“Muy buen ambiente Bohemio”
Opinión sobre Plaza Machado

En el puesto nº 2 de 100 cosas que hacer en Mazatlán
Torreon, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen ambiente Bohemio”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El lugar esta excelente, opciones en bares y restautantes diversos desde Rock, Bohemio Jazz.

la Plazuela, el teatro da un regreso al viejo mazatlan formidable y de gran ambiente y limpieza.

Visitado el febrero de 2014

Mazatlán, México
“Arte en el aire.”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Desde que llegas puedes ver que el arte circula por el aire desde musica hasta gastronomia alrededos de toda la plaza un lugar tranquilo en donde puedes caminar y disfrutar de la arquitectura en la noche disfrutar de los bares y restaurante.

Visitado el enero de 2014
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“agradable lugar famliar o en pareja”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

excelente lugar para cenar, acabo de ir con mi esposa, mis hijos y mis suegros y me la pase súper bien, ya he ido varias veces y es un lugar donde hay música en vivo , varios restaurantes para escoger, hay un poco de vendimia , espacio para que los niños correteen.

Visitado el enero de 2014
Culiacan, México
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“DEBE VISITARSE”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

un lugar antigüo y muy bien remodelado con magnificos restaurantes, musica viva en sus calles, y un ambiente relajado y agradable

Visitado el febrero de 2014
Mazatlán, México
“La historia de Mazatlan”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Mazatlan es un puerto con mucha historia, en esta parte de mazatlan encontraras las raíces de nuestra historia un lugar apto para ir a cenar rico,comer o simplemente pasear y tomar fotos

Visitado el octubre de 2013