“Excelente!!!”

EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hace dos años, tuvimos el placer de estar en el hotel por el tiempo compartido de mi cuñado. Estuvo muy bien, servicios y la comida. Disfrute mucho este viaje. Me gusto mucho el trío que canta durante el desayuno. La alberca y demás, estupendo... Tanto lo disfrutamos que mi familia saco un pez espada y otro que no me acuerdo el nombre. Este año me caso, con el favor de Dios, y mi cuñado y mi hermana nos regalaron la semana en este hotel. Me encanto la idea!!! Tranquilo, buena alberca y demás. Ojala que pueda arreglar que vaya todo incluido. Excelente día.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado: Alberto M

Sera un placer para nosotros tenerlo en esa fecha tan especial como lo es la luna de miel, también aprovecho para felicitarlo por esta nueva etapa en su vida.
Me complace escuchar que hace dos años disfrutaron de nuestros alimentos y que tuvieron la fortuna de pescar un pez espada y disfrutar de nuestros servicios en nuestro Resort.
Me siento afortunado de que usted haya elegido pasar esta fecha tan especial con nosotros, por favor, no dude en contactarme me gustaría tenerles un bonito detalle en su habitación.

Felicidades por su boda,

Gerente General.

Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta fatal, te dan fruta de cortesía y esta pasada o verde, ofrecen desayuno buffet y muy poca variedad y sin sabor.. ademas te Cobran por el uso de wifi 100 pesos por 24hrs. Las habitaciones están amplias y comodas

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado: HGLG

Me siento muy apenado por el comentario que acabo de leer, acabo de reunirme con el departamento de alimentos y bebidas para cercioramos que el producto tanto de frutas como alimentos este en perfectas condiciones para el consumo de nuestros clientes.
También revisamos la variedad de menú y estamos implementado nuevos platillos que esperamos sean del gusto de nuestros clientes.

Respecto al WIFI contamos con una empresa externa que se encarga de dar servicio de internet inalámbrico, a una mayor velocidad y que garantiza el buen funcionamiento de sus equipos, con atención personalizada en caso de alguna situación, es por eso que el internet tiene un costo.

No dude en contactarme si necesita asistencia en caso de vernos a afortunados de tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Volvi a visitar la Marína de El Cid en Mazatlán y como siempre ha ocurrido, recibidos una excelente atención de parte de todo el personal, desde la recepción, los restaurants, bares valet, en general todo mundo súper amable y gran calidad de los alimentos y bebidas.
Viaje con motivo de un Congreso que se llevo a cabo en ese hermoso puerto y fui con unos alumnos, los cuales quedaron encantados del resort y ya están me están solicitando que volvamos al congreso de marzo de 2013.
Especial atención para Armando Lizarraga, quien atendió nuestra reservación y estuvo al pendiente en toda nuestra estancia de que estuviéramos lo mas cómodos posible.
Gracias y espero pronto volver con la familia o al próximo congreso.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado: Gustavo F

Es bueno saber que al llegar a El cid Marina siempre es bien recibido por nuestro personal, me llena de orgullo conocer que tengo a gente con tan capaz laborando con nosotros.
Agradezco su confianza y el saber que por segunda vez esta visitando nuestras instalaciones no me dice otra cosa si no que vamos por el camino correcto en cuanto a cumplir nuestra principal meta que es excelentes vacaciones para nuestros clientes, y créame no es fácil, pero me llena de satisfacción el saber que en su caso hemos cumplido con nuestro propósito.
Espero no sea la última vez y vernos afortunados de tenerlos nuevamente con nosotros.

Atentamente,

GOMEZ PALACIO
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Yo creo que el Sr. Isaías Gómez y su gran equipo de trabajo desde que llegamos (Bell boy, recepción, ama de llaves, quintero en club de playa, el maravilloso chef del que me da muchísima pena no recordar su nombre, seguridad, mantenimiento, etc.), no tienen ni una idea de la gran felicidad que representa para nosotros el estar en ese maravilloso hotel, bajo su honorable cargo en el que a donde voltees ves algo hermoso, la vista , el amanecer, desde la terraza del restaurante con un café calientito, los hermosos pasillos en donde la decoración de las áreas verdes lo hacen parecer un paraíso terrenal, la habitación , moderna pero elegante, accesible, impecable, amen del jacuzzi con agua súper caliente, es una relajante terapia; ahí se quita el cansancio al atardecer, después de un largo, pero delicioso día.
Felicito al hermoso chef que preparo para nosotros un exquisito mole de olla, unas langostas termidor fabulosas, riquísimas y unos deliciosos camarones gigantes acompañados de unos hiladísimos y deliciosos vino blanco y rosado de la casa, en fin puedo escribir un pergamino y no termino de detallarles lo maravilloso que es la experiencia de ser huésped de este maravilloso desarrollo con una gran infraestructura , amen de que el trato, la eficiencia la perfección, no tiene precio, los momentos de felicidad que nos han obsequiado con sus finísimas atenciones y el sazón que los caracteriza; así mismo recibimos una misiva adjunta con unas exquisitas fresas bañadas en un riquísimo chocolate, dándonos la bienvenida, de su maravilloso y muy querido anfitrión y amigo, (aunque el no lo sabe pero nosotros lo consideramos eso y mucho mas), el Sr. Isaías Gómez.
Ojala que lo poco o mucho que me quede de vida, por mis frecuentes tumores de ca., dios me permita siempre volver, nos han hecho sentir las personas mas importantes del mundo, como pertenecientes a una gran familia, con tan hermosas y finas atenciones con ese tiempo divino que nos han obsequiado de su hermosa vida, para hacer de nuestro días junto a ellos una experiencia de paraíso.
Los queremos con todo el corazón y me llevare por siempre sus afectuosos saludos, sus abrazos, esos apretones de manos, sobre todo su paciencia, esos días y noches divinas, ahí vieron crecer a mis niñas tres veces por año, a las que resguardaron fielmente, como si fueran propias, ya que eran traviesas e inquietas; espero que dios y la vida nos permita ahora, ver pasar nuestros últimos días junto a ustedes. abrazos, besos y saludos; y si tuviere que partir repentinamente de esta maravillosa vida que dios me ha obsequiado, me llevo feliz, todo su cariño, afecto y las grandes experiencias que viví junto a ustedes, cosas que ni aun siendo multimillonaria, podría pagarles, ni con mil vueltas al cielo, al infinito y de regreso. No cambien nunca. Gracias, es todo lo que puedo decir porque para retribuir una milésima parte de lo que han dado a mi familia y a mi necesitaría toda una vida, mil eternidades y no terminaría. Tantos años, yo los recomiendo ampliamente.

Saludos cordiales, atte. Sra. Cristina Navarro de Morales

Consejo sobre las habitaciones: Del hotel, del mar, ya que es precioso absolutamente todo, yo en lo personal, prefiero master room p...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada: Linda R

No tengo palabras para expresarle lo que este comentario significa para mí, quisiera empezar agradeciéndole por tomarse el tiempo en escribir esta detallada y maravillosa reseña. Me siento Orgulloso de ser parte de este gran equipo y los resultados de él se ven reflejados en su comentario, es un gran trabajo en el cual todos ponen un gran empeño para lograr nuestro principal objetivo que es su completa satisfacción.

Me complace saber que pudo disfrutar nuestras comidas y el chef las consintió en cocinarles algo especial, con sus atenciones y el sazón que lo caracteriza, compartiré sus comentarios con él, estoy más que seguro que se pondrá muy contento al saber que usted publico esta gran mención para él.

Espero que se encuentre bien y que siga con nosotros por muchos años más, usted sabe de antemano que es bienvenida a esta ya su casa El Cid Marina y que le guardamos un cariño especial. En su próxima visita, no dude en contactarme me encantaría darle una calurosa bienvenida de regreso.

Sinceramente,

Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 8 octubre 2012

deben de mejorar la clidad de alimentos, sobre todo en la comida y la cena, el desayuno es aceptable, pero incluso los alimentos en las albercas son de baja calidad
es muy agradable si te gusta la pesca o si tienes un barco puedes llegar a su propia marina

Consejo sobre las habitaciones: si llevas niños, busca una habitación de lanta baja frente a la alberca
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado: Juan Manuel M

Una disculpa de antemano por los inconvenientes que presentó al acudir a nuestro restaurante y degustar alimentos que no fueron de su completo agrado, nos hemos reunido con el chef y servicio de cocina para hacer un recuento del tipo de alimentos que salen de cocina listos para servir al cliente, reforzamos nuestros estándares y tiempos de servicio, tenga por seguro que o volverá a pasar.
Espero que esto no sea un inconveniente para tenerlo de nuevo con nosotros en El Cid Marina.

Muy atentamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 636 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid