“Gran experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal muy atentos la comida esta buena la alberca les encantaron a mis hijos y para ir a la playa te llevan en un bote ya que no está el hotel en playa pero llegas en 1 minuto gran experiencia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Arturo G,

Gracias por su reciente revisión, me alegra saber que encontró un cálido servicio por parte de nuestro personal, así mismo las albercas y playa se encontraban a sus expectativas.
Una vez más gracias por compartir estos buenos momentos usted y su familia.
Calurosos Saludos,

Isaias Gomez
Gerente General.

Portland, Oregón
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Excelente lugar, instalaciones y atencion, en especial por parte de Alfredo Ortega (Bellboy) y Olivia Vazquez (Recamarera), ambos lo hacen sentir realmente de vacaciones, siempre pendientes de cada detalle...El hotel y su personal son excelentes, pero ellos dos sobresalen sobre el excelente servicio de los demas.

El hotel es grandioso, la comida rica y variada...el unico inconveneinte es que no tiene acceso directo a la playa...pero si lo ven desde otra perspectiva el servicio de catamaran que ofrecen para llevarte al club de playa es muy divertido para los ninnos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para relajarse sobre todo cuando llevas ninos pequennos....hermosa su jardineria, ademas e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado David A, a nombre de todo el personal le agradezco que haya compartido su experiencia con nosotros, es muy grato leer que nuestros huéspedes se llevan experiencias positivas, ya que nuestro principal objetivo es ese que el servicio sea de su completo agrado. Compare su mención con nuestros colaboradores Alfredo Ortega y Olivia Vázquez por su esfuerzo y los grandes resultados que logran. Referente a la playa como usted lo menciona manejamos una trasportación marítima ya que nuestro complejo es una marina en el cual tenemos playa con un fácil acceso, de nuevo gracias por habernos escogido como su destino vacacional y sinceramente lo esperamos de regreso aquí a su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sorprendentemente, luego de una experiencia muy mala en el Cid Castilla, nos movimos al Marina, y la experiencia es definitivamente otra, con habitaciones muy amplias, impecables, buenos servicios, instalaciones cómodas y muy bien cuidadas, buen servicio de los empleados. No hay duda este hotel está muy lejos de los errores de sus hermanos del Castilla

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Principalmente le doy las gracias por tomar de su valioso tiempo al habernos compartido su expectativas, es de plena satisfacción leer sus puntos de vista tan positivos sobre nuestras instalaciones, servicios y la amabilidad de nuestro personal, como siempre estoy muy orgulloso de los resultados que se llevan nuestros huéspedes al calificarnos de esta manera, de igual manera estaremos checando con nuestros compañeros de Castilla las áreas de oportunidad para mejorar en todos los aspectos. Lo invito a que nos visite pronto a esta su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente
Isaías Gómez
Gerente General
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El primer y mejor hotel que eh visitado en mazatlan, Desde la llegada el trato y la amabilidad de todo el personl que labora en el hote te hacen sentir como en casa.Las instalaciones son de lo mejor muy limpias,confortables y apropiadas para todos los que lo visitan .Su gran variedad de actividades ,El personal de el staff hace diferentes actividades para todas la Familia realmente divertido para ser una estancia agradable, leonel fue una de las personas más amables, y divertidas ,su gran carisma y trato hacia las personas es increíble.La comida es deliciosa eso nachos deliciosos , todo muy bien la limpieza , el orden , la organizacio Lo recomiendo ampliamente es uno menos mejores hoteles y espero regresar en mis próximas vacaciones :)

• Se alojó en julio de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Muchas gracias por sus valiosos comentarios hacia nuestro complejo, es un verdadero placer que nos haya escogido como su destino vacacional y aun mas que haya tomado su tiempo para compartimos sus experiencias. Diariamente trabajamos para brindar un servicio de calidad en todas las áreas, estaré compartiendo con todo el staff su comentario, estos son los resultados que buscamos con cada uno de nuestros clientes, que su estancia sea placentera y se lleven las mejores experiencias. Sinceramente lo esperamos pronto aquí en su casa El Cid Marina Mazatlán.

Cordialmente,
Isaías Gómez.
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Mazatlan,las habitaciones amplias aunque no son como las de un hotel sin mas bien apartentos. Buen restaurante y personal amable. Cuidadin con las iguanas y los pelícanos. Buena calidad relación-precio.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado alcalde73

Gracias por compartir su reciente experiencia en El Cid Marina. Estoy seguro que sus recomendaciones servirán a nuestros clientes. Esperamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Isaias Gomez
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 525 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid