“De lo mejor en Mazatlan” 5 de 5 burbujas

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Tijuana
“De lo mejor en Mazatlan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Hotel está ubicado en la zona Dorada de Mazatlan.
Gran turismo , suites amplias , siempre limpias.
Dos albercas , una normal amplia, limpia rodeada de jardines.
La otra mas amplia aparentando que tiene rocas y cascadas, con tunel donde se puede nadar.
y jaccuzy con agua caliente para muchas pesonas.
Suites con balcon que se pueden comunicar facilitando la convivencia.
Restaurant muy agradable, con vista hacia la marina, comida muy rica.
El personal en su mayoría sinaloenses son muy amables.
En la marina llegan yates de distintos lugares y se quedan por meses por una cuota rasonable para el nivel de las personas que pueden tener su Yatch, gozan de un superagradable clima.
Lo mejor de su ubicacion es que uno puede estar en un lugar muy exclusivo y al mismo tiempo caminado algunas cuadras ... estar en medio de mucha gente , mucho mas en dias festivos.
Las calles llenas de personas divirtiendose, paseando en sus motos , automoviles , las bandas sinaloenses tocando en las calles , mucho restarant a precios accesibles , ricos tacos de carne asada, camaron, pescado , campechanas, pollo asado, tamales, gorditas, flautas, machaca con frijolitos , queso , huevos rancheros y mucho mas.
En El Cid hacen actividades para hacer las estancia mas agradable , musica en vivo , juegos.
Alli también te invitan a platicas sobre tiempo compartido , puedes invertir unas horas, pero te recompensan con vales con lo que puedes comer, pasear,etc.
También tienes acceso a las instalaciones de otros hoteles de la cadena CID
es tan agradable que hasta en las canciones dicen " que me aparten una suite alla en el hotel del Cid "

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huesped

Antes que nada permítame agradecerles por habernos elegido para pasar estas maravillosas en Mazatlan. Para cada uno de los que laboramos en esta empresa, nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes regresen a casa con maravillosos recuerdos de su estancia en esta su casa.

En su próxima visita a Mazatlan, le recuerdo que será un placer atenderles y consentirlos como ustedes se merecen.

Sinceramente,

Gerente General

ciudad de mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mazatlán es una gran opción para viajar en temporada alta pues no es un destino turístico que la mayoría de la gente elija. Y este hotel tiene todo y el servicio es estupendo. El buffet de desayuno está muy completo y la comida en albercas es suficiente y de buena calidad. Quizá algo que no estuvo bien es que el hotel no cuenta con un doctor de planta (hay un consultorio que no depende del hotel), así que el 31 de diciembre que necesité un doctor para que revisara a mi hija, el consultorio estaba cerrado y eso puede ser un grave problema en una emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las de planta baja pues carecen de privacidad
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Querido (a) huésped,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia sobre su reciente estancia en esta su casa. Como usted lo menciona, Mazatlan ofrece a nuestros visitantes un sinfín de atractivos turísticos, lo cual hace de este bello puerto uno de los favoritos destinos de playa a visitar por turistas nacionales y extranjeros.

Le agradecemos su sugerencia la cual es muy valiosa. Me gustaría compartir con usted que ante cualquier emergencia medica, nuestras Operadoras de teléfonos pueden localizar durante las 24 hrs del dia a alguno de los doctores privados que ofrecen sus servicios en el consultorio medico ubicado en el hotel.

Tenga la seguridad que los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles otras maravillosas vacaciones.

Saludos cordiales,

General Manager
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Pasamos una semana de Dic 2011, las instalaciones de primera, optamos por el paquete Todo Incluído y costo-beneficio cumplió con todas las expectativas, pocos lugares te ofrecen en el menú de comida para desayuno, comida y cena una mezcla de comida Internacional, nacional y sobre todo local (Los ceviches y marlin exquisitos). El clima invernal no nos favoreció del todo (Muy raro para Mazatlán) pero las albercas climatizadas estuvieron "a punto" para gozar la estadía. La habitación limpia, amplia y confortable (bien por el menú de almohadas), con un diseño que una vez dentro te hace olvidar que estás en un Hotel y pareciera que estás en una Villa y/o Casa además de muy segura ya que su ubicación geográfica hace que los únicos accesos al inmueble sean por medios controlados por ellos mismos... Ampliamente Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

En el pasado verano estuve de vacaciones con mi familia y unos amigos en este hotel, en calidad de invitados de otros amigos quienes están inscritos como titulares del club vacacional a través de RCI. La cuestión más incómoda a la que nos enfrentamos es que casi todo servicio o acceso adicional a sus instalaciones está condicionado a asistir a sus pláticas promocionales sino es así, el trato o la prestación del servicio son negados o simplemente otorgados a precios exorbitantes. Ejemplo concreto de ello es la transportación desde y al aeropuerto de Mazatlán, que en verdad nos costó $200.00 MXN, del aeropuerto al hotel, a pesar de que lo ofrecían como gratuito y que tuvimos que soportar todo el camino la perorata de la anfitriona, Ana, para aceptar la invitación a una de sus reuniones promocionales, de la cual no pudimos eludir dar la cantidad referida a condición de que nos sería devuelta al asistir. Nos negaron el uso de los aparatos en su gimnasio a pesar de que previamente nos habían dicho que sí podíamos utilizarlo. Y el regreso al aeropuerto sólo era garantizado mediante una especie de bono si hubiésemos ido a su dichosa reunión, total pagamos $ 500.00 MXN por un servicio que tienen concesionado en las instalaciones del hotel, en una verdadera "carcacha" tipo van. A pesar de estos inconvenientes la pasamos bien, el hotel es muy cómodo y seguro. El personal de servicio muy eficiente, excepto el de recepción.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Agua Prieta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

les recomiendo este hotel, tiene una piscina muy bonita y el trato del personal es excelente, las instalaciones en general con fantasticas, con gusto regresamos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimada decepcionada23

Antes que nada permítame agradecerle por elegirnos como su casa para pasar sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue más que placentera y disfrutó tanto de nuestras instalaciones, como del servicio brindado por nuestro personal.

En nombre de todo el personal gracias por su recomendación. La estaremos esperando de nuevo para que nos permita consentirla una vez más.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid