“Limpieza, tranquilidad y comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Mazatlán
Puebla, México
“Limpieza, tranquilidad y comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Un hotel pensado para familias. Es muy cómodo y tranquilo, con habitaciones limpias y bien equipadas, refrigerador, microondas, estufa, utensilios de cocina. El todo incluido me parece que es caro pero se desquita con las cenas en los restaurantes de El Cid "El Moro" y El Cid "Castilla". Tiene como "atraccion visual" una pequeña marina con yates particulares, nada fuera de lo ordinario. Su playa es fea y se tiene que cruzar en un bote del mismo hotel, que según ellos, es su "atractivo". Yo creo que un puente colgante, sería mas atractivo para cruzar la marina hacia el club de playa. Hay personas con muy mala actitud de servicio, principalmente los meseros. Es un buen hotel para personas "de edad" y familias con niños pues no tienes que salir de ahí en toda la semana si así lo deseas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Estimado (a) cxpx

Saludos desde las soleadadas playas de Mazatlan!!!!

Antes que nada, agradecerle por el tiempo que se tomó para escribir estos comentarios, de la misma manera agradecemos comentarios positivos agradecemos tambien criticas constructivas, estamos conscientes que a traves de ellos podemos saber cuales son nuestras fortalezas y cuales nuestras areas de oportunidad.

Deseamos tener el placer de servirle nuevamente; los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hasta pronto,

Isais Gomez

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Ante de enpezar quisiera felicitar al gerente del hotel por conformar un grupo de trabajo con exelente espiritu de servicio ,super profesionales .
mi critica es muy positiva por que al viajar con ninños uno como padre busca comodidad , albercas y buena comida , y este hotel la cumple con creces , mis hijas no querian salirse de la alberca gracias a que nos sentiamos consentidos , por el personal del snack bar de alberca calipso sobre todos el cantinero sabino , omar mesero , el capitan y el chef persona de primera con alta calidad humana y gran profesionalismo.
quisiera describir el entorno del hotel son modulos de 16 unidades o suites en 4 niveles extendidas todasa con una espectacular vista l club de yates , aunque no es un hotel de playa se puede tomar una embarcacion o water taxi que te lleva a beach club y la playa esta de primera , agrego que los atardeceres de mazatlan son los mas bellos , y mas si estas en este hotel de una belleza mediterranea , llegamos a una junior suite grandisima amplia limpia ,solo un pero... pequeño los colchones estan algo duros o quiza sea porque estan montados sobre bases de cemento . el mantenimiento es exelente incluso durante nuestra estancia fallo el aire acondicionado y lo reporte , lo arreglaron en menos de 30 minutos eso es eficiencia.
ademas las actividaes incluyen basquet bol voley bol , bingo ,texas holdem ,black jack , nos divertimos muchisimo el chico de lña animacion super profesional y comprometido.
aunque teniamos acceso al complejo el cid ressort o sea a los hoteles el cid castilla y el moro con todos sus espectaculos bufets y restaurantes solo fuimos unas dos veces a cenar en restaurant argentino y al alcazar previa cita reservacion un dia antes la transportacion entre hoteles se hace gratuitamente transporte propio en menos de 5 minutos , un consejo si no te gustan las aglomeraciones y las colas para conseguir hasta una bebeda u comida quedate en el hotel los espectaculos en el teatro la pergola no son para recordar pero estan bien no es su fuerte.
pasamos 7 dias que se nos hicieron dos ,quedamos gratamente impresionados a volver pronto me atrevo a decir que en relacion costo calidad es lo mejor de mazatlan , eso sin contar con la belleza del hotel , no tengo quejas nuestras vacaciones fueron inolvidables ya queremos regresar felicidades Y MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Estimado (a) alff67

Agradezco infinitamente el tiempo que se tomó para escribir esta maravillosa reseña sobre su estancia con nosotros.

Me es muy grato leer que en general nuestros servicios ofrecidos e instalaciones fueron de su complete satisfaccion, y que sus niños al igual que ustedes disfrutarón de su estancia.
Su reconocimiento a nuestro personal sera colocado en nuestro tablero de felicitaciones como muestra del excelente trabajo y dedicacion por parte de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus comentarios en Tripadvisor y por contribuir en que proximos viajeros hagan una buena decision de viaje.

Saludos cordiales,

Isaias Gomez,
Culiacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

El presente es con el motivo de felicitar a toda la planta laboral del Hotel Marina El Cid Mazatlan.
Estuve unos dias en dicho hotel y recibí un trato amable y eficiente de parte del personal en todos los niveles. Desde la recepcionista, botones, limpiadoras, meseros e intendencia.
Es muy satisfactorio que en sinaloa funcionen hoteles de la calidad de Marina El Cid.
Viajo a Estados Unidos y puedo decir que este hotel es de mucho mejor nivel que hoteles "gringos".
Felicidades.......Ruben Elias Gil Leyva Morales.
Notario Público.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2010
Estimado RubenElias

En primer lugar darles las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir este maravilloso comentario con los lectores de Trip Advisor.

Es muy gratificante para mi, saber que tuvo una estancia placentera en esta su casa, El Cid Marina, y sobre todo, ver el reconocimiento al excelente servicio recibido por todo nuestro staff, nuestro objetivo no es solo cumplir, sino exceder las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos que nos elija de nuevo en su proxima visita a Mazatlán.

Saludos cordiales,

Isaias Gomez
Cuauhtemoc, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

esta bien fregon ese hotel, es de los mejores hoteles, sobre todo sus comidas jeje, aaa no dejando atras el playa mazatlan jejeje

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

El Hotel esta Hermoso, la vista increíble, las instalaciones son de 10 y lo mejor de todo fue la atención que recibimos desde nuestra llegada, sobre todo quedamos maravillados con la excelente atención de su empleado Octavio García, una excelente persona, nos acomodo, nos explico, nos recomendo lugares para visitar y siempre al pendiente de que no nos hiciera falta nada, tienen un excelente elemento en su Hotel, gracias nuevamente por hacernos sentir como en casa. Saludos a todos los que hacen posible que nos vayamos con un buen sabor de boca y con ganas de REGRESAR.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Marina Beach Hotel
Dirección: Ave Camaron Sabalo S/N, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles spa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°2 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid