“Solo el clima nos fallo”
Opinión sobre El Cid Marina Beach Hotel

El Cid Marina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 febrero 2011

Excelente servicio de las personas de las albercas, la verdad saben su oficio, lo mejor del viaje.
La habitacion muy comoda, a pesar de que nos dieron dos camas matrimoniales en lugar de una king size.
Buena comida, bebidas incluidas, buen servicio.
Ampliamente recomendable, solo escojan mejores fechas porque el clima nos fallo y estaba haciendo frio.
Muy bueno para placer, para negocios no tanto porque el internet se te cobra aparte y la programacion de la television no es la mejor, pero muy bien en general

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2011

Estimado Sr. Victor_mota

Muchísimas gracias por escribir sus comentarios. Me alegra mucho saber que el servicio brindado por nuestros staff, el servicio de Alimentos y Bebidas e instalaciones, ayudaron a que tuvierna una estancia placentera en esta su casa. Nuestro compromiso es tener huéspedes satisfechos con cada uno de los servicios que brindamos, y asi, poder tener cada vez más huéspedes repetitivos.

Reciba un saludo desde el hermoso puerto de Mazatlan.

Raul Hernandez
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

Opinión escrita 30 noviembre 2010

Hola, mi nombre es Claudia y solamente queria felciitarlos, estuve solo unos dias en su hotel ya que fui desde Argentina a una boda en el mismo hotel y la verdad es que bellisimo el hotel y super amable todo su personal!!!!!!!!!!!!!, asi que felicitaciones y sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2010

Estimada ClaudiaBeatr

En primer lugar, darle las gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir este maravilloso comentario.

Estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas en general, esperamos tener el placer de servirla de nuevo y consentirla como usted se merece.

En nombre de todo el personal, le deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo.

Isaias Gomez

Opinión escrita 26 octubre 2010

Un hotel pensado para familias. Es muy cómodo y tranquilo, con habitaciones limpias y bien equipadas, refrigerador, microondas, estufa, utensilios de cocina. El todo incluido me parece que es caro pero se desquita con las cenas en los restaurantes de El Cid "El Moro" y El Cid "Castilla". Tiene como "atraccion visual" una pequeña marina con yates particulares, nada fuera de lo ordinario. Su playa es fea y se tiene que cruzar en un bote del mismo hotel, que según ellos, es su "atractivo". Yo creo que un puente colgante, sería mas atractivo para cruzar la marina hacia el club de playa. Hay personas con muy mala actitud de servicio, principalmente los meseros. Es un buen hotel para personas "de edad" y familias con niños pues no tienes que salir de ahí en toda la semana si así lo deseas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2010

Estimado (a) cxpx

Saludos desde las soleadadas playas de Mazatlan!!!!

Antes que nada, agradecerle por el tiempo que se tomó para escribir estos comentarios, de la misma manera agradecemos comentarios positivos agradecemos tambien criticas constructivas, estamos conscientes que a traves de ellos podemos saber cuales son nuestras fortalezas y cuales nuestras areas de oportunidad.

Deseamos tener el placer de servirle nuevamente; los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hasta pronto,

Isais Gomez

Opinión escrita 25 agosto 2010

Ante de enpezar quisiera felicitar al gerente del hotel por conformar un grupo de trabajo con exelente espiritu de servicio ,super profesionales .
mi critica es muy positiva por que al viajar con ninños uno como padre busca comodidad , albercas y buena comida , y este hotel la cumple con creces , mis hijas no querian salirse de la alberca gracias a que nos sentiamos consentidos , por el personal del snack bar de alberca calipso sobre todos el cantinero sabino , omar mesero , el capitan y el chef persona de primera con alta calidad humana y gran profesionalismo.
quisiera describir el entorno del hotel son modulos de 16 unidades o suites en 4 niveles extendidas todasa con una espectacular vista l club de yates , aunque no es un hotel de playa se puede tomar una embarcacion o water taxi que te lleva a beach club y la playa esta de primera , agrego que los atardeceres de mazatlan son los mas bellos , y mas si estas en este hotel de una belleza mediterranea , llegamos a una junior suite grandisima amplia limpia ,solo un pero... pequeño los colchones estan algo duros o quiza sea porque estan montados sobre bases de cemento . el mantenimiento es exelente incluso durante nuestra estancia fallo el aire acondicionado y lo reporte , lo arreglaron en menos de 30 minutos eso es eficiencia.
ademas las actividaes incluyen basquet bol voley bol , bingo ,texas holdem ,black jack , nos divertimos muchisimo el chico de lña animacion super profesional y comprometido.
aunque teniamos acceso al complejo el cid ressort o sea a los hoteles el cid castilla y el moro con todos sus espectaculos bufets y restaurantes solo fuimos unas dos veces a cenar en restaurant argentino y al alcazar previa cita reservacion un dia antes la transportacion entre hoteles se hace gratuitamente transporte propio en menos de 5 minutos , un consejo si no te gustan las aglomeraciones y las colas para conseguir hasta una bebeda u comida quedate en el hotel los espectaculos en el teatro la pergola no son para recordar pero estan bien no es su fuerte.
pasamos 7 dias que se nos hicieron dos ,quedamos gratamente impresionados a volver pronto me atrevo a decir que en relacion costo calidad es lo mejor de mazatlan , eso sin contar con la belleza del hotel , no tengo quejas nuestras vacaciones fueron inolvidables ya queremos regresar felicidades Y MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2010

Estimado (a) alff67

Agradezco infinitamente el tiempo que se tomó para escribir esta maravillosa reseña sobre su estancia con nosotros.

Me es muy grato leer que en general nuestros servicios ofrecidos e instalaciones fueron de su complete satisfaccion, y que sus niños al igual que ustedes disfrutarón de su estancia.
Su reconocimiento a nuestro personal sera colocado en nuestro tablero de felicitaciones como muestra del excelente trabajo y dedicacion por parte de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por sus comentarios en Tripadvisor y por contribuir en que proximos viajeros hagan una buena decision de viaje.

Saludos cordiales,

Isaias Gomez,

Opinión escrita 6 mayo 2010

El presente es con el motivo de felicitar a toda la planta laboral del Hotel Marina El Cid Mazatlan.
Estuve unos dias en dicho hotel y recibí un trato amable y eficiente de parte del personal en todos los niveles. Desde la recepcionista, botones, limpiadoras, meseros e intendencia.
Es muy satisfactorio que en sinaloa funcionen hoteles de la calidad de Marina El Cid.
Viajo a Estados Unidos y puedo decir que este hotel es de mucho mejor nivel que hoteles "gringos".
Felicidades.......Ruben Elias Gil Leyva Morales.
Notario Público.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
CSElCid, Director General en El Cid Marina Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2010

Estimado RubenElias

En primer lugar darles las gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir este maravilloso comentario con los lectores de Trip Advisor.

Es muy gratificante para mi, saber que tuvo una estancia placentera en esta su casa, El Cid Marina, y sobre todo, ver el reconocimiento al excelente servicio recibido por todo nuestro staff, nuestro objetivo no es solo cumplir, sino exceder las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos que nos elija de nuevo en su proxima visita a Mazatlán.

Saludos cordiales,

Isaias Gomez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 5,2 km

¿Has estado en El Cid Marina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Marina Beach Hotel

Dirección: Ave Camaron Sabalo 1705, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°1 de hoteles spa en Mazatlán
N.°1 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°1 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios: 87 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Marina Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Marina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cid Marina Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
Hotel Marina El Cid