“Excelente Servicio!”

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 abril 2014

Me encantó el servicio de El Cid Marina. Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y fue una experiencia muy agradable.
Todos los empleados muy, muy amables, desde la persona que te recibe en el estacionamiento hasta las personas de recepción, bell boys, limpieza y seguridad, entre muchos más. Cada uno de ellos te recibe con una sonrisa.
Quiero hacer mención a una persona específica de este hotel, ya que personalmente recibí un trato excepcional. Ella es Nidia Valles, de servicio al cliente, en todo momento fue muy atenta, respetuosa y responsable, personas como ella hacen que uno quiera volver.
Las instalaciones excelentes, habitaciones con vista a la Marina, impecables.
Espero hospedarme ahí pronto otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Dear, ChesterOrozco

Muchas gracias por confiar en nosotros darnos la oportunidad de ser parte de sus recientes vacaciones en El Cid Marina.

No puedo explicar lo que su mención motiva a nuestros colaboradores! Su reconocimiento, es muy apreciado. En especial Nidia Valles por su mención especial y su gran esfuerzo para cuidar cada detalle durante su visita de una manera profesional. Hemos compartido su gran mención y le hemos hecho saber lo orgullosos que estamos de tenerla como parte de nuestro equipo. Es muy bueno escuchar a nuestro personal va más allá de las expectativas de cuidar de nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por ayudarnos a servirle mejor y sin duda será más que feliz de darle la bienvenida de nuevo!

Saludos cordiales,

Isaias Gomez
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.501)

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, hace falta mejorar las instalaciones, pero en general tiene bonitas playas y buenas albercas. El servicio en restaurantes esta bien. El ambiente es mas que nada familiar. Definitivamente deben de darle una oportunidad a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado, OmegaDarkDragon
Gracias por brindarnos su confianza y elegirnos como su reciente visita a Mazatlán. Sus recomendaciones son muy apreciadas, me alegra saber que disfrutó de nuestra playa y albercas en un ambiente familiar.
Por otro lado me gustaría mencionar que continuamos con remodelaciones en habitaciones, áreas publicas, como en nuestro restaurante, aunque todavía nos falta trabajo por hacer continuamos con mejoras.
No hay mejor recomendación que la de nuestros propios clientes, estoy seguro que su comentario servirá a futuros viajeros en tener una idea más clara de que hotel elegir en su reciente visita a Mazatlán.
Isaias Gomez

Opinión escrita 6 marzo 2014

No puedo comprender a las personas que se atreven a escribir malas reseñas de este Hotel. Cómo pueden hacerlo cuando su Gerente el Sr. Isaías Gómez tiene la caballerosidad, la atención y gentileza de platicar con cada uno de los huéspedes. Una persona que siempre está presente.
Aquellos que malgastan su tiempo es porque no estuvieron en este hotel.
Quiero agradecer toda la extraordinaria atención que nos han brindado. Viajamos con toda la familia y la atención ha sido maravillosa. Si van a Mazatlán, tienen que ir al Cid Marina: Habitaciones impecables, restaurantes deliciosos, supermercado, pequeño centro comercial: tiene de todo. Albercas impecables y maravillosa playa. En lo personal, acabamos de regresar de vacaciones y ya estamos planeando retornar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GMELCID, General Manager en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada, Fabiana O

Gracias por sus amables palabras en su reciente comentario para EL Cid Marina.
Me siento honrado de recibir sus elogios y buenos comentarios para el equipo de El Cid y nuestras instalaciones, me alegra saber que cumplimos sus expectativas y disfruto de nuestros servicios.

Comentarios buenos y criticas constructivas son bien recibidas y de invaluable ayuda para nuestra empresa. Sin ellas no podíamos lograr ser la empresa que hasta ahora somos.

Esperamos contar de nuevo con su visita en un futuro no muy lejano.

Isaías Gomez

Opinión escrita 8 febrero 2014

Este hotel te engaña con su publicidad ya que en internet se maneja como un hotel todo incluido de lujo. Las habitaciones horribles, viejas. Me todo una suite que lo único rescatable que tenía era la vista a l mar. En el,baño encontré la cortina de la ducha rota, amarilla y sorpresa al,bañarme llena de sangre. La cafetera inservible. Los pisos sucios todo el tiempo. Huele mal. Los edredones sucios, también con sangre. Lo que habla de que no son cuidadosos con la limpieza. Al llegar intentaron cobrarme a mi hijo de 15 años como adulto de 18. En recepción muy groseros. La calidad de bebidas del todo incluido pésima. El comedor donde tomas desayuno comida y cena parece u bodegón, huele mucho a humedad y la mantelería da la impresión de que no se ha lavado en años. Otra cosa rescatable son los meseros que hacen todo lo posible para hacerte sentir bien en ese lugar tan fúnebre. La comida da mucho que desear. Reciclan muchos alimentos pero sin invertir mucho en la imaginación. No volvería a regresar. Me dejo muy mala impresión. Te apagan la luz de los balcones como a eso de las 10 pm. Nunca había visto eso en ningún lugar. No es viable para descanso ya que por su ubicación las tamboras de la playa te quedan frente a tu balcón y no puedes dormir.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo. Muy caro. Hotel de mala categoría.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimada gaviotamarquez,

Primero que nada quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de sus resientes vacaciones con nosotros en el Cid la Marina.
Al estar leyendo su reseña quede realmente sorprendido de la impresión que se ha llevado de nuestro resort.
Respecto a las instalaciones y la limpieza de estas, me encargare de hacerle llegar los puntos que menciona a la supervisora de habitaciones, para de esta manera llevar una mejor revisión de la limpieza en el interior de nuestras instalaciones.
De igual manera me encargare de revisar junto con el Chef el procedimiento de la elaboración de nuestros alimentos y bebidas para de esta manera poder detectar algún inconveniente que se esté presentando.
Realmente no podía creer al momento de leer su reseña, sobre la atención con el personal de recepción, ya que tenemos capacitado al personal para siempre dar la mejor atención y servicio al cliente ya que se sabe que es la parte más importante dentro del Cid la Marina, de igual manera retomare con ellos estos comentarios que menciona.
Finalmente le pido una disculpa por parte del hotel, y si en algún momento usted y su familia deciden volver a hospedarse con nosotros, tenga por seguro que nos encargaremos de mostrarle lo que el Cid realmente puede ofrecer.

Isaías Gómez

Opinión escrita 28 diciembre 2013

En junio de 2013 estuve por primera vez en Mazatlán por motivos de trabajo y me hospedé en El Cid Marina. Se encuentra a aproximadamente 40 minutos del aeropuerto. Es un hotel al que se le notan los años pero a pesar de ello las instalaciones se mantienen en excelentes condiciones. El personal es amable y servicial. Es una propiedad de gran extensión, por lo que dependeniendo de la habitación asignada, el traslado en ocasiones se realiza en carritos de golf. Las habitaciones son sumamante amplias. Tienen su propia cocineta con refrigerador y horno de microondas, lo que podría resultar de utilidad si se viaja en familia o con niños. También cuentan con una pequeña sala. Mi única sugerencia sería que las habitaciones contaran con caja de seguridad. Tanto el cuarto como el baño los encontré limpios. Para llegar a la playa, es necesario abordar una lancha que cruza uno de los canales de la Marina. Un traslado de 5 minutos. En cuanto a los alimentos, únicamente probé el desayuno, el cual me pareció regular en variedad y calidad. El hotel está a aproximadamente 15 minutos de la Av. del Mar (Malecón), por lo que se puede tomar una "pulmonía" (taxi descubierto) si se buscan restaurantes, centros comerciales o centros nocturnos.
En general, es un hotel que recomendaría y que volvería a considerar para un siguiente viaje a Mazatlán.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado: FIJvisitor

Estamos encantados de leer sus amables palabras hacia nuestro complejo. Me alegra leer que encontró a nuestro personal amable y servicial, que disfrutó de nuestras limpias, amplias y equipadas habitaciones, así mismo nuestra conveniente ubicación cerca de Malecón.
Contamos con cajas de seguridad en todas nuestras habitaciones sin excepción, es una lástima que no haya podido disfrutar de estas. Es importante mencionar que estamos en constante remodelación.

Gracias por considerarnos para su siguiente viaje en Mazatlán, estoy seguro que podrá notar los cambios.

Isaías Gomez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,2 km

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 76 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid