“Mala impresion”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mala impresion”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Al principio me gusto mucho la atencion de los meseros, pero despues descubri que eso justifica la mala comida y su calidad. No cuentan con higiene, ya que dias despues me enferme. Tienen muy bonita vista pero no fue nada de mi agrado.

Visitado el mayo de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bonita”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

cerca del hotel riu hay restaurant por si quieren comer ahi, es posible ver la puesta de sol ya que esta en una punta y hay unas rocas a las que te pudieras subir o bien ponerte a pescar

Visitado el agosto de 2014
coahuila
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena playa, no muchas opciones para comer”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

AL llegar la playa se ve sencilla, tiene unas palapas ya muy feitas y maltratadas, pero el agua se ve limpia, hay una parte con muchas piedras, llenas de cangrejos de muchos tamaños y de caracolitos pequeñas conchas) ahi puedes ver pequeños peces nadando entre las piedras el agua muy cristalina, solo que el guardacosta esta muy al pendiente de que la gente no se acerque tanto a las piedras y como esa hay partes bonitas de la playa y otras no tanto ya que se ven sucias, hay un mega hotel no recuerdo como se llama pero se ve lujoso. El agua esta tibia.

Hablando de comida, hay pocos restaurantes cerca, no entiendo porque dicen que el restaurante fijo es caro, yo pregunte en el otro puestecito y estaba igual o mas caro, con obviamente menos variedad, era más modesto. El restaurante Mr Lionsio estaba bien, ahi probamos la Piñada más deliciosa, espumosa y cremosita y barata! 35 pesos (eso si sabía más a coco que nada pero eso me agradó), lo que no encontramos en otros dos restaurantes del malecon (Av. del mar) ya que en unos lugares tenian sabor rico pero no la consistencia 80 pesos! (un puestecito modesto), y en otros era mas espumosita pero estaba muy dulce 45 pesos (La Corriente).

Se puede encontrar tiendas de regalos y cosas necesarias para la playa ahi cerca del retaurante. Tambien habia vendedores ambulantes a lo largo de la mayoria de la playa

Visitado el julio de 2014
Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar para conocer”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Al norte de Mazatlan; es un buen lugar para hacer surf si las condiciones son faborables.
Hay que tener cuidado por que hay rocas pero la vista es muy buena.

Visitado el mayo de 2014
Torreon, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena playa recomiendo”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Puedes meterte hasta 100 mts sin undirte es restorán que es fijo es muy caro pero hay uno que esta todos ahí es económico y la comida me pareció muy bien

Visitado el julio de 2014