“Estupenda Estancia - Excelente Comida - Increíble Atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Estupenda Estancia - Excelente Comida - Increíble Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pasamos una semana de Dic 2011, las instalaciones de primera, optamos por el paquete Todo Incluído y costo-beneficio cumplió con todas las expectativas, pocos lugares te ofrecen en el menú de comida para desayuno, comida y cena una mezcla de comida Internacional, nacional y sobre todo local (Los ceviches y marlin exquisitos). El clima invernal no nos favoreció del todo (Muy raro para Mazatlán) pero las albercas climatizadas estuvieron "a punto" para gozar la estadía. La habitación limpia, amplia y confortable (bien por el menú de almohadas), con un diseño que una vez dentro te hace olvidar que estás en un Hotel y pareciera que estás en una Villa y/o Casa además de muy segura ya que su ubicación geográfica hace que los únicos accesos al inmueble sean por medios controlados por ellos mismos... Ampliamente Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

En el pasado verano estuve de vacaciones con mi familia y unos amigos en este hotel, en calidad de invitados de otros amigos quienes están inscritos como titulares del club vacacional a través de RCI. La cuestión más incómoda a la que nos enfrentamos es que casi todo servicio o acceso adicional a sus instalaciones está condicionado a asistir a sus pláticas promocionales sino es así, el trato o la prestación del servicio son negados o simplemente otorgados a precios exorbitantes. Ejemplo concreto de ello es la transportación desde y al aeropuerto de Mazatlán, que en verdad nos costó $200.00 MXN, del aeropuerto al hotel, a pesar de que lo ofrecían como gratuito y que tuvimos que soportar todo el camino la perorata de la anfitriona, Ana, para aceptar la invitación a una de sus reuniones promocionales, de la cual no pudimos eludir dar la cantidad referida a condición de que nos sería devuelta al asistir. Nos negaron el uso de los aparatos en su gimnasio a pesar de que previamente nos habían dicho que sí podíamos utilizarlo. Y el regreso al aeropuerto sólo era garantizado mediante una especie de bono si hubiésemos ido a su dichosa reunión, total pagamos $ 500.00 MXN por un servicio que tienen concesionado en las instalaciones del hotel, en una verdadera "carcacha" tipo van. A pesar de estos inconvenientes la pasamos bien, el hotel es muy cómodo y seguro. El personal de servicio muy eficiente, excepto el de recepción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Agua Prieta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

les recomiendo este hotel, tiene una piscina muy bonita y el trato del personal es excelente, las instalaciones en general con fantasticas, con gusto regresamos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimada decepcionada23

Antes que nada permítame agradecerle por elegirnos como su casa para pasar sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera y disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como del servicio brindado por nuestro personal.

En nombre de todo el personal gracias por su recomendación. La estaremos esperando de nuevo para que nos permita consentirla una vez más.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

hace una semana estuvimos ahi por 6 días y puedo decir que es la estancia mas placentera que he tenido ....el cuarto excelente, la atención de todo el personal así mismo la calidad de sus alimentos fué excelente. lo recomiendo ampliamente. recomiendo la sección remodelada.gracias a las chicas de los aquaerobics por darnos su tiempo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada gabriela1410

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir comentarios tan agradables sobre su estancia. Nos da un infinito placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio brindado por nuestro personal asi como de la calidad de los alimentos ofrecidos en nuestros restaurantes. Es nuestro mayor interés ofrecer a nuestros huéspedes un producto y servicio de calidad.

Comartire su comentario con nuestro personal y en particular al staff de Actividades, quienes estoy seguro se sentiran motivados por sus elogios hacia su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo.

Reciba un afectuoso abrazo.

Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

en mi ultimo viaje al cid marina mis hijos como siempre facinados con la atencion en el kids club del castilla ahi fueron muy bien atendidos especialmente por lety y abril de hecho uno de los incentivos de cambiar nuestro destino de nvo vallarta a mazatlan fue por sus experiencias anteriores en el club gracias por la atencion.
respecto al hotel marina muy bien todo el servico excelente regresaremos pronto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado vicometo

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en esta su casa. Es muy grato para un servidor, como Gerente General, leer que debido al excelente servicio brindado por nuestras compañeras del Kids Club, Lety y Abril, han hecho de esta su casa, su hotel de preferencia en Mazatlan. Servicio brindado por compañeros como ellas, caracteriza al Cid Resorts por su calidez. Nuestros clientes son nuestra prioridad #1.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Sinceramente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid