“personal muy amable”

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 septiembre 2013

los encargados de la actividades super atentos, el personal de toallas, los camareros, meseros y todo el personal en general muy amables en general el hotel presta un servicio de muy buena calidad y uno se siente muy cómodo y relajado, cuenta con muchos espacios para pasarla bien, entre bares, snaks, restaurants, alberca, playa y salones para conferencias realmente muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Juan L

No tengo palabras para agradecer sus amables palabras hacia los servicios del Hotel El Cid Marina.

Con gusto puedo leer que el factor más importante de su estancia fue nuestro personal, me siento orgulloso por el buen trabajo y aun más de saber los resultados de un buen trabajo en equipo. Le aseguro que compartiré su gran mención a nuestro personal.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Opinión escrita 16 agosto 2013

en ese hotel encontraras todo, playa, atención, calidad, comodidad, lujo, bueno no le encuentro un solo defecto. es el mejor hotel que conozco y conozco muchos!
asi pidas unos simples huevos hasta un corte fino, seran los mejores que hayas probado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado: TAVIZON7

Me alegra saber que formamos parte de sus recientes vacaciones en Mazatlán y lo recibimos a usted y su familia en Hotel El Cid La Marina, aún es más grato conocer que cumplimos con sus expectativas de una manera “perfecta”. No hay palabras para agradecerle el tomar unos minutos de su tiempo en publicar esta maravillosa reseña.

Me alegra leer que recibió un servicio de primera en cuanta atención y calidad, y que fuimos capaces de cumplir con cada petición o necesidad que se presentase.

Estoy seguro que se convertirá en nuestro cliente frecuente, lo esperamos en un futuro próximo para exceder sus expectativas nuevamente y cuidar d usted y su familia como lo merecen.

Gerente General

Opinión escrita 25 julio 2013

El. Hotel es muy bonito pero lo mejor es su personal,muy atentos y serviciales nunca me había tocado un hotel que en las tardes pasarán a preguntar en las habitaciones que te hacia falta, para las familias es ideal ya que cuenta con cocineta las habitaciones son muy amplias todas tienen vista a la marina y tienen. Una terraza o balcón el hotel es muy extenso pero tienen unos carritos de golf que te llevan a las habitaciones y a las instalaciones. De el. Hotel. El único pero...... es que tienes que tomar. Un tipo chalan para llegar ala playa pero tienen muy buen servicio no te tardas nada. Sus restaurantes. Buenísimos. Comes bien rico. El hotel esta un poco lejos de el centro pero no hay problema ya que de el hotel Cid marina salen constantemente transporte para el hotel Cid Castilla que esta. Más céntrico. Y ya de ahí uno puede irse caminando o tomar una pulmonia

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pequeños pedir las habitaciones de las plantas bajas,si quieres. Mejor vista pedir l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado (a): Margaux65

Estamos complacidos de saber que cumplimos sus expectativas de viaje en su reciente visita a Mazatlán.

Gracias por sus amables palabras referente a instalaciones y nuestro amable personal, trabajamos arduamente para lograr cumplir nuestras metas una de ellas es la total satisfacción de nuestros clientes y es de gran placer saber que en esta ocasión fue así.

No hay mejor recompensa que un cliente satisfecho después de permanecer el Hotel El Cid Marina, por favor si puedo ser de ayuda en su próxima estancia favor de contactarnos a mamoran@elcid.com.mx será un placer poder atenderle.

Opinión escrita 23 julio 2013

Habitaciones muy amplias completas ,cocineta,terrazas.albercas adultos y para niños mucha limpieza, jardines con mucha variedad de flores tropicales,especialmente para familias con niños y si gustan de la pesca es ideal el Cid Marina para la pesca del Marlín,encuanto a la playa es un poco incomodo ya que se tiene que pasar con una lancha del mismo hotel para llegar asta la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado: Vicente m

Estamos muy complacidos de escuchar sus amables palabras de su reciente estancia en El Cid Marina.

Así mismo le agradezco su gran recomendación, no hay mejor recompeza que un huésped satisfecho, me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones aún más que nuestras albercas, terraza, habitaciones y servicios de pesca hayan cumplido con sus expectativas.

Nuestro objetivo principal es ofrecer vacaciones insuperables y me alegra que en su caso no fue la excepción.

Si en un futuro decide regresar con nosotros, estaremos gustosos de darle una calurosa bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 8 julio 2013

Desde el primer día de nuestras vacaciones recibimos un excelente trato y comimos muy rico en el restaurant y los snacks bars. Es un hotel muy bonito, tranquilo y familiar. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado: Danielrodrigueza

Estamos agradecidos por su reciente contribución de 5 puntos en su reciente visita a Hotel La Marina que ha compartido con los lectores de TripAdvisor.

Me alegra saber que cumplimos sus expectativas y que desde su llegada fue recibido con un buen trató, así mismo podemos leer que nuestros alimentos en restaurantes y snacks fueron de su agrado.

Gracias por describir a nuestro Hotel como un lugar agradable, tranquilo y familiar, si en un futuro nos vemos afortunados de tenerlos nuevamente con nosotros será un placer darles una calurosa bienvenida.

Atentamente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 89 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid