“Regular; Agua muy fria de albercas, camas mega duras”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Lo describire en dos puntos:
Lo Bueno; Personal muy atento, habitaciones super espaciosas, excelente vista al mar, limpio, precios buenos, agradable playa.
Lo malo; Agua super fria en alberca, aun en tiempo de calor era un reto meterse al agua muy fria. Las camas incomodas, demasiado rigidas, duras, la lejania, esta muy lejos del malecon, centro, zona dorada, asi que si no traes vehiculo particular a pagar bastante de taxi o pulmonia, o batallar en transporte publico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Apreciable Esmme:

Queremos darle las gracias por haber elegido HOTEL OCEANO PALACE en sus pasadas vacaciones, así mismo agradecerle sus amables comentarios, nos dan armas para mejorar el servicio de este hotel día con día, esperamos que nos brinden la oportunidad de atenderlos en su próxima visita, será un placer para nosotros. Nuevamente gracias y estamos a sus ordenes en esta su casa en Mazatlan

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Una estancia muy placentera, nos gusto mucho el hotel tiene un excelente servicio, fue nuestro viaje de luna de miel y fue fabuloso, tuvimos una cena romantica de ensueño, si vienen a este hotel pidan habitaciones en los ultimos pisos y vista al mar son increibles, gracias por las atenciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2011

Estimados Mau Q:

Queremos darle las gracias por su comentario en tan importante foro y también queremos agradecerle por permitirnos ser parte de tan importante acontecimiento en su vida, nos da mucho gusto saber que su estancia fue muy buena con nosotros, los esperamos en esta su casa para su primer aniversario o antes, será un placer atenderlos.

Felices fiestas

Gte de División Cuartos

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Tiene muy buena ubicacion, excelente trato en recepcion y en restaurante en especial de Carlos, Macario y Angelica, solo como sujerencia la musica debe ser mas variada, de la habitacion fue muy comoda y limpia, hay un gimnacion de primera, todo muy bien gracias a todos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimado Ruben J:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar su comentario, nos da mucho gusto saber que tuvo una muy buena estancia en nuestro hotel, con mucha alegría le estamos compartiendo este valioso comentario a nuestros compañeros, Carlos, Macario y Angelica, motivándolos a seguir ofreciendo un buen servicio a todos nuestros huéspedes, gracias nuevamente y esperamos verlo por aca en esta su casa muy pronto, reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores de este hotel.

Gte. De Division Cuartos

Opinión escrita 26 octubre 2011

He visitado varias veces este hotel y me encanta su hospitalidad desde el momento que llegas te hacen sentir muy bien, este hotel esta remodelado y siguen remodelando. Las áreas muy elegantes, en mi habitación hay nuevos detalles de madera que antes no había como en el tocador, se ven muy bien, y de su servicio es excelente, mi experiencia personal fue muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Estimada Elvirita1:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y nos da mucho gusto saber que nuestro hotel fue de su agrado, efectivamente continuamos cambiando detalles en habitaciones para el confort de nuestros huéspedes, ojala pronto nos de la oportunidad de volver a atenderla, reciba un cordial saludo a nombre de todo nuestro personal.

Gte de División cuartos.

Opinión escrita 20 octubre 2011

La verdad esta bastante viejo, muy chafita las recamaras. El área exterior esta mejor, como que lo están remodelando, aparte la alberca esta fuera de servicio y te mandan a otro hotel... Fatal, NO LO RECOMIENDOOO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca lleguen a este hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Lore C:

Antes que nada nuestras más sinceras disculpas por no cumplir sus expectativas, así mismo le quiero dar las gracias por sus comentarios, estamos seguros que esta es la mejor manera de mejorar la calidad y el servicio en este su hotel, desafortunadamente tuvimos que cerrar la alberca unos días para poder hacer unas reparaciones y ofrecerle un mejor servicio, ojala pronto nos de nuevamente la oportunidad de atenderle como usted se merece y me gustaría atenderlos personalmente en un futuro, no dude en contactarme a ejimenez@oceanopalace.com y con mucho gusto los atenderé.

Eduardo Jimenez Ramos.
Gte. de División Cuartos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km
Costa de Oro Beach Hotel
N.° 35 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 50 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan