“mala opción de hospedaje”
Opinión sobre Hotel De Cima

Hotel De Cima
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Pésimo... no se dejen llevar por la publicidad de Internet o sus fotos..
El hotel es viejo, las habitaciones son muy pequeñas, el aire acondicionado esta en la parte de abajo por lo que no ventila bien.. hay cucarachas...las camas tienen pulgas.
En recepción se tardaron en atendernos y la srita. con cara de malhumorada (asíi no se recibe al turismo). Una de los días que estuve hubo musica toda la noche y no pudimos dormir
Yo acabo de ir agosto 2014.
En cuanto a su restaurant que esta en frente de la playa la comida es cara... pedí un coctel de camarón esperando algo decente por estar en un lugar de playa y tenia mas caldo que nada, sin sabor y relleno de pepino picado (no era ensalada)
En todoooo el malecón de mazatlán hay muchos hoteles frente al mar... eligan bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este Hotel mi pareja y un servidor, en las vacaciones del 2013, fueron 5 días 4 noches y la verdad el Hotel esta muy bien para el pago que realice (alrededor de $1200 por persona) desde su pagina oficial.
La ubicación de lo mejor, en el mero malecón, a 10 minutos de la Zona de Antros y Comidas, a 10 minutos del Centro de Mazatlan (que me deja mucho que desear), y ademas enfrente de la playa!! eso fue lo mejor.
en la calle que esta detrás del Hotel hay un OXXO (ahí prácticamente compraba el desayuno ligero y en la tarde-noche algunas cervezas), comía en la Zona Dorada donde hay lugares caros pero también accesibles.
El Hotel prácticamente lo ocupe para dormir y bañarnos, en mi habitación todo estaba al 100% y funcionando, en la alberca estuve como 1 hora por día, ya que el chiste era salir. y conocer.
En frente del Hotel pasan los camiones que recuerdo que te cobran como 10 pesos.
La playa fue de las mejores en las que he estado, una arena suave y las olas al máximo, Mazatlan sin duda es un buen destino y si regresaría no dudaría en hospedarme en este hotel de nuevo.
En lo personal es buen Hotel (30 minutos del Aeropuerto) lo recomiendo amplia mente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en los pisos mas altos, tiene elevador y son los mas accesibles. Recomendado.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, Fernando Jimene... A
Opinión escrita 15 mayo 2013

No entiendo cómo puede existir gente que llegue a un hotel de este tipo para vacacionar, realmente es deprimente, me hospedé solo por una noche, la idea era simplemente tener un lugar para dormir pues al día siguiente me iría al lugar donde realmente vacacionaría. Las instalaciones son viejisimas, las llaves de los baños oxidadas, todo horrendo, encima me salieron 2 cucarachas durante esa noche!! QUE ASCO! y no cobran barato, ese tipo de habitación no es para pagar mas de 50 pesos la noche y cobran 10 veces más que eso, en general todo es horrible, y hasta la comida está carísima, lo mismo que en un lugar bueno.

De verdad, antes que quedarse en este lugar les recomiendo un hotel de paso, les aseguro que estará mucho mejor que este, que lo único bueno que tiene es la atención del vigilante y del botones, pero nada más, porque hasta la recepcionista malcarienta, me tocó ver que una huesped le pedia su llave, la tipa le dijo que no estaba ahí, la huesped insistía en que ahí la dejo y la recepcionista dijo: SÍ, SI ME ACUERDO, PERO NO ESTÁ... YYYYYY!!! ESO NO ES PROBLEMA DEL HUESPED!

Al salir pretendían que me esperara a que checaran la habitación, por supuesto que no esperé, no se preocupen, ahí les dejé sus dos cucarachas que maté, lo que me urgía era salir huyendo de ese lugar tan asqueroso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Es un hotel viejo, no esta cuidado, al llegar al cuarto no funcionaba el aire acondicionado y tardaron mucho en arreglarlo y no nos cambiaron de cuarto, la alberca estaba sucia, eso si, el botones del hotel, un señor mayor fue muy amable pero la verdad no lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Yo estuve del 15 al 18 de septiembre del 2012,Y desde que iba entrando al hotel un servicio fenomenal y pues no se diga con los recepcionistas, luego me entregaron mi habitacion, aunque la entrada es a las 3pm corri con suerte por que la habitacion estaba disponible!! y no tuve ningun problema con nada, todo esta excelente, es mentira que hay cucarachas, creo que la gente que se quejo de eso mas bien lo traia en sus maletas jaja!! Yo no se por que se quejan tanto del precio de las habitaciones, si quieren algo mejor, pues que se vayan a los hoteles que estan por la zona dorada, que les cuestan el triple de lo que pagan en este hotel!!Tambien creo yo que si ustedes vienen a descansar y relajarse a este hotel, hay que preguntar las fechas en temporada baja para que su estancia sea aun mejor!!Por lo tanto yo si volvere a hospedarme en este hotel ya que me hicieron sentir como en mi propia casa!!Desgrasiadamente ay gente muyy especial, exigente y problematica que en nada le daras gusto por eso ponen estos comentarios que perjudican al hotel!!

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 2,2 km

¿Has estado en Hotel De Cima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Cima

Dirección: Avenida Del Mar 48 | Col. Ferrocarrilera, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 38 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Cima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cima Mazatlán, Sinaloa
De Cima Hotel