“inmejorables vacaciones”

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hola soy de Torreón Coah, Quiero compartirles que de todas las veces que he tomado vacaciones en Mazatlan, estas ultimas han sido las mejores.
Asisti a una boda y nos hospedamos en el Cid, y mi familia y yo fuimos atendidos de la mejor manera, (no se podía pedir mas) el servicio y la atención que todo el personal nos brindo hizo que nuestra estancia ahí fuera inolvidable.
Quiero felicitar al director por tener entre sus filas a gente comprometida y con un gran espíritu de servicio.
En especial al jefe de meseros que nos atendió en la boda e hizo que la fiesta fuera todo un exito, ah, pero también merece un reconocimiento aparte un camarero super agradable, servicial y amistoso, desde Torreón, mi familia y yo le mandamos un gran saludo a Daniel.
La verdad con su atención nos hicieron pasar unas muy buenas vacaciones.
Acabo de llegar y ya empezamos a planear otra salida.
Nuevamente felicidades y pronto estarémos por ahi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja tienen una terraza muy amplia en la que puede estar toda la famil...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Alma F,
Me alegra mucho escuchar que hemos sido parte de sus últimas vacaciones y que sin duda alguna han sido las mejores que ha pasado en el hermoso puerto de Mazatlán.
Por otro lado, me es muy grato escuchar que el evento que fue llevado a cabo en nuestras instalaciones de la Marina el Cid fue de su total agrado y que superamos todas sus expectativas en calidad de servicio del personal y sobre todo la cortesía y amabilidad del camarero Daniel, tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios y felicitaciones.
Estaremos esperando su regreso con nosotros, tenga por seguro que todo el equipo el Cid y yo estaremos gustosos de darle por segunda vez una calurosa bienvenida a usted y su familia, haciéndolos pasar otras vacaciones inolvidables.

Saludos Cordiales,

Isaías Gómez
Gerente General

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me dedico a la industria turistica, viajé este fin de semana del 13 de septiembre a Mazatlán y tomé la desición de hospedarme en este hotel ya que tenía buenas referencias y decidí probar, nos recibieron con un cocktail de bienvenida, el check-in fué relativamente rápido, las habitaciones son bastante espaciosas y la verdad bastante bien equipadas, lo único que encontré incómodo fué que la playa no está ahí mismo en el hotel y hay que esperar un bote que llegue por ti y te cruce al otro lado de la marina para poder llegar a la playa, el servicio en el club de playa es muuuuuy lento, debíamos pedir bebidas de más por que tardaban muchísimo en servirnos y el personal no es muy amable que digamos al menos en el club de playa.

El servicio en el resto del hotel en general es bueno y el personal amigable, pero la mayoría de los restaurantes que son a la carta tienen poca variedad y son lentísimos, pedir unas simples quesadillas era esperar por lo menos 40 minutos a que nos sirvieran.

En el bar La Marina quiero destacar el excelente servicio de nuestro mesero estrella Jorge, el nos atendió desde el primer día que llegamos, nos dió consejos y recomendaciones de que hacer en el lugar y se esmeró en que siempre estuvieramos bien atendidos.

El área de la alberca me decepcionó, parecían aguas termales, con el calor sofocante que hace lo que quieres es refrescarte y meterte a la alberca no es opción ya que el agua está muuuy caliente, le comente a uno de los chicos de animación y su respuesta fué "el agua está así por que los americanos y canadienses así la piden por que vienen del frío" ¿entonces solo piensan en complacer al mercado extranjero?.

La comida en el restaurante buffet es variada y de buen sabor. Volvería sin duda al hotel pero pienso que pueden mejorar en el aspecto de comidas a la carta y rapidez en el servicio y digo lo de comidas a la carta por que todo se resume a 7 u 8 platillos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones el primer piso es una excelente ubicación, son espaciosas y tienen acceso direct...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Ricardo G,

Agradezco de antemano el haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia en Hoteles el Cid Resort. Me complace escuchar que tomo la decisión de hospedarse con nosotros al haber tenido tantas buenas referencias acerca del hotel la Marina el Cid.

Puedo leer en sus comentarios que el check in cumplió con sus expectativas al tener un rápido proceso de registro y ser recibido con un cocktail de bienvenida, es nuestro propósito siempre encargarnos de dar a todos y cada uno de nuestros huéspedes una calurosa bienvenida, haciéndolos sentir como en casa.

De igual manera me da mucho gusto escuchar que nuestras habitaciones e instalaciones fueron de su total agrado. Y sus comentarios acerca de nuestro mesero Jorge son muy importantes para nosotros y nos complace escuchar que el formo parte importante de sus vacaciones en Mazatlán.

Respecto a nuestro club de playa, permítame comentarle que al ser un hotel que se sitúa en la marina no es posible tener una playa enfrente como en nuestros otros hoteles El Cid, es por eso que contamos con el servicio de transportación hacia nuestra playa privada la cual cabe mencionar es muy tranquila.

Me llama mucho la atención los comentarios respecto a nuestro servicio de alimentos y bebidas, ya que siempre nos percatamos de dar nuestro mejor servicio en calidad, variedad y rapidez, en nuestros bares y restaurantes; de igual manera retomare sus comentarios y los haré saber al encargado del departamento para poder mejorar en nuestros servicios.

Respecto a lo que son nuestras albercas, le comento que nuestro equipo de mantenimiento se encarga de mantenerlas a una temperatura regulada, a lo que puedo leer el fin de semana en el que usted nos visitó, el puerto de Mazatlán se encontraba con elevadas temperaturas, lo cual pudo haber afectado para que nuestras albercas se sintieran calientes en vez de refrescantes.

Si en un futuro decide regresar con nosotros, estaremos gustosos de darle una calurosa bienvenida de nuevo y hacer de sus vacaciones, algo inolvidable.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 septiembre 2013

los encargados de la actividades super atentos, el personal de toallas, los camareros, meseros y todo el personal en general muy amables en general el hotel presta un servicio de muy buena calidad y uno se siente muy cómodo y relajado, cuenta con muchos espacios para pasarla bien, entre bares, snaks, restaurants, alberca, playa y salones para conferencias realmente muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Juan L

No tengo palabras para agradecer sus amables palabras hacia los servicios del Hotel El Cid Marina.

Con gusto puedo leer que el factor más importante de su estancia fue nuestro personal, me siento orgulloso por el buen trabajo y aun más de saber los resultados de un buen trabajo en equipo. Le aseguro que compartiré su gran mención a nuestro personal.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Gerente General.

Opinión escrita 16 agosto 2013

en ese hotel encontraras todo, playa, atención, calidad, comodidad, lujo, bueno no le encuentro un solo defecto. es el mejor hotel que conozco y conozco muchos!
asi pidas unos simples huevos hasta un corte fino, seran los mejores que hayas probado

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado: TAVIZON7

Me alegra saber que formamos parte de sus recientes vacaciones en Mazatlán y lo recibimos a usted y su familia en Hotel El Cid La Marina, aún es más grato conocer que cumplimos con sus expectativas de una manera “perfecta”. No hay palabras para agradecerle el tomar unos minutos de su tiempo en publicar esta maravillosa reseña.

Me alegra leer que recibió un servicio de primera en cuanta atención y calidad, y que fuimos capaces de cumplir con cada petición o necesidad que se presentase.

Estoy seguro que se convertirá en nuestro cliente frecuente, lo esperamos en un futuro próximo para exceder sus expectativas nuevamente y cuidar d usted y su familia como lo merecen.

Gerente General

Opinión escrita 25 julio 2013

El. Hotel es muy bonito pero lo mejor es su personal,muy atentos y serviciales nunca me había tocado un hotel que en las tardes pasarán a preguntar en las habitaciones que te hacia falta, para las familias es ideal ya que cuenta con cocineta las habitaciones son muy amplias todas tienen vista a la marina y tienen. Una terraza o balcón el hotel es muy extenso pero tienen unos carritos de golf que te llevan a las habitaciones y a las instalaciones. De el. Hotel. El único pero...... es que tienes que tomar. Un tipo chalan para llegar ala playa pero tienen muy buen servicio no te tardas nada. Sus restaurantes. Buenísimos. Comes bien rico. El hotel esta un poco lejos de el centro pero no hay problema ya que de el hotel Cid marina salen constantemente transporte para el hotel Cid Castilla que esta. Más céntrico. Y ya de ahí uno puede irse caminando o tomar una pulmonia

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños pequeños pedir las habitaciones de las plantas bajas,si quieres. Mejor vista pedir l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado (a): Margaux65

Estamos complacidos de saber que cumplimos sus expectativas de viaje en su reciente visita a Mazatlán.

Gracias por sus amables palabras referente a instalaciones y nuestro amable personal, trabajamos arduamente para lograr cumplir nuestras metas una de ellas es la total satisfacción de nuestros clientes y es de gran placer saber que en esta ocasión fue así.

No hay mejor recompensa que un cliente satisfecho después de permanecer el Hotel El Cid Marina, por favor si puedo ser de ayuda en su próxima estancia favor de contactarnos a mamoran@elcid.com.mx será un placer poder atenderle.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 89 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid