“" Buen hotel comparado con el costo "”
Opinión sobre Hotel la Siesta

Hotel la Siesta
Ocupa el puesto n.º19 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Una noche la pase en este hotel, ya que nuestra finalidad era pasar un rato en la zona centro, la verdad este hotel es ideal, nada mas tiene dos pisos, y es un hotel basico, no tiene lujos pero cuenta con lo basico para poder descansar, este hotel esta sobre el malecon y a 4 a 5 cuadras atras de el encuentras el centro, y muchos lugares para comprar recuerdos y comida.

La alberca esta muy padre, muy nueva, no es grande pero esta agusto.

Lo recomiendo ampliamente si buscas algo economico que tenga lo basico y que no se encuentre a pie de playa, cruzando la calle tiene playa pero no es muy buena la verdad, por las noches llegamos a ver ratas y cosas asi, pero la ubicacion es muy buena y muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena alquilar una habitacion frente al mar, se ve expectacular todo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El 2009 me hospedé en él y me encantó, de hecho publiqué un comentario. Regresé y sigo pensando que está genial.

Llegué en temporada alta y no había cupo, me desesperé mucho, pero el señor de recepción cuyo nombre no recuerdo pero que es excelente persona, se ofreció a guardar nuestras maletas y nos dijo que fuéramos a desayunar con confianza mientras alguna habitación se desocupaba, y así fue, al regresar ya teníamos una. Limpia, amplia, delicioso clima, la alberca siempre limpia y desocupada que es lo que me encanta.

Los baños de la alberca limpios siempre a pesar de que la gente entra toda mojada. Y el trato maravilloso. Siempre voy a regresar, otra vez gracias al personal de Hotel La Siesta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que me ha tocado ha sido buena.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

es la primera vez que nos hospedamos es éste hotel y volveremos, porque a pesar de no ser de lujo está en una muy buena ubicación, los precios son económicos, las instalaciones son viejitas pero cómodas, la alberca es genial, el patio es lindo (sobre todo en las noches cuando encienden las luces que adornan los árboles), la playa está a unos pasos y su personal es atento. ME GUSTÓ!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy basico, especial si solo quieres dormir o tomar una siesta para reponer energias mientras te diviertes con todas las opciones cerca del hotel, plaza machado, mercado, malecon, restaurantes, bares, todo esta Maximo a 8 minutos a pie.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Me hospede sólo una noche, y cuando llegue había una fiesta en el patio del hotel y la vd. es muy pesado estar escuchando la música cuando uno quiere descansar, se termino a las 10 pm..pero fue peor escuchar que levantaran las mesas y todo el ruido para desmontar hasta pasadas las 11 pm.
La limpieza de las habitaciones no es buena, al parecer había algún bicho en la cama y me pico en la espalda...amanecí con una roncha horrible.
No lo recomiendo. Lo único rescatable la vista al malecón y el restaurant.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 3,7 km

¿Has estado en Hotel la Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Siesta

Dirección: Blvd Olas Altas 11 Centro, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°15 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 48 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Siesta 2*
Hotel La Siesta se localiza en pleno Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa, frente a la playa y al malecón de Olas Altas. Nuestra ubicación es verdaderamente privilegiada, ya que nos situamos muy cerca de la Plaza Machado, de sus restaurantes y bares y de otros íconos de la ciudad como el Teatro Ángela Peralta, la Catedral y el Mercado Pino Suárez. No se aceptan mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Siesta Opiniones
Siesta Mazatlan