“Excelente ubicacion”

Hotel la Siesta
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hoteles en Mazatlán
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy basico, especial si solo quieres dormir o tomar una siesta para reponer energias mientras te diviertes con todas las opciones cerca del hotel, plaza machado, mercado, malecon, restaurantes, bares, todo esta Maximo a 8 minutos a pie.

• Se alojó en marzo de 2013

Guadalajara, México
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Me hospede sólo una noche, y cuando llegue había una fiesta en el patio del hotel y la vd. es muy pesado estar escuchando la música cuando uno quiere descansar, se termino a las 10 pm..pero fue peor escuchar que levantaran las mesas y todo el ruido para desmontar hasta pasadas las 11 pm.
La limpieza de las habitaciones no es buena, al parecer había algún bicho en la cama y me pico en la espalda...amanecí con una roncha horrible.
No lo recomiendo. Lo único rescatable la vista al malecón y el restaurant.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

Me da mucha lástima escribir una crítica así, pero creo que no hay derecho al trato, precio y mala calidad de este establecimiento, más aún después de ver que tiene un premio otorgado por el propio Trip Advisor en 2012 que recomiendo le sea retirado.

En primer lugar la parte buena: facilidad para reservar y cambiar la reserva de fecha, ubicación ideal frente al malecón, habitación amplia...

La parte mala: según accedemos a la habitación, veo tres cucarachas esconderse en la paredes y el suelo. Al abrir la cama, otra dentro. Al pasar al baño, un montón de ellas chiquititas... No quise ni mover las cortinas por sí había más! En el baño las tuberías estaban sin sellar, lo ideal para que las cucarachas campen a sus anchas. Y encima, el WC se atascó!

Al llamar a recepción nos dijeron que es que "acababan de fumigar" y digo yo, no tendrían que estar en ese caso muertas? Y si por fumigar salen todas de sus nidos, no tendrían que cerrar unos días el establecimiento? Encima, la persona de mantenimiento que mandaron a arreglar el WC fue grosero y dijo que no podíamos tirar el papel higiénico al WC... Digo yo, donde estaba eso avisado? Y qué hago con el papel? Dejo que toda la habitación huela a porquería?

En resumen: dos noches en las que dormí unas pocas horas totalmente vestida y con calzas a pesar del calor que hacia por el asco que me daba...

Un hotel tercermundista (o peor, que he estado en poblados de África mucho más higiénicos!) en una ciudad preciosa...

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo decidís ir a este hotel, pedid una con vistas al mar, es lo único que merece la p...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable el hospedarse en este hotel. Está bien ubicado frente al malecón, los baños están limpios, cuenta con red inalámbrica de buena calidad y recibimos muy buen trato por parte del personal. Además de muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel sencillo, còmodo, barato, bonito y con alberca
Cuenta con un restaurante que es muy popular, se come bien y a la hora del desayuno se llena.
Esta ubicado en la zona de Mazatlàn viejo, frente al malecon, es limpio y lleguè ahi por recomendaciòn, lo unico que tiene es que la señal WIFI que ofrecen necesita mejorar. de ahi en fuera, esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista a la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Establecimiento: Hotel la Siesta
Dirección: Blvd Olas Altas 11 Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°14 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
Hotel La Siesta se localiza en pleno Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, frente a la playa y al malecón de Olas Altas. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada, ya que nos situamos muy cerca de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros íconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta, la Catedral y el Mercado Pino Suárez. No se aceptan mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Opiniones
Siesta Mazatlan