“pues la verdad esta bien y es muy economico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Belmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Hotel Belmar
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Mazatlán
sonora
“pues la verdad esta bien y es muy economico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2010

mi estancia en el hotel fue muy buena ya que la gente que labora ahy es super amable y amistosa ninguna queja sobre ello lo unico que si note es que el agua de la regadera esta un poko salda pero ay en fuera todo bien el ambiente que se vive es genial da una aire colonial la hubicacion es perfecta ya que quedaba muy cerka del centro bueno es todoo y si bolveria muchas veses a hospedarme en belmar....<3

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
DF
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Pues en vacaciones yo fui a mazatlan y nos hospedamos en ese hotel y se puede decir que si es un poco viejo pero en el tiempo que yo me quede me encanto ya que se me hizo bonito y la atencion que me dieron fue muy buena de el personal de ahi, esta ubicado en un lugar muy bonito y de nuevo la atencion esta muy bien y no nadamas fuimos nosotros los que nos quedamos ahi si no que habian mas personas aunque la alberca si estaba un poco sucia de ahi en fuera todo estaba bien las habitaciones y pasillos estaban limpios y era comodo estar ahi =D tambien se sentia como un misterio no se algo bonito me ENCANTO! y en personal las personas que se quejan asi simplemente se hubieran ido a otro y punto

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Nuevo Leon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2008

en 17 años de viajar por distintaas playaas de mexico nunca me habia topado con un hotel de estos. En realidad era un zoologico, pero de mal gusto, pues en mi cuarto encontre desde ratones haasta lagartijas.
Las instalaciones estaan en pesimo estado, y ademas huelen horrible a humedad, aun no comprendo cono sigue funcionando porque es una verguenza para los turistas que nos visitan de otros paises.
No se lo recomiendo a NADIE, mi paso por ahi fue un error y una pesadilla, lo unico rescatable de esas vacaciones fueron las playas porque el hotel nadamas no da una.
Espero nuncaa lleguen a estar ahi.

Bye

• Me gustó — nada
  • No me gustó — TODO
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

mazatlan
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2008

Llegando al hotel nos dimos cuenta que no llegaba ni a un pico de una estrella, dias despues encontramos un inquilino de mas en nuestro cuarto, esra peludo, con orejas grandes y una cola, es decir, UN RATON.
La television era mas vieja que mi abuelo, no tenia ni botones, le tenias que dar vuelta a una rueda. La ventilacion estaba oxidada, pero por suerte alcanzamos clima.
E agua de la regadera era muy salada, los muebles estan muy viejos.
El elevador nos dejo atorados 2 veces, en una aplane la alarma y nadie fue, mejor le cambie de piso y bajo, ademas la puerta no te daba tiempo de entrar.
No entiendo como a sobrevivido.
VALE LA PENA PAGAR POR OTRO HOTEL, DE MINIMO 2 ESTRELLAS.

Se alojó el julio de 2008
culiacán, sinaloa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Este hotel lo he visitado por más de 10 años, lo formidable de éste lugar es que te tratan como si fueran parte de la familia, parte de ellos, con el debido respeto.
El hotel es cierto, es viejo, pero confortable, siempre llego a los de vista al mar, aunque algunas veces he tenido que estar en vista interior e inclusive en sus departamentos, el agua de allí no tiene mucha calidad, pero creo es el único inconveniente que le pondría. Sus instalaciones son viejas, pero tiene ése espíritu mazatleco que en ninguna otra parte lo encontrará, en sus paredes se respiran otras épocas, en sus pasillos hasta temor se respira, por lo que se dice que hay allí, aunque nunca me he topado con nada extraño ni fuera de otro mundo.
Desde las camareras, los botones, los bell boys (nico lleva allí más de 30 años), los recepcionistas y hasta alicia la administradora, nos tratan muy bien, sólo el gringo que está allí de administrador general como que no encaja, es medio sangrón, pero de allí en fuera el personal se preocupa por atender sin esperar nada a cambio. Dentro de las limitaciones de presupuesto que les tienen impuestas, tratan de ayudarle siempre a uno con los problemas cotidianos. Les hacen falta teléfonos a los cuartos, pero he encontrado en ésto una ventaja: no te andan molestando de la oficina o la familia, especial para perderse por completo, además se encuentra muy cercas de lo mejor de Mazatlán: su gente y el centro histórico.
Seguiré hospedándome allí, aunque pueda yo llegar a otro lado, no me sentiría agusto en un htel donde no me conozcan ni me traten como familia.

• Me gustó — el trato familiar
  • No me gustó — instalaciones viejas y agua de pobre calidad en tuberías
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

Información adicional sobre el Hotel Belmar

Establecimiento: Hotel Belmar
Dirección: Ave. Olas Altas Sur #166, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º54 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 28 €