“Muy bien!!!!”

Durango, México
“Muy bien!!!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hola:
Nosotros fuimos a este hotel en semana santa y de pascua. La atención de todos los trabajadores excelente!!! Al Capi de Calypso, a Miguel y todos los meseros, muy atentos y trabajadores, ademas de estar siempre dispuestos a ayudarte.

Todos se preocupan por hacer de tu estancia, momentos agradables y de descanso.

Muy bien el staff de actividades!!!

La pasamos muy muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta frente a la alberca Calipso, los jueves hay musica en vivo!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado (a) huésped,

Me complace leer que nuestro objetivo en brindarles unas vacaciones placenteras ha sido cumplido, realmente nos esforzamos por cuidar cada detalle para asi lograr que nuestros huéspedes disfruten cada aspecto de hotel.

Tenga la seguridad que compartiré sus comentarios con el personal de meseros del area Calypso, quienes estaran contentos de saber sus elogios hacia su trabajo.

Deseamos nos honren nuevamente con su visita.

General Manager

Chihuahua
Opinión escrita el 27 abril 2012

en abril me lleve a mi familia a vacacionar 6 dias a este hotel, la estancia estuvo de lujo y muy comodos, antes de reservar tenia mis dudas ya que no aparentaba ser para familias con niños chicos, pero al decidirme y llegar fue una muy grata sorpresa que el agua de la alberca y chapoteadero estaba templada, mis hijos e la pasaron super y mi esposa y yo tambien, exelente servicio de todos, el restauran marina exquicito, Miguel y Angel en el area de bar de la alberca de lo mejor, yo contrate un paquete todo incluido y no puedo tener ni una sola queja del la calidad del alimentos, ya antes habia estado en cid castilla y moro ...pero el marina es de lo mejor! recomendable para parejas jovenes, adultos y con niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado amigo (a),

Muchas gracias por habernos permitido servirles durante su estancia, fue un verdadero placer haberlos tenido entre nosotros y saber que tanto ustedes como pareja y sus niños, se la pasarón muy bien, como pudo notar, nuestro hotel esta diseñado para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes sin importar edades.

Hasta pronto y de nuevo gracias por permitirnos servirles.

ciudad obregon, sonora
Opinión escrita el 25 abril 2012

es un buen lugar para hacer unas inolvidables vacaciones, un lugar perfecto para relajarte y para conocer gente muy social, puedes disfrutar de las actividades que el hotel proporciona con un muy buen servicio el hotel también cuenta con un restaurante con muchas variedades de comida, todas las habitaciones están muy bien amuebladas y algunas con vista al mar mi opinión es uno de los mejores hoteles que tiene mazatlan y cada año siempre voy al mismo hotel y agradezco que no hallan cambiado el hotel por que para mi es el lugar perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado amigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta motivadora reseña sobre su estancia en este sitio web, asi como por su lealtad durante durante estos años, la cual la reciprocramos esforzándonos en brindarles un servicio y atención de primera, asi como instalaciones de calidad., es justo lo que ustedes merecen.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Tijuana
Opinión escrita el 18 marzo 2012

El Hotel está ubicado en la zona Dorada de Mazatlan.
Gran turismo , suites amplias , siempre limpias.
Dos albercas , una normal amplia, limpia rodeada de jardines.
La otra mas amplia aparentando que tiene rocas y cascadas, con tunel donde se puede nadar.
y jaccuzy con agua caliente para muchas pesonas.
Suites con balcon que se pueden comunicar facilitando la convivencia.
Restaurant muy agradable, con vista hacia la marina, comida muy rica.
El personal en su mayoría sinaloenses son muy amables.
En la marina llegan yates de distintos lugares y se quedan por meses por una cuota rasonable para el nivel de las personas que pueden tener su Yatch, gozan de un superagradable clima.
Lo mejor de su ubicacion es que uno puede estar en un lugar muy exclusivo y al mismo tiempo caminado algunas cuadras ... estar en medio de mucha gente , mucho mas en dias festivos.
Las calles llenas de personas divirtiendose, paseando en sus motos , automoviles , las bandas sinaloenses tocando en las calles , mucho restarant a precios accesibles , ricos tacos de carne asada, camaron, pescado , campechanas, pollo asado, tamales, gorditas, flautas, machaca con frijolitos , queso , huevos rancheros y mucho mas.
En El Cid hacen actividades para hacer las estancia mas agradable , musica en vivo , juegos.
Alli también te invitan a platicas sobre tiempo compartido , puedes invertir unas horas, pero te recompensan con vales con lo que puedes comer, pasear,etc.
También tienes acceso a las instalaciones de otros hoteles de la cadena CID
es tan agradable que hasta en las canciones dicen " que me aparten una suite alla en el hotel del Cid "

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado huesped

Antes que nada permítame agradecerles por habernos elegido para pasar estas maravillosas en Mazatlan. Para cada uno de los que laboramos en esta empresa, nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes regresen a casa con maravillosos recuerdos de su estancia en esta su casa.

En su próxima visita a Mazatlan, le recuerdo que será un placer atenderles y consentirlos como ustedes se merecen.

Sinceramente,

ciudad de mexico
Opinión escrita el 5 enero 2012

Mazatlán es una gran opción para viajar en temporada alta pues no es un destino turístico que la mayoría de la gente elija. Y este hotel tiene todo y el servicio es estupendo. El buffet de desayuno está muy completo y la comida en albercas es suficiente y de buena calidad. Quizá algo que no estuvo bien es que el hotel no cuenta con un doctor de planta (hay un consultorio que no depende del hotel), así que el 31 de diciembre que necesité un doctor para que revisara a mi hija, el consultorio estaba cerrado y eso puede ser un grave problema en una emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo las de planta baja pues carecen de privacidad
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Querido (a) huésped,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia sobre su reciente estancia en esta su casa. Como usted lo menciona, Mazatlan ofrece a nuestros visitantes un sinfín de atractivos turísticos, lo cual hace de este bello puerto uno de los favoritos destinos de playa a visitar por turistas nacionales y extranjeros.

Le agradecemos su sugerencia la cual es muy valiosa. Me gustaría compartir con usted que ante cualquier emergencia medica, nuestras Operadoras de teléfonos pueden localizar durante las 24 hrs del dia a alguno de los doctores privados que ofrecen sus servicios en el consultorio medico ubicado en el hotel.

Tenga la seguridad que los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles otras maravillosas vacaciones.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 568 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid