“Desilusionado!!”
Opinión sobre Aguamarina Hotel

Aguamarina Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 8 agosto 2013

Al llegr al Hotel , nos recibieron con bastante amabilidad y disponiblidad , la habitacion un poco vieja pero comoda y con una excelente vista, habia hormigas en el lavamanos y condensacion en el A/C de la habitacion, que le provoco un resbalos a mi hijo pequeño , sin que pasara nada de cuidado , amenidades suficientes ,pocas toallas en la habitacion , sin embargo la camarista nos ofrecio algunas mas.
lo que si es que tienen a un pesima cajera de restaurante del turno matutino, grosera, prepotente , con mala actitud, no sabe hacer u trabajo y lo peor insulto a mi persona , desafortunadamente hecha a perder el excelente trabajo del resto del Staff del hotel , gracias a ese detalle espero no volver a hospedarme con ustedes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2013

Es un hotel con una ubicación buena pero no la mejor, al ingresar el personal se equivocó en el hotel pero es un error comprensible, las instalaciones son viejas pero esta bien si vas con amigos, además el precio es accesible.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hotel limpio, buena recepcion, relacion precio calidad es buena, las almohadas olian feo y las sabanas un poco viejas pero limpias. Muy buena ubicacion frente al malecon y varios restaurants por la zona, habitaciones bonitas. Recomendable y el restaurant del hotel tambien bueno

Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 diciembre 2011

El dia 12 de Diciembre de 2012 me dispuse a buscar un hotel para pasar en compania de mi familia, alquile una habitacion suite por un aproximado de $120 USD, cuanto el botones amablemente subio las maletas a la habitacion nos dimos cuenta que parecia una habitacion que tenia meses si abrirse, con un olor penetrante a humedad de las paredes y de una cocineta de madera, tengo 2 niños, al subirse a las camas que son de base de piedra comensaron a tener comezon y encontramos algunos animalitos, por lo que reclame, se ofrecieron a cambiarme a otra habitacion, pero estaba en las mismas condiciones. Finalmente no me hicieron devolucion de dinero y tuve que pagar una noche por 20 minutos de estancia. Mi critica trato de ser objetivo solo para que otras personas que se fijan en la apariencia exterior como este hotel aguamarina de la zona dorada, no pasen por lo mismo y talvez los directivos de este hotel se enteren y vean que nosotros los consumidores tenemos derecho a exigir mejores habitaciones por los precios que cobran.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Bueno yo y mi pareja viajamos este pasado junio, poco antes de que fuera la temporada alta . Cuando pense en este hotel para hospedarnos la verdad esperaba menos. Pero al llegar todo estuvo perfecto. Desde el personal de recepción que nos recibieron con mucha educacion y cortesía.. Hasta la habitación que estuvo perfecta, el cuarto muy amplio, perfectamente limpio, su cama muy confortable, una mesita , sillón , un closet muy bonito, y el baño con secadora y los respectivos souvenirs del hotel. Todos los días nos limpiaban todo el cuarto, cambiaban las toallas, papel y todo lo qe hiciera falta. Habia televisión con cable y como llevabamos laptop, teniamos acceso al internet inálambrico. No se nos perdió absolutamente nada . La verdad esque todo el personal, desde la recepción hasta los que limpian son tan amigables, que uno se sentía como en casa. El restaurant es otra de las mejores cosas, la comida es deliciosa y el buffet por la mañana riquisimo. Los meseros son de lo mas atentos, creo que los que mejor nos trataron. La alberca esta muy agusto. Y la vista al mar es muy bonita. Todas las habitaciones tienen balconsito asii ke uno podia abrir la ventanaaa y sentir la brisa del mar . En fin fue una semana bastante placentera . Regresare al hotel aguamarina.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7 km

¿Has estado en Aguamarina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguamarina Hotel

Dirección: Avenida Del Mar 110, Mazatlán 82010, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: 61 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Aguamarina Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguamarina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Marina
Hotel Aguamarina.Higuerote