“Muy buen hotel”

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Mazatlan,las habitaciones amplias aunque no son como las de un hotel sin mas bien apartentos. Buen restaurante y personal amable. Cuidadin con las iguanas y los pelícanos. Buena calidad relación-precio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado alcalde73

Gracias por compartir su reciente experiencia en El Cid Marina. Estoy seguro que sus recomendaciones servirán a nuestros clientes. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me diverti bastante estas vacaciones con mi familia, los chicos de actividades hicieron que nos la pasaramos en grande leones nos dio un muy buen trato la comida era deliciosa me encantaron los mariscos y los nachos las albercas siempre muy limpias y bien cuidadas al igual que la playa

• Se alojó en julio de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada narianap22

Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros, me alegra que usted y su familia tengan buena impresión de nuestros servicios.

Los esperamos para más experiencias agradables.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buen hotel, me encantaron las actividades que hicieron, Leonel es muy bueno en su trabajo, tambien me gusto mucho su restaurant, el mejor mesero del turno de la tarde es Efrain, en la semana que estuvimos hospedados los trabajadores del hotel estuvieron atento en lo que necesitaramos, Me encanto el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del edificio "E" y "D" Son los mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Claudio P,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, que son tan importantes para nosotros.

Que agradable es escuchar que estuvo con nosotros en sus recientes vacaciones y que nuestro personal hizo que sus vacaciones fueran más divertidas, placenteras y agradables.

Tenga por seguro que les hare llegar sus comentarios y se encontraran gustosos de saber de usted.

Lo esperamos pronto cuando decida regresar a hoteles el Cid.

Saludos Cordiales,

Isaías Gómez

Opinión escrita 22 julio 2014

muy buen hotel con todo incluido y muy buena atencion de parte de lod jovenes de actividades muy atenta la srta. monica y la comida muy bien lo unico q las bebidas son un poco rebajadas pero parao todo lo demas muy recomendable y acogedo

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable y muy calido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado (a) Garin G,

Gracias por sus comentarios, agradezco el tomarse unos minutos de su ocupada agenda en retroalimentarnos con su reciente experiencia.

Me alegra que actividades, srta Monica comidas y bebidas en general cumplieran sus expectativas, y lo hicieron sentir como en casa.

Espero tengamos la fortuna de tenerlo una vez mas y cumplir nuevamente sus expectativas.

Gracias,

Opinión escrita 4 julio 2014

Que felicidad es poder expresar mi grata experiencia en el Cid Marina, no quisiera que se me pasara ningun detalle.

Lei los comentarios antes de reservar, y no entiendo como alguien pueda tener alguna queja de este maravilloso hotel.

Estuvimos una semana hospedados mis dos niños y yo, con todo incluido, y fue la mas grandiosa experiencia, las mejores vacaciones en todos los sentidos:

- El hotel es muy bonito, el area del jardin, las albercas y la marina, son muy agradables ala vista, tome fotos hermosas !!

- La habitacion: tuve la oportunidad de hospedarme en una jr suite, muy bonita, estuvo de lo mas relajado, en la planta baja frente ala alberca, en realidad es un condominio, los espacios muy grandes, dos pantallas plasma, una en la recamara y otra en la salita, limpieza excelente, la cocina cuenta con todo lo necesario y en excelentes condiciones, aunque no tuve la necesidad de usarla por mi magnifico todo incluido.,

- En el area de la alberca que cuenta con dos, las cuales disfrutamos al maximo, el servicio de bebidas y comidas en esta area fue de lo mejor, los meseros nos atendieron excelentemente, de lo mas amables y serviciales, ahora si que a "cuerpo de rey"

- Especificamente del todo incluido puedo decir que lo super recomiendo, muy rica la comida, sin limites en comidas y bebidas, he leido comentarios de otros hoteles que no te pelan si traes la pulsera del todo inlcuido, aqui en el Cid Marina para nada, en todas partes nos atendieron super bien, de lo mas amables todos.

- La comida es muy buena, a la carta o befette, quedamos bastante satisfechos en el asabor, apariencia, variedad, etc.

- El serivico de transportacion para los otros Cid, excelente, no te hacian esperar ni dos minutos cuando llegana la van a recogerte y lelvarte al Cid Castilla o El Moro.

- Yo no tuve la oportunidad de dsifrutar de los shows y restaurantes del Cid Castilla, pues mis niños se quedaban sin pila para esas horas, solamente fuimos un dia al Cid Castilla y no me quedaron ganas de volver, nos dieron "pesimo" servicio, , a tres personas empleados a quienes pedi informacion o algo, le contestan a uno de mala manera, y con prepotencia, excepto el salvavidas de la alberca desafortunadamente no recuerdo su nombre, pero fue el unico amable.
Asi que mejor decidi no salir de mi maravilloso cid marina, donde si nos consentian y nos atendian supero bien, y aqui en el Cid marina sus empleados si son amables.

La unica sugerencia para el gerente, es que si de alguna manera pudieran existir actividades por la noche como en el el Cid castilla, algo mas tranquilo, pero tener la opcion de disfrutarlas dentro del Cid marina, algo de musica en vivo donde puedan tambien disfrutar los niños.

- La transportacion a la playa, no esperas ni un minuto y llega la lanchita para cruzarte, que no toma ni otro minuto para que te crucen, no causa ningunproblema ir a la playa.

Por ultimo no quiero dejar de agradecer y mencionar por su servicio, amabilidad, cortesia y excelencia a los chavos de la alberca: Rembert y Abraham, con quienes tuvimos continuo trato, gracias por todo!!

Y sin duda alguna al capitan de meseros Javier, se llevo el premio Oscar en el servicio, es un sr. muy agradable, super pero super servicial, y sobre todo que ante alguna peticio o duda, El si sabia resolver y hacerte sentir que tus necesidades si eran importantes, muchas gracias Sr. javier !!

Tambien quiero agradecer a los chavos de las actividades que tan amablemente y con gusto jugaron pin pon con mi hijo, y lo divirtieron bastante.

Por ultimo quiero agradecer al Cid Marina y sus empleados por su buen servicio y amabilidad, creanme que si marcò la diferencia, yo leia comentarios acerca del servicio y no me parecia algo relevante, pero ahora si creo que hospedarme en el Cid Marina junto con el servicio de sus empleados, en conjunto formaron la excelencia de nuestra estadia.

Muchas Gracias Cid Marina sin duda volveremos !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada marce a,

No tengo palabras para explicar lo que sentí al leer tan más asombrosa reseña acerca de su estancia con nosotros en el Cid Marina. Que grato es escuchar que hemos logrado ir más allá de sus expectativas y que hicimos de sus vacaciones en familia algo inolvidable.

Tenga por seguro que todo el personal que menciona recibirá una mención por su arduo esfuerzo en lograr que su estancia haya sido del todo placentera y agradable para usted y su familia.

Le agradezco los comentarios acerca de nuestras instalaciones, jardines, albercas, habitaciones, restaurantes, entretenimiento, servicio de transportación, playa, alimentos y bebidas, ya que es nuestro objetivo trabajar día con día para que todos estos aspectos cumplan las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Respecto al punto en el que me hace énfasis de las actividades por la noche, tenga por seguro que se han estado tomando en cuenta sus sugerencias, se están empezando a hacer por las noches diferentes actividades tanto para niños como adultos, como noches de cine en nuestras áreas de alberca, noche de karaoke, y shows de bailables.

Espero que no demore en regresar con nosotros y pueda disfrutar de los cambios que estamos realizando para su total satisfacción.

De nuevo le agradezco el tiempo tomado para darnos a conocer a todo el equipo del Cid y a los lectores de Trip Advisor lo que el Cid Marina tiene para ofrecer.

Me despido y le mando mis más cordiales saludos,

Isaías Gómez
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,2 km

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 88 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid