“Maxima puntuacion” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“Maxima puntuacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Me la pase de maravilla las instalaciones la limpieza en si todo su personal sobretodo en las actividades con marcela jaime y maritza genial felicidades volvere en mis proximas vacaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Querido huésped, permítame agardecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, agradecemos su preferencia, nuestro personal trabaja para ofrecerle una experiencia vacacional inolvidable, en nuestro staff contamos con gente muy valiosa para nosotros como los chicos de actividades quienes siempre se encuentran con la mejor actitud de servicio.

Esperamos recibir su visita nuevamente!

Saludos cordiales

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Mazatlán, hemos ido 3 veces y la atención del personal es increíble, cocinan excelente en los snak bar, Miguel el mesero, Josè luis el capitán el barman lizarraga los chefs rayo mcqueen etc. Recomendable y mas si les dan habitaciones de la torre están muy confortables.
Importante que mejoraran las tarifas a los clientes frecuentes.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por darnos su preferencia por tercera ocasión, me alegra saber que en cada visita a esta su casa tienen una experiencia agradable y disfrurtan al máximo el servicio brindado por nuestro personal.

Comparire sus comentarios con los colaboradores que menciona por nombre. Tenga la seguridad que ya estamos esperándolos para su cuarta visita a esta su casa.

Hasta pronto!!!

Durango, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hola:
Nosotros fuimos a este hotel en semana santa y de pascua. La atención de todos los trabajadores excelente!!! Al Capi de Calypso, a Miguel y todos los meseros, muy atentos y trabajadores, ademas de estar siempre dispuestos a ayudarte.

Todos se preocupan por hacer de tu estancia, momentos agradables y de descanso.

Muy bien el staff de actividades!!!

La pasamos muy muy bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta frente a la alberca Calipso, los jueves hay musica en vivo!!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado (a) huésped,

Me complace leer que nuestro objetivo en brindarles unas vacaciones placenteras ha sido cumplido, realmente nos esforzamos por cuidar cada detalle para asi lograr que nuestros huéspedes disfruten cada aspecto de hotel.

Tenga la seguridad que compartiré sus comentarios con el personal de meseros del area Calypso, quienes estaran contentos de saber sus elogios hacia su trabajo.

Deseamos nos honren nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,

General Manager
Chihuahua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

en abril me lleve a mi familia a vacacionar 6 dias a este hotel, la estancia estuvo de lujo y muy comodos, antes de reservar tenia mis dudas ya que no aparentaba ser para familias con niños chicos, pero al decidirme y llegar fue una muy grata sorpresa que el agua de la alberca y chapoteadero estaba templada, mis hijos e la pasaron super y mi esposa y yo tambien, exelente servicio de todos, el restauran marina exquicito, Miguel y Angel en el area de bar de la alberca de lo mejor, yo contrate un paquete todo incluido y no puedo tener ni una sola queja del la calidad del alimentos, ya antes habia estado en cid castilla y moro ...pero el marina es de lo mejor! recomendable para parejas jovenes, adultos y con niños.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado amigo (a),

Muchas gracias por habernos permitido servirles durante su estancia, fue un verdadero placer haberlos tenido entre nosotros y saber que tanto ustedes como pareja y sus niños, se la pasarón muy bien, como pudo notar, nuestro hotel esta diseñado para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes sin importar edades.

Hasta pronto y de nuevo gracias por permitirnos servirles.

ciudad obregon, sonora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

es un buen lugar para hacer unas inolvidables vacaciones, un lugar perfecto para relajarte y para conocer gente muy social, puedes disfrutar de las actividades que el hotel proporciona con un muy buen servicio el hotel también cuenta con un restaurante con muchas variedades de comida, todas las habitaciones están muy bien amuebladas y algunas con vista al mar mi opinión es uno de los mejores hoteles que tiene mazatlan y cada año siempre voy al mismo hotel y agradezco que no hallan cambiado el hotel por que para mi es el lugar perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Estimado amigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta motivadora reseña sobre su estancia en este sitio web, asi como por su lealtad durante durante estos años, la cual la reciprocramos esforzándonos en brindarles un servicio y atención de primera, asi como instalaciones de calidad., es justo lo que ustedes merecen.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid