“Excelentes vacaciones de verano”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 13 julio 2011

Estuve de vacaciones en Mazatlán con mi familia, mi esposa y mis dos hijos (7 y 2 años), nos hospedamos en Oceano Palace porque nos ofrecieron muy buen paquete y definitivamente supero nuestras expectativas, las instalaciones son muy cómodas, al momento de nuestra llegada si se tardo un poco en darnos nuestra habitación pero nos guardaron el equipaje y nos fuimos a la playa. Ya estando en el cuarto solicitamos a la joven de recepción una cuna para mi hijo menor y de inmediato la llevaron a nuestra habitación, tuvieron demasiadas atenciones y el servicio que brindan es de primera, hay un restaurant la comida allí es deliciosa, también un punto muy bueno es que hubo actividades en la alberca para los niños, también quebraron piñata. El Hotel está muy limpio y hay mucha seguridad que es lo que busca uno como padre de familia, los recomendare con mis amigos y familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ferminoceanomazatlan, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2011

Apreciable Keyla46
Hola !
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Place .
El objetivo principal de la industria de la hospitalidad y en particular la hotelera es sin lugar a dudas el satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros queridos huespedes, asi que cuando escuchamos ò leemos que hemos superado esas expectativas es un gran placer porque sabemos que llevamos a cabo nuestro trabajo de una manera eficiente , cordial y atenta y nuestros queridos huespedes regresan a casa con una grata experiencia.
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Oceano Palace las cuales sin dudas harè extensas a nuestros colaboradores.
Que bueno que disfrutò nuestras instalaciones, que la cuna fuè entregada a tiempo, que le gustò nuestra cocina y una nueva atracciòn que es el haber establecido un programa de actividades para el Verano que incluye una piñata para los pequeños que son muy importantes para nosotros ( quizas nuestros huespedes futuros), efectivamente la Seguridad es una Alta Prioridad para nosotros asì como la limpieza de nuestro hotel.
Muchas Gracias nuevamente por sus atentos comentarios, es un placer servirles y esperamos que nos permitan servirles de nuevo en un futuro cercano, serà un honor
Con Respeto
Fermìn Trucìos.

Opinión escrita 12 julio 2011

la atencion de los empleados bastante buena sobre todo del maletero fernando muy amable y atento, buen detalle de las galletitas , solo que la musica a todas horas que no permite descansar , solicitamos en recepcion si podian bajarle un poco el volumen del duo que canta ( el mismo repertorio mañana y noche) y solo se limito a decir un [--] de recepcion ( olvide su nombre)que asi era la costumbre !! , por otro lado una noche que mi esposo se levanto al baño estaban en el lavabo dos cucarachas !! donde esta la higiene? este hotel desde nuestro punto de vista es para la "chamacada" porque eso si dice que NO hieleras y vimos varias grandes hileras desfilar , tan es asi que ya eran casi las 8 de la mañana y todavia estaba un grupo de jovenes tomando en la alberca y uno salio en trusa a darle cerveza a sus compañeros de alberca cuando ya habia niños y madres de familia en la alberca, y quien les dijo algo? nadie.. tache!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
ferminoceanomazatlan, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Apreciable Michely 9
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace.
A traves de nuestra carrera hotelera aprendimos un slogan que nunca he olvidado y lo hemos hecho parte del entrenamiento en nuestra Cultura de Servicio hotelera, este slogan de la industria de la hospitalidad dice""No existe una segunda oportunidad para dar una primera buena impresiòn"y por supuesto que es obvio que que en el caso de usted y su apreciable familia hemos fallado.
Leì en compañìa de mis colegas sus comentarios para compartir nuestras " areas de oportunidad" sobre las cuales es necesario continuar trabajando ya que en la industria hotelera es un proceso que nunca termina, 24 horas diarias y 365 dias al año, muy pocas industrias en el planeta trabajan bajo ese criterio de operaciòn.
Con todo respeto le informo que le agradecemos mucho sus comentarios y ya hemos tomado las medidas correctivas inmediatas.
** en el departamento de Seguridad
** En nuestro programa de control de plagas que es constante todo el año.
** en el renglòn musical
No existe para nosotros nada mas importante que la satisfaccion de las expectativas de nuestros huespedes, le agradecemos mucho su comentario sobre la actitud de nuestro personal y compartiremos con Fernando su impresìon del servicio recibido.
Nuevamente, con toda sinceridad le extendemos nuestras disculpas y como percibo, viviendo en Culiacàn ojalà que nos permita servirle de nuevo, me pongo a sus òrdenes si asì lo decide para asegurar que su experiencia sea diferente y regrese a casa con un grato sabor de boca como lo merecen usted y su familia .
Co todo nuestro respeto.

Opinión escrita 11 julio 2011

muy recomendable, cuenta con una playa adjunta muy agradable con palapas y camastros muy comodos, cuartos regulares, y un restaurant muy ameno, recomendable, alberca pequeña pero suficiente. no cuenta con spa pero en general agradable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2011

Nos escapamos el pasado fin de semana a Mazatlán para salir de la rutina, y fue nuestra primera vez en hotel océano palace, y me pareció un muy buen precio para todo lo que nos ofreció el Hotel, hay cortesías por parte del personal, en recepción nos ayudaron a reservar un paseo a la Isla de la piedra, el cual disfrutamos mucho, la habitación era un poco pequeña, pero para dos era suficiente, lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
ferminoceanomazatlan, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Apreciable Caro_88022
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Oceano Palace.
Que agradable es el saber que nuestros huespedes que nos visitan y buscan disfrutar de un relajado Fin de Semana como en su caso, disfrutan nuestra propiedad , son atendidos con cortesìa y calidez, las cuales son parte importante de nuestra Cultura de Servicio todavia en proceso y al final regresan a casa con una grata experiencia , esa es nuestra misiòn y nos sentimos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas.
Muchas Gracias de parte de todos nosotros aquì en Oceano Palace por sus comentarios y esperamos servirles de nuevo en un futuro cercano, estamos siempre a sus ordenes! .
Con Respeto

Opinión escrita 3 julio 2011

Mi marido y yo llegamos al Oceano Palace el 29 de junio de 2011, teniamos la reservación hecha a traves del portal BestDay.com, en general la apariencia del hotel es buena y está limpio. Lamentablemente tengo que decir que me molestó la habitación que nos asignaron ya que en el cuarto de a lado estan haciendo remodelaciones y desde las 8 de la mañana se les podía oir trabajar (martillando y taladrando) por lo cual nos fue imposible descansar más allá de estas horas, la televisión de la habitación prendía cuando se le daba la gana por lo que batallamos con ella todos los días. Otra cosa fue que cuando llegamos las habitaciones no tenían agua para beber que según su propia información dan de cortesía el primer día, también tuvimos que pedir toallas para el baño ya que no nos las dejaron en la habitación y no podiamos tomar un baño tan necesario en este clima tan caluroso y después de haber estado en la playa. Otro detalle que me afectó fue el hecho de que en la habitación que nos tocó (en el quinto piso) la red era casi inexistente por lo cual no pudo hacer uso de la misma desde el cuarto. Le llamo experiencia agridulce porque fueron algunos detalles que en lo personal creo se pudieron haber evitado pero por otro lado también nos encontramos con algunas personas muy serviciales y amables así que mi sugerencia es que sigan trabajando, por nuestro parte veo difícil regresar a este hotel ya que los detalles son lo más importante para nosotros sin embargo espero lo tomen como crítica constructiva para mejorar. Gracias. Mariel Salcido & Alexander Arroy

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Abe1086, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Apreciable Alyxsp
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Hotel Oceano Palace.
Muchas Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Oceano Palace los cuales leì con mucho interès porque señalan las areas en las que aùn tenemos que continuar trabajando, siempre comparto con nuestros colaboradores que en la Industria de la Hospitalidad nunca se termina, siempre debemos estar cuidando, atendiendo y sirviendo a nuestros queridos huespedes, es una industria hablando de hoteles que se trabaja 24 horas diarias y 365 dias al año, por esta razòn estamos nosotros en la busqueda de una Cultura de Servicio y Mejora Continua la cual nos permita corregir estas situaciones que ustedes vivieron antes de que sucedan y que nuestros huespedes esten contentos, descansando y regresen a sus casa con una grata experiencia , esa es nuestra filosofia , sin embargo todavia queda camino por recorrer y los comentarios como los de usted nos señalan las areas a reforzar , muchas gracias.
Solo por mencionar un punto que muestre nuestro camino a reforzar es el que en nuestros hoteles nunca se debe iniciar a trabajar antes de las 10am precisamente para que nuestros huespedes descansen a su antojo, es obvio que nos fallò la comunicaciòn y en nombre de todos nosotros reciban ustedes una sinceras disculpas.
Continuaremos trabajando como usted lo menciona y ojala que nos permitan atenderles de nuevo en un futuro y estoy convencido que su experiencia sera lo que ustedes se merecen, sin lugar a dudas.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.
Con todo nuestro Respeto.
Fermìn Trucìos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan
Ramada Resort Mazatlan
N.° 24 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 48 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan