“un hotel bueno en mazatlan”
Opinión sobre Hotel De Cima

Hotel De Cima
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 28 marzo 2010

estuvimos del dia 4 al dia 7 de marzo 2010 y desde la llegada y hasta que nos fuimos nos trataron muy amablemente,habitaciones limpias disfrute mucho la alberca,exelente ubicacion,vista al mar espectacular,espero volver pronto y lo recomendare ampliamente en MONTERREY AAAAAAAAAJUUUUUUUUUUAAAA

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 17 noviembre 2009

Hola, voy a relatar lo mas resumido que pueda por que mi experiencia fue demasiado desagradable, esto quiere decir que si narro lo ocurrido no acabaria, 1.- Al llegar ni siquiera nos preguntaron si necesitabamos ayuda con las maletas, ya que era varias, 2.- El dichoso elevador no servia, que estaba en supuesta reparacion y al dia siguiente ya estaba "reparado" y que creen me quede atorada por mas de 40min con mis pequeños de 5 y 2 años, no servia el timbre de emergencia y nadie no dijo que no estaba funcionado de manera adecuada a pesar de que un bellboy me vio subir a el, con ayuda de Dios, pude abrir las puertas del elevador y sacar a mis hijos con el peligro de que las puertas se cerraran sin control, lo reportamos, pero que creen!? seguia sin servir y sin aviso alguno de fuera de servicio, 3.- A los dos dias de estancia despues de un largo baño en la playa llegue al hotel con mi pequeños y no habia agua caliente para bañarnos, dando la queja de nuevo a recepcion contestando que "deje la llave abirta por mas de 15min y va asalir agua caliente" paso mas de 1 hora y nunca salio agua caliente. 4.- Al pedir un juego de toallas limpias me aseguraron que las mandarian y nunca llegaron. 5.- El tunel subterraneo para ir a la playa que tiene ese hotle feo, parece una catacumba del terror, sin luz y muy descuidado, me daba miedo pasar por ahi, preferia cruzar la calle, era menos peligroso.. Pro nada, pero nada del mundo lo recominedo, espero que alguien se tome un momento y lea mi desagradable experiencia en ese hotelucho de tercera. Aparte de viejo con un pesimo servicio,

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2008

El hotel no es lujoso, pero es comoda la estadia, esta centrico y tiene una vista espectacular. Nosotros fuimos en semana santa del 2006, y la verdad no la pasamos excelentemente bien.
el hotel: esta cerca de todo, esta en la avenida principal, del malecon, en donde puedes caminar por horas a cualquier hora disfrutando de la brisa del mar, como el balcon de la habitacion daba hacia el malecon, en la fecha que fuimos hicieron una peregrinacion, representando la crucificacion de jesuscristo en donde la verdad es tan impresionante y tan bonito que se te salen la lagrimas, pero bueno volviendo al hotel, el cual tiene un tunel por debajo de la avenida para llegar al mar, muy comodo por cierto ya que es una avenida muy transitada y no corres ningun peligro. Tambien a 2 cuadras hacia la izquierda puedes llegar al mezon, es un mercado en donde mucha gente va a comer por muy buen precio. Nosotros hicimos el recorrido en el barco en donde te llevaban a ver los lobos marinos, y a otra playa espectacular, la verdad lo recomiendo, te diviertes mucho hay buen ambiente, música, comida y no podria faltar la barra libre, la verdad se van a divertir y es economico, este paseo te lo ofrecen sobre el malecon.
Bueno para no hacerla tan larga, la verdad lo recomiendo, como dije no es un hotel lujoso, pero te tratan bien y esta limpio.

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 julio 2008

Es la primera vez que visitamos Mazatlán, y la verdad quedamos fascinados. En el Hotel nos trataron de maravilla, la habitación, el baño, las camas y en general todo limpio y en orden.
No se perdió nada lo cual agradecemos infinitamente.
La atención que te brinda el personal del Hotel, te hace sentir como en casa. La comida del restaurant deliciosa. El costo y la ubicación me pareció excelente. De verdad se los recomiendo, más si no quieren gastar mucho, la idea es descansar y pasárselo bien, si lo que quieren es estar descansando en tu habitación, hay televisión por cable.
Personalmente el próximo año volveremos =)

GRACIAS
Más adelante pasaré las fotografías

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 abril 2007

Acabamos de volver de pasar Semana Santa en Mazatlán y junto con otra pareja, nos hospedamos en el Hotel De Cima. Sabíamos que el hotel era sencillo por lo que habíamos visto en su página, pero hubo muchos problemas desde que llegamos. Para empezar, ambas habitaciones estaban sucias. En la nuestra, no funcionaba el WC y el baño estaba totalmente sucio y en la habitación de nuestros amigos, su cubre camas estaba notoriamente sucio... una vez que reportamos el problema, solucionaron ambos problemas de manera bastante rápida.
Todo siguió de manera normal, hasta que llegó la noche. Había muchos jóvenes hospedados y en varias habitaciones de nuestro piso había al menos, 6 personas (no es broma porque cuando abrían la puerta se veían incluso, colchones tirados en el suelo).
Lo que colmó nuestra paciencia es que durante toda la noche había escándalo en los pasillos del hotel. Gritos, portazos, insultos, se hablaban de una habitación a otra dejando la puerta abierta... y eso fue por parte de los huéspedes, pero estando a unos 20 metros de la recepción (la escalera hacia la planta baja estaba a escasos metros) nadie fue capaz de poner orden. De verdad, no se pudo dormir durante las 4 noches que estuvimos en el hotel y la gente de la administración debió haber puesto orden, después de reiteradas llamadas para quejarnos. Sabemos que los jóvenes son de hacer ruido, pero no puede ser que el hotel se convirtiera en el escándalo del que fuimos víctimas durante 5 días y 4 noches.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Olas Altas Inn

¿Has estado en Hotel De Cima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Cima

Dirección: Avenida Del Mar 48 | Col. Ferrocarrilera, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 40 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Cima 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Cima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cima Mazatlán, Sinaloa
De Cima Hotel