“Muy malo”

Ocupa el puesto n.º66 de 78 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“Muy malo”
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, no esta cuidado, al llegar al cuarto no funcionaba el aire acondicionado y tardaron mucho en arreglarlo y no nos cambiaron de cuarto, la alberca estaba sucia, eso si, el botones del hotel, un señor mayor fue muy amable pero la verdad no lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

mexico
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Yo estuve del 15 al 18 de septiembre del 2012,Y desde que iba entrando al hotel un servicio fenomenal y pues no se diga con los recepcionistas, luego me entregaron mi habitacion, aunque la entrada es a las 3pm corri con suerte por que la habitacion estaba disponible!! y no tuve ningun problema con nada, todo esta excelente, es mentira que hay cucarachas, creo que la gente que se quejo de eso mas bien lo traia en sus maletas jaja!! Yo no se por que se quejan tanto del precio de las habitaciones, si quieren algo mejor, pues que se vayan a los hoteles que estan por la zona dorada, que les cuestan el triple de lo que pagan en este hotel!!Tambien creo yo que si ustedes vienen a descansar y relajarse a este hotel, hay que preguntar las fechas en temporada baja para que su estancia sea aun mejor!!Por lo tanto yo si volvere a hospedarme en este hotel ya que me hicieron sentir como en mi propia casa!!Desgrasiadamente ay gente muyy especial, exigente y problematica que en nada le daras gusto por eso ponen estos comentarios que perjudican al hotel!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 agosto 2012

No se si sea cuestion de suerte, pero a pesar de las innumerables opiniones negativas en este sitio, me decidí por este hotel en mi viaje a Mazatlan, no sin antes investigar un poco de su historia....Si, es un hotel viejo, se inauguro aprox entre 1958 y 1959...en su epoca fue uno de los mejores hoteles junto con el Playa Mazatlan, el AquaMarina y el Freeman, que datan de la misma epoca...por cierto aclaro que el estilo y arquitectura es "Mid-Century Modernist" y no "Art-Deco"......en fin...lo que mas me llamo la atención y por lo cual me decidí es la ubicación y la cercanía con el centro.

la reservacion fue por Best Day...pague 1506 pesos por 3 noches en habitación con vista al mar...una semana antes confirme al 01800 del hotel y resulto que habian ingresado mis datos con un apellido incorrecto, lo cual corrigieron de inmediato...detalle minimo, al llegar la atencion fue excelente por que apesar de que la hora de entrada es a las 3:00 pm me entregaron la habitacion desde las 11:30 am....las habitaciones estaban muy limpias, aire acondicionado funcionando, baños OK, TV funcionando, elevador funcionando...la ubicacion es excelente, hay un OXXO atras, y sobre el malecon muchos establecimientos de comida, recuerdos, farmacias, etc.......detallitos, no michos...un foco del baño se fundió y lo cambiaron en 15 minutos a partir de que hicimos el reporte, y que la limpieza de las habitaciones la hacen un poco tarde...fuera de eso, todo estuvo muy bien.

Si no eres exigente, yo lo recomiendo ampliamente..mi suegro fue 2 semanas antes que yo y regreso quejándose de la ubicación y el trato del Riu...diciendo que mil veces hubiera agarrado un hotel en el malecón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 21 agosto 2012

El servicio es pesimo, desde que llegamos al hotel durarón en entregarnos la habitación 45 min!!! argumentando que la estaban limpiando cuando en realidad tenian un desorden con las llaves y las camareras, no sabian a quien le entregaban la habitación. Crei que la camarera habia olvidado poner agua embotellada en la habitacion y cuando fui a recepción me enviaron al OXXO a comprarla por mi propia cuenta, argumentando que el hotel no tenia servicio de agua potable!! por otra parte hay una agencia dentro del hotel que te ofrecen un desyauno en el mismo restaurante del hotel con el fin de adquirir una membresia de viaje, un hombre llamado Alfredo que nos ofrecia el servicio se portó super grosero conmigo y mi familia, haciendonos pasar un muy mal rato en el desayuno, incluso su compañero de trabajo y personal del restaurant se dieron cuenta de la manera en como nos gritaba , ademas esta empresa no se por que la tienen ahi si ellos mismos se encargan de desprestigiar el hotel el segundo vendedor que se nos acerco nos comentaba que el hotel NO estaba en un nivel de 4 estrellas y que para nada valia lo que habiamos pagado ahi. Detalles como que las puertas de la habitacion no cerraban, el aire acondicionado no servia, habia cucarachas, comida tirada en los pasillos y de más me hacen calificar como pesimo este hotel, nada recomendable y evidentemente me he encargado de desprestigiarlo. Ademas les hice saber estas observaciones en resepción al momento de abandonar el hotel y ni una disculpa recibÍ, esto me demuestra que estan concientes del falso servicio que en su pagina dicen ofrecer. PESIMO!
Cabe señalar que el servicio del restaurante es bueno, economico, limpio, puntuales y la atencion mil veces mejor que en le resto del hotel, lo unico rescatable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mazatlán

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Malisimo, dese la recepcion no te atienden, hotel viejisimo, habitacion vieja, sabanas sucias, todo se estaba callendo y el aire acondicionado no servia asi que me tuvieron que encender un ventilador todo viejo. La relacion precio calidad no tiene nada que ver ya que esta fuera de limites, carisimo en este caso. Entre al hotel, no me atendieron, el elevador no servia y el personal del hotel con mala preparacion, al entrar a la habitacion olia a humedo y como menciono el aire acondicionado no servia, solo dilate unos minutos en la habitacion para decidir huir del lugar y cambiarme de hotel, no me regresaron nada de dinero de la reservacion que estaba hecha y nunca pude hablar con un jefe o gerente para expresarle mi queja. Definitivamente NADA RECOMENDABLE

Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel la Siesta

Información adicional sobre el Hotel De Cima

Establecimiento: Hotel De Cima
Dirección: Avenida Del Mar 48 | Col. Ferrocarrilera, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 78 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Cima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cima Mazatlán, Sinaloa
De Cima Hotel