“excelente opción”

EcoLíderesNivel Platino
ciudad de mexico
“excelente opción”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Mazatlán es una gran opción para viajar en temporada alta pues no es un destino turístico que la mayoría de la gente elija. Y este hotel tiene todo y el servicio es estupendo. El buffet de desayuno está muy completo y la comida en albercas es suficiente y de buena calidad. Quizá algo que no estuvo bien es que el hotel no cuenta con un doctor de planta (hay un consultorio que no depende del hotel), así que el 31 de diciembre que necesité un doctor para que revisara a mi hija, el consultorio estaba cerrado y eso puede ser un grave problema en una emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las de planta baja pues carecen de privacidad
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Querido (a) huésped,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia sobre su reciente estancia en esta su casa. Como usted lo menciona, Mazatlan ofrece a nuestros visitantes un sinfín de atractivos turísticos, lo cual hace de este bello puerto uno de los favoritos destinos de playa a visitar por turistas nacionales y extranjeros.

Le agradecemos su sugerencia la cual es muy valiosa. Me gustaría compartir con usted que ante cualquier emergencia medica, nuestras Operadoras de teléfonos pueden localizar durante las 24 hrs del dia a alguno de los doctores privados que ofrecen sus servicios en el consultorio medico ubicado en el hotel.

Tenga la seguridad que los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles otras maravillosas vacaciones.

Saludos cordiales,

General Manager

Monterrey, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pasamos una semana de Dic 2011, las instalaciones de primera, optamos por el paquete Todo Incluído y costo-beneficio cumplió con todas las expectativas, pocos lugares te ofrecen en el menú de comida para desayuno, comida y cena una mezcla de comida Internacional, nacional y sobre todo local (Los ceviches y marlin exquisitos). El clima invernal no nos favoreció del todo (Muy raro para Mazatlán) pero las albercas climatizadas estuvieron "a punto" para gozar la estadía. La habitación limpia, amplia y confortable (bien por el menú de almohadas), con un diseño que una vez dentro te hace olvidar que estás en un Hotel y pareciera que estás en una Villa y/o Casa además de muy segura ya que su ubicación geográfica hace que los únicos accesos al inmueble sean por medios controlados por ellos mismos... Ampliamente Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Veracruz, México
Opinión escrita el 2 octubre 2011

En el pasado verano estuve de vacaciones con mi familia y unos amigos en este hotel, en calidad de invitados de otros amigos quienes están inscritos como titulares del club vacacional a través de RCI. La cuestión más incómoda a la que nos enfrentamos es que casi todo servicio o acceso adicional a sus instalaciones está condicionado a asistir a sus pláticas promocionales sino es así, el trato o la prestación del servicio son negados o simplemente otorgados a precios exorbitantes. Ejemplo concreto de ello es la transportación desde y al aeropuerto de Mazatlán, que en verdad nos costó $200.00 MXN, del aeropuerto al hotel, a pesar de que lo ofrecían como gratuito y que tuvimos que soportar todo el camino la perorata de la anfitriona, Ana, para aceptar la invitación a una de sus reuniones promocionales, de la cual no pudimos eludir dar la cantidad referida a condición de que nos sería devuelta al asistir. Nos negaron el uso de los aparatos en su gimnasio a pesar de que previamente nos habían dicho que sí podíamos utilizarlo. Y el regreso al aeropuerto sólo era garantizado mediante una especie de bono si hubiésemos ido a su dichosa reunión, total pagamos $ 500.00 MXN por un servicio que tienen concesionado en las instalaciones del hotel, en una verdadera "carcacha" tipo van. A pesar de estos inconvenientes la pasamos bien, el hotel es muy cómodo y seguro. El personal de servicio muy eficiente, excepto el de recepción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agua Prieta, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

les recomiendo este hotel, tiene una piscina muy bonita y el trato del personal es excelente, las instalaciones en general con fantasticas, con gusto regresamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimada decepcionada23

Antes que nada permítame agradecerle por elegirnos como su casa para pasar sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera y disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como del servicio brindado por nuestro personal.

En nombre de todo el personal gracias por su recomendación. La estaremos esperando de nuevo para que nos permita consentirla una vez más.

Saludos cordiales,

Gerente General
Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 agosto 2011

hace una semana estuvimos ahi por 6 días y puedo decir que es la estancia mas placentera que he tenido ....el cuarto excelente, la atención de todo el personal así mismo la calidad de sus alimentos fué excelente. lo recomiendo ampliamente. recomiendo la sección remodelada.gracias a las chicas de los aquaerobics por darnos su tiempo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimada gabriela1410

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir comentarios tan agradables sobre su estancia. Nos da un infinito placer leer que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio brindado por nuestro personal asi como de la calidad de los alimentos ofrecidos en nuestros restaurantes. Es nuestro mayor interés ofrecer a nuestros huéspedes un producto y servicio de calidad.

Comartire su comentario con nuestro personal y en particular al staff de Actividades, quienes estoy seguro se sentiran motivados por sus elogios hacia su trabajo.

Esperamos tener el honor de servirle de nuevo.

Reciba un afectuoso abrazo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 574 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid