonas del compleo, sin embargo olvidan mencionar que el complejo esta formado por varios hoteles de la misma cadena Cid pero no adyadcentes sino que se hayan algo retirados y es necesario usar transporte para llegar ahí (aunque el hotel lo proporciona), en cuanto al Retaurante del MARINA CID CLUB DE YATES pese a que pagues en paquete de todo incluido, el bufet que sirven en el mismo no es variado, practicamente es el mismo todos los días.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia