“Pescado zarandeado”

Hermosillo
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pescado zarandeado”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Pedí una orden de pescado arandeado, pero en general no me gusto, estaba muy quemado y tenia poca carne, tal vez fue por pedir por orden.

Visitado el junio de 2014
1 Gracias, Francisco Javie... I

MONTERREY N.L
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“mmm..de lo mejor en mazatlan y unas mujeres que detienen el aliento”
Opinión escrita el 24 abril 2014

playa preciosa,limpia con oleaje fuerte para quienes nos gusta el reto y unos esteros para los niños y señoras que quieren agua limpia y tibia y todo en un mismo lugar esto sin contar que al estar hubicados dos hoteles de los mas importantes y lujosos a nivel internacional ..los huespedes hombres o mujeres son algo digno de admirarse segun sea el admirador,,por que vez mujeres muy hermosas a lo largo de la playa no hay vendedores ambulantes y es muy extensa,,la recomiendo ademas esta cerca de la avenida samaron sabalo asi que todo esta en un mismo lugar..

Visitado el abril de 2014
Tlajomulco de Zúñiga, México
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“comida”
Opinión escrita el 2 abril 2014

el costo del platillo con langosta es muy accesible y con un sabor inmejorable, los restaurantes son de estilo modesto y estilo antiguo con palapas,, no esperen lujos en este lugar,, pero la comida es buena, y a buen precio

Saltillo, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fui con mi familia y sin ser nada extraordinario, es un lugar que se disfruta sobre todo si vas con esa consigna, la disfrute, ya que el mar estaba tranquilo, ademas la arena de la playa en buen estdo, sin muchas piedras.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fantastico para pasar la tarde”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo mejor de esta playa es que es muy turistica, hay varias actividades que puedes realizar en la playa (motos, caballos...)tiene un excelente restaurante cerca donde los mariscos son frescos y variedad de comidas. Recomiendo el pescado