“Cuidado con los erizos”
Opinión sobre Playa Cerritos

En el puesto nº 8 de 105 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 mayo 2014

No recomiendo la visita hasta los cerritos, además de ser una playa alejada tiene muchos erizos en las rocas que están dentro del agua, en mi visita dos personas al cansarse de nadar, pararon y sin darse cuenta pisaron rocas dentro del agua atestadas de erizos, una mala experiencia

Opinión escrita 24 abril 2014

todo me gusto de esta playa es para disfrutarla con la familia,jugar volei bol,fut bol..es bastante amplia y segura la recomiendo

Opinión escrita 23 abril 2014

Playa muy pequeña, cuando la visite estaba algo sucia y habia muchas piedras que pueden ser peligrosas para la gente.

Opinión escrita 5 enero 2014

Es una pequeña playa, pero me da la impresión que los restaurantes atestaron el lugar, y no hay higiene, se ve sucio.

Opinión escrita 10 octubre 2013

esta llena de encantos,, muy diferente el recorrido a los demas puertos,, es muy paradisiaco, es preciosa y la diversidad de hoteles tambien