“Esperaba más!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Esperaba más!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel en sí esta bonito, SE DICE GRAN TURISMO PERO YO MÁS BIEN DIRÍA QUE APENA Y LLEGA A 5*****, las habitaciones amplias y limpias, lo que me desilusiono mucho fue que compre un TODO INCLUIDO y es MUY LIMITADO, en las albercas nadie te hace caso, los meseros siempre te insinúan que la propina es aparte, y si no les das no te tratan bien, la comida es buena pero SIEMPRE ES LA MISMA, pase 7 días en el hotel con el mismo menú, sólo tiene un restaurante "formal" con bufete -muy malo- y a la carta -no tan malo- pero repito la carta NO CAMBIÓ en 7 días, de igual forma los demás demás restaurantes del hotel hermano, al que también tenemos derecho, DEJAN MUCHO QUE DESEAR, aparte hay que tomar una camioneta que siempre esta llena y termina su recorrido a las 10pm, ósea que si fuiste al otro hotel a cenar pues te tendrás que regresar en taxi. DEFINITIVAMENTE NO RECOMIENDO EL TODO INCLUIDO EN ESTE HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está MUY extendido, si van con personas mayores mejor quedarse cerca de recepción o enfrent...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Mario Gutiérrez,

Gracias por su retroalimentación. Estamos contentos de escuchar que disfrutó de nuestras instalaciones y limpieza en habitaciones.

Agradecemos su opinión sincera acerca de nuestro todo incluido el cual no cumplió con sus expectativas. Estamos constantemente buscando la manera de cumplir las exigencias de nuestros clientes con sus propias experiencias y cualquier sugerencia es bienvenida. Ahora hablaremos con el chef para lograr una mejora en nuestro menú con más variedad.
Me alegra escuchar que visito nuestros hoteles hermanos, le anuncio que nuestra trasportación tiene un servicio de 7:00am a 11:00pm para transportar a nuestros clientes.
Por favor no dude en contactarme a su conveniencia en caso de decidir volver a visitarnos. Esperamos tenerlos pronto con nosotros.

Cordialmente,

Gerencia General.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Instalaciones muy agradables, el mantenimiento es muy bueno tanto dentro como fuera de las habitaciones, este hotel fue edificado sin escatimar en espacios para la comodidad del huésped. El personal siempre fue muy amable y eficiente, esto siempre complementado con la calidez y excelente personalidad que caracteriza a los habitantes Mazatlán. Lo recomiendo ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia en precio entre una habitación regular y una con sala es muy poca y los espacios ofrec...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado ENRIQUE B

Gracias por sus amables palabras en su reciente visita a El Cid Marina, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Nuestro principal objetivo es su comodidad y el asegurarnos que usted pase unas vacaciones agradables, es maravilloso saber que vamos por el camino correcto.

Su recomendación es muy apreciada, y esperamos en un futuro no distante poder contar nuevamente con su presencia.

Cordialmente,

torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

recomendaría este hotel, porque bienes a disfrutar todo en familia principalmente. Por la playa privada, por sus albercas, por su vegetación, la limpieza en todos sus aspectos en el hotel, el servicio de los trabajadores y la variación en las cartas de los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: que no este cerca del elevador
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
GMELCID, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Cecilia M,

Agradezco de antemano su atención y tiempo para comentar sobre su reciente estancia en Marina EL Cid. Sus amables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones son un buen aliento a seguir trabajando duro como lo hemos estado haciendo para seguir creando experiencias vacacionales de primera calidad.

Esperamos tenerlos con nosotros en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Antes de iniciar con el problema de la cascada en el baño, quiero decir que el hotel es muy bonito sin embargo hay varias cosas que considerar para elegir este hotel. En primer lugar fui con mi familia Dos adultos y un niño de 2 años y uno de 8 meses. Esto es muy relevante ya que las distancias en el hotel son grandes si se considera todas las necesidades que los niños tienen, ya que para ir a la playa es necesario trasladarse hasta el muelle del hotel y este los lleva al otro lado del río, de ahí se debe caminar hasta el club de playa del hotel, así con todas las amenidades del hotel y a pesar de que este cuenta con carritos para el traslado, estos no son prácticos cuando uno carga con carriola, salvavidas pañalera etc etc. Por lo que es mi recomendación que si se tienen niños busquen opciones donde las distancias sean mas cortas.
Pero el verdadero problema no fue ese, en la noche cayó una tormenta en Mazatlan y me despertó una verdadera cascada en el baño justo por la salida del aire arriba del escusado (Toilet), por lo que fui a recepción a pedir que me cambiaran de cuarto, sin embargo solo me mandaron a alguien de mantenimiento con un par de toallas, solo para secar lo que se había salpicado (Gracias a Dios que la cascada caía exactamente en el escusado (Toilet), de otra manera se hubiera inundado el cuarto) Pues como yo tenia niños chiquitos me aguante el resto de la madrugada para no despertarlos. A la mañana siguiente estaba dispuesto a hacer el cambio pero el de mantenimiento dijo que ya se habia solucionado el problema que ya no era necesario el cambio de habitación, total que no me cambiaron de habitación y pase las demás noche pidiendo a Dios que no lloviera, no recibí ni un "ay disculpe" por parte de la administración, al salir y extenderle una vez mas mi queja a la persona de recepcíon solo dijo que lo comentaría con el gerente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal muy atentos la comida esta buena la alberca les encantaron a mis hijos y para ir a la playa te llevan en un bote ya que no está el hotel en playa pero llegas en 1 minuto gran experiencia

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Arturo G,

Gracias por su reciente revisión, me alegra saber que encontró un cálido servicio por parte de nuestro personal, así mismo las albercas y playa se encontraban a sus expectativas.
Una vez más gracias por compartir estos buenos momentos usted y su familia.
Calurosos Saludos,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid