“Muy a gusto”

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel es muy bonito y cuenta con diversas amenidades para pasarla bien. Podrías estar todo el día simplemente descansando o disfrutando de las albercas y sus "islas" de snacks y bebidas. Yo lo recomendaría para ir en familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimada Estefany G

Me llena de placer saber que paso un tiempo agradable con nosotros, y mas aún que disfruto de nuestras instalaciones, en areas de snacks, albercas...
Agradezco el darnos a conocer su experiencia y mas el recomendarnos.
Espero en su proxima visita a Mazatlán, ser el hotel de su elección.

Calurosos Saludos!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.595)

Opinión escrita 3 agosto 2012

Hotel bueno, playa pésima, servicio normal como siempre tienes que dar la propina antes para que e atienda como debe de ser esto es tanto en la playa como las albercas, en el restaurante es mejor su atención, el tener solo la vista de los yates mejora el aspecto del hotel, ha solo te dejan ver los he, la playa del hotel lo separa las embarcaciones de los yates por lo que tienes que trasladarte en una especie de chalupa del hotel a la playa, resumo experiencia en hotel ni bien ni mal, yo me hospede con un paquete todo incluido de telemarketin el trato al inicio malo con cobro como impuestos del hotel que no supieron explicar,pero bueno, así son, sólidos..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Meltefer

Le agradezco infinitamente el tomarse unos minutos de su tiempo en plasmar su experiencia para los lectores de tripadvisor.
Por lo que he leido de antemano puedo ver que no hemos cumplido enteramente su satisfacción, me apena mucho que nuestra playa no era lo que esperaba, nuestro unico objetivo es ofrecer experiencias inolvidables para nuestros cliente, nos enfocamos en trabajar arduamente para cubir las necesidades de cada uno de ellos.
Respecto al cobro por impuesto lamentablemente no hay nada que podamos hacer ya que es gubernamental y son impuestos por hospedaje.
Espero en un futuro no muy lejano, nos brinde la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 18 julio 2012

Hace una semana me hospedé en ese hotel, solo me queda decir que el servicio es de lo mejor, son super amables, las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Sin lugar a dudas volvería a hospedarme en ese hotel sin ningún problema.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimada Sofia

Le envió un cordial saludo y aprovecho para agradecer su comentario. Es un placer para mí conocer mediante este medio que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos en conjunto para proporcionar vacaciones inolvidables y nuestra recompensa en saber que estamos logrando nuestro objetivo.

Espero contar con su visita en esta su casa El Cid Resort.

Sinceramente

Opinión escrita 6 julio 2012

Las instalaciones son excelentes. Cuartos espaciosos, limpios y de muy buen aspecto. Las albercas son de buen tamaño y los alimentos que sirven en los sitios para snacks son muy buenos (incluyendo las bebidas). El unico comentario negativo es el restaurante-teatro "La Pérgola" que en nuestra opinión el buffet que ofrecen es muy malo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado huésped, muchas gracias por compartir sus comentarios, agradecemos que haya escogido El Cid Resorts para disfrutar de sus vacaciones, nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad, le comentamos que su comentario le compartí con nuestro Director de A & B del hotel El Cid Castilla, tenga la seguridad de que estan tomando las acciones necesarias para mejorar los alimentos en el buffet de la Pergola, todo con el fin de proveerle un mejor servicio.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa.

Saludos!!!

Opinión escrita 3 julio 2012

Me la pase de maravilla las instalaciones la limpieza en si todo su personal sobretodo en las actividades con marcela jaime y maritza genial felicidades volvere en mis proximas vacaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Querido huésped, permítame agardecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios, agradecemos su preferencia, nuestro personal trabaja para ofrecerle una experiencia vacacional inolvidable, en nuestro staff contamos con gente muy valiosa para nosotros como los chicos de actividades quienes siempre se encuentran con la mejor actitud de servicio.

Esperamos recibir su visita nuevamente!

Saludos cordiales

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,2 km

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 82 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid