“Unas vacaciones Increibles”

Ocupa el puesto n.º53 de 78 hoteles en Mazatlán
Tepic, México
“Unas vacaciones Increibles”
Opinión escrita el 10 junio 2011

Mazatlan esta mas bello que nunca, aunque ya hace muchoo calor!..cuando llegamos al hotel todos fueron amables en la recepcion, muy eficientes rapido nos dieron la habitacion vista al oceano, desde nuestra llegada estuvimos disfrutando la alberca con unas bebidas refrescantes y unas cervecitas, el hotel esta bien ubicado, esta cerca de todo, es importante mencionar la buena comida del restaurant siempre esta lleno por las mañanas y hay un excelente ambiente musical, solo que nos quedamos esperando un poco para conseguir lugar. Es un buen hotel se los recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opinión, 26 junio 2011
Apreciable Super 54
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Place .
No existe nada mas agradable para nosotros aqui en el hotel que saber que cumplimos con las expectativas de nuestros queridos huespedes y estos regresan a casa con una agradable experiencia de sus vacaciones .
Muchas Gracias de parte de todos nosotros por sus amables comentarios , efectivamente Mazatlàn està mas bello que nunca y ya iniciò el calor , pero que excelente que haya disfrutado nuestra alberca con sus bebidas refrescantes, siempre insistiremos tambien en la calidez de nuestro personal, esta es la primera norma de nuestra Cultura de Servicio que nunca dejamos de implementar, a nuestro Chef Ejecutivo le hara muy feliz saber que su comida llenò sus expectativas y como usted dice Oceano Palace esta localizado en la zona de entretenimiento del puerto, y con una vista al Pacifico e inolvidables puestas de Sol.
Nuevamente , nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y esperamos servirle de nuevo en un futuro proximo.

Culiacan, México
Opinión escrita el 2 junio 2011

Estuvimos en Mazatlan a principios de Mayo y en el hotel hubo un ambiente agradable desde el momento de nuestra llegada, solo las personas de tiempo compartido muy insistentes...hay buenos servicios en el hotel como el gimnacio esta muy bien acondicionado, tambien en restaurant su buffet es delicioso de buena calidad y el precio es accesible, si quieren calidad a buen precio yo si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Apreciable lucero00
Hola que tal!
Mi nombre es Fermìn Trucios y soy el Gerente General de Hotel Oceano Palace .
Muchas gracias a nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Que gusto saber que disfrutò el ambiente, las instalaciones tales como el gimnasio que esta totalmente equipado, que disfrutò nuestro buffet desayuno y que sus vacaciones fueron agradables tal como ustedes merecen sin lugar a dudas y regresaron a casa felices de su tiempo en Mazatlàn y Oceano Palace .
Con gusto compartire sus comentarios acerca del personal de tiempo compartido con mi colega y estoy seguro que tomaremos acciones en ese sentido , gracias por hacernoslo saber, asi podemos tomar medidas correctivas.
Nuevamente nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita atenderles de nuevo en un futuro proximo, sera todo un placer servirles.
Leon, México
Opinión escrita el 1 junio 2011

Tengo 6 años consecutivos visitando Mazatlán es una playa riquisima para descansar y divertirte, siempre me e hospedado en el Hotel Oceano Palace, desde el primer año que fui me encantarón sus instalaciones, la atención que te dan las personas que trabajan allí, ahora que está remodelado, pues que mejor... la alaberca esta padrisima, la vista al mar, las habitaciones, en general el Hotel P A D R I S I M O, que les puedo decir... disfruto estar en Mazatlán pues está todo muy al alcance de la playa, el malecón, tiendas, etc...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Apreciable Dalitu
Hola que tal!
Efectivamente , el puerto de Mazatlàn es un lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones , las playas son muy seguras y el ambiente del puerto es especial, siendo mazatlecos somos carnavaleros.
Que gran placer nos da el saber que siempre ha escogido Oceano Palace para sus vacaciones y que ha disfrutado las nuevas instalaciones totalmente remodeladas, tales como la alberca que en verdad es muy agradable y muy cerca del mar.
Nuestra filosofia esta basada en satisfacer totalmente las expectativas de nuestros huespedes y asegurar que regresan a sus casas despues de unas merecidas vacaciones con una grata experiencia .
Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y aqui estaremos siempre a sus ordenes para atenderles de nuevo en un futuro proximo.
Celaya
Opinión escrita el 22 mayo 2011

En general me gusto mucho el hotel, su atencion tanto en recepcion, meseros, agencia para los paseos fue exelente, la comida muy buena y los precios accesibles. La unica sujerencia que les hago es que pudieran tener un salon exclusivo para sus eventos locales, porque estuvo muy lleno el restaurant los dias que festejaron a los maestros y tuvimos que esperar un poco para ir a comer, pero todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Apreciable anheloCelaya
Hola que tal!
Que placer escuchar y saber que ya quiere volver a nuestro hotel, el cual es su casa!
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la atencion y servicio de nuestro personal, es nuestro deber siempre servir a nuestros queridos huespedes como se merecen y que disfruten sus vacaciones al màximo y despues regresen a sus casa con una grata experiencia.
Efectivamente , la celebraciòn del Dia del Maestro superò el numero de asistentes que esperabamos y nuestro restaurante estuvo muy lleno, le pedimos de corazòn una disculpa por este hecho.
Nuevamente muchas gracias por todos sus comentarios y por aquì la esperamos en sus proximas vacaciones , sera todo un placer atenderles de nuevo,
Tepic, México
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana nos la pasamos excelente, salimos de la rutina escogimos buen hotel, esta bien ubicado y el personal de recepcion muy servicial, las instalaciones fabulosas, en la alberca con unas cervecitas eso estuvo al 100, se come delicioso en el restaurant del hotel, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Apreciable desesperado 31
Hola Que Tal!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace .
Lo mas agradable para todos nosotros aqui en el hotel es el saber que nuestros huespedes disfrutan su estancia, su vacaciòn y regresan a sus casa con una buena experiencia.
Muchas gracias en nombre de todo nuestro personal y mio propio por sus comentarios los cuales hare extensivos a todos ellos en nuestra reuniòn mensual.
Efectivamente Oceano Palace es un hotel con una excelente ubicaciòn en el centro del entretenimiento en Zona Dorada, una gran satisfacciòn saber que disfrutaron nuestras instalaciones, que nuestro personal de recepcion fue servicial y sobre todo que disfruto su tiempo alrededor de nuestra alberca y la comida , las infaltables cervezas cuando se visita un lugar de playa como lo somos nosotros, que gusto saber que su Fin de Semana fue una grata experiencia .
Muchas Gracias nuevamente por sus comentarios y sera un gran placer y un honor servirles de nuevo en un futuro pròximo.
Fermìn Trucìos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan
N.° 29 de 78 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Establecimiento: Oceano Palace
Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 349 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan