Hotel la Siesta
76 US$
487 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
107 US$
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
995 US$
74 US$
  • Piscina
Royal Villas Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
96 US$
586 US$
525 US$
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
115 US$
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

es la primera vez que nos hospedamos es éste hotel y volveremos, porque a pesar de no ser de lujo está en una muy buena ubicación, los precios son económicos, las instalaciones son viejitas pero cómodas, la alberca es genial, el patio es lindo (sobre todo en las noches cuando encienden las luces que adornan los árboles), la playa está a unos pasos y su personal es atento. ME GUSTÓ!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy basico, especial si solo quieres dormir o tomar una siesta para reponer energias mientras te diviertes con todas las opciones cerca del hotel, plaza machado, mercado, malecon, restaurantes, bares, todo esta Maximo a 8 minutos a pie.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Me hospede sólo una noche, y cuando llegue había una fiesta en el patio del hotel y la vd. es muy pesado estar escuchando la música cuando uno quiere descansar, se termino a las 10 pm..pero fue peor escuchar que levantaran las mesas y todo el ruido para desmontar hasta pasadas las 11 pm.
La limpieza de las habitaciones no es buena, al parecer había algún bicho en la cama y me pico en la espalda...amanecí con una roncha horrible.
No lo recomiendo. Lo único rescatable la vista al malecón y el restaurant.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2013

Me da mucha lástima escribir una crítica así, pero creo que no hay derecho al trato, precio y mala calidad de este establecimiento, más aún después de ver que tiene un premio otorgado por el propio Trip Advisor en 2012 que recomiendo le sea retirado.

En primer lugar la parte buena: facilidad para reservar y cambiar la reserva de fecha, ubicación ideal frente al malecón, habitación amplia...

La parte mala: según accedemos a la habitación, veo tres cucarachas esconderse en la paredes y el suelo. Al abrir la cama, otra dentro. Al pasar al baño, un montón de ellas chiquititas... No quise ni mover las cortinas por sí había más! En el baño las tuberías estaban sin sellar, lo ideal para que las cucarachas campen a sus anchas. Y encima, el WC se atascó!

Al llamar a recepción nos dijeron que es que "acababan de fumigar" y digo yo, no tendrían que estar en ese caso muertas? Y si por fumigar salen todas de sus nidos, no tendrían que cerrar unos días el establecimiento? Encima, la persona de mantenimiento que mandaron a arreglar el WC fue grosero y dijo que no podíamos tirar el papel higiénico al WC... Digo yo, donde estaba eso avisado? Y qué hago con el papel? Dejo que toda la habitación huela a porquería?

En resumen: dos noches en las que dormí unas pocas horas totalmente vestida y con calzas a pesar del calor que hacia por el asco que me daba...

Un hotel tercermundista (o peor, que he estado en poblados de África mucho más higiénicos!) en una ciudad preciosa...

Consejo sobre las habitaciones: Si a pesar de todo decidís ir a este hotel, pedid una con vistas al mar, es lo único que merece la pena....
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable el hospedarse en este hotel. Está bien ubicado frente al malecón, los baños están limpios, cuenta con red inalámbrica de buena calidad y recibimos muy buen trato por parte del personal. Además de muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2013