“¡Gran vista!”

El Mirador
En el puesto nº 29 de 103 cosas que hacer en Mazatlán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos a Mazatlán un grupo de amigos, y al estarnos paseando en una pulmonía el chofer nos llevó ahí, no lo esperabamos ya era de noche y la vista era increíble, padrísimo se veía la ciudad, pudimos otmarnos fotos y estar un buen rato apreciando, se puede ver absolutamente todo Mazatlán, creo que sería ideal ir cuando se va a poner el sol, para apreciar de día y ya noche también.

Opinión escrita 6 junio 2014

Una de las mejores vista del hermoso puerto de Mazatlán, especial para las fotos del recuerdo.
Ver el cañon tomarse la foto, tiene vista a la bahía, al faro al ferri.. Lo máximo !!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un lugar inolvidable para disfrutar la vista de todo el puerto, es más bonito visitarlo en la tarde, hay menos calor y el sol es más benigno que en la mañana,

Opinión escrita 5 mayo 2014

puedes observar el mar al natural, las plasyas, el hermoso puerto de mazatlan, disfrutar de un coco, una bebida todo muy bien.

Opinión escrita 20 marzo 2014

me encanto ir al mirador.. la vista es espectacular... me diverti mucho con mis amigos, estubo genial