“Oceano Palace”
Opinión sobre Oceano Palace

Oceano Palace
Ocupa el puesto n.º38 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 17 agosto 2012

Gracias a que un familiar nos presto su tiempo compartido pudimos disfrutar de una semana completa en este hotel, llegamos a la 1 de la tarde y nuestra habitacion no estaba lista nos explicaron que a las 3 de la tarde estaria, así que nos fuimos a comer unos mariscos!!. ya de regreso para registrarnos fue rapidisimo, nos dieron una suite para 6 personas vista al mar, quede fascinada con la vista, las habitaciones estan muy bien conservadas se ve que les dan mantenimiento, porque creo que este hotel ya tiene sus añitos. En conclusion todo estuvo bien solamente un día tardaron mucho en llevarnos toallas, pero lo demas bien. tambien hubo ratos en que ya enfadaba el grupo que toca por las mañanas en el restaurante, al principio fue la novedad hasta el buffet probamos y estaba rico pero como esta relativamente el restaurante junta a la alberca pues varios días seguidos escuchar la misma musica, en fin pero la pasamos muy bien, haa otra cosa te invitan a conocer los programas de membresias de vacaciones, nosotros no quisimos ir porque ya sabemos de que trata eso y de momento no nos interesa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2012

Me aloje en Oceano Palace los primeros dias del mes de julio por viaje de graduacion, nos fue de maravilla, tuvimos fiesta en la playa, todo muy bien, el hotel esta a la altura y es mejor que muchos de 5 estrellas, lo recomiendo y en mi opinon es excelente para parejas y jovenes. En ubicacion esta bien pero esta lejos del malecon caminando necesitas tomar un camion o en carro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Eduardo J, Gerente en Oceano Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Estimada Katia C:

Muchas felicidades por su graduación y gracias por permitirnos ser parte de este importante evento en su vida, queremos agradecerle su tiempo por hacernos llegar su valioso comentario, nos da mucho gusto saber que la pasó muy bien con nosotros y que se divirtió en esta su casa, esperamos verlos muy pronto por aca será un placer atenderlos

Le enviamos nuestros mas calurosos saludos

Eduardo Jimenez
Gte. De División Cuartos

Opinión escrita 14 agosto 2012

Nos fuimos de fin de semana a Mazatlan a un fiesta familiar y varias familias nos hospedamos en este hotel, aunque casi no la pasamos en la habitacion observe que es un hotel con calidad y servicio, todos los trabajadores son muy amables y la señora de la limpieza super ordenada, le pedimos un cobertor extra y de manera eficiente nos lo consiguio igual en recepcion nos prestaron plancha ya que en la habitacion no hubo, la unica critica que encuentro es que no hay secadora de pelo en las habitaciones, bueno en las que nos tocaron no hubo, pero me imagino que en el hotel hay habitaciones mas grandes y probablemente en esas si haya. fuera de eso las areas como restaurante y alberca son excelentes, nos recomendaron la pizza del restaurante Roxy y la verdad se quedaron cortos estuvo deliciosisima es a la leña delgada y con puros ingredientes de calidad y nada caro hee. Nos divertimos mucho, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

El año pasado me hospede en este hotel por motivos laborales, debo mencionar que en esa ocasion me mandaron a Oceano Palace porque era el que nos presento la mejor tarifa en lo comercial, no pude apreciar lo que realmente ofrece este hotel ya que no tuve el tiempo suficiente, pero el pasado mes de julio decidí regresar y traer a mi pareja fue una excelente experiencia obvio el precio fue mucho mas elevado por ser temporada alta aun así me respetaron mi descuento. En cuestion de servicio, excelente atención sobre todo en recepcion y meseros del restaurante, en el restaurante la comida muy sabrosa, hay un Bar muy agradable pero no esta abierto toda la noche. Por otra parte en la habitacion de maravilla con el sonido del mar en todo momento, siento que necesita un poco mas de decoracion, para que asi se haga todavía mas agradable el cuarto, ojala y este hotel siga prestando atención a opiniones de sus clientes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Empezando por el mal servicio al cliente la prepotencia con la que te tratan desde los botones, recepcionistas y meseros. el pesimo estado de sus habitaciones, la mia en particular tenia telarañas en la puerta del baño el cielo del baño estaba manchado con moho y tenia grietas, la base de la cama es de concreto asi como la cabecera la cual tenia 2 chicles pegados. (tome fotos) me sorprendio mucho lo caro que estan las habitaciones y lo feo que estan.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado(a) Iza E:

Hemos leído su comentario con mucho interés y permítame darle las gracias antes que nada por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia en este hotel, para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción del cliente y vemos en este caso en particular que hemos fallado, me reuní con los gerentes de las áreas involucradas para atacar estos problemas de raíz, nos preocupa todo, pero más la actitud del personal y trabajaremos muy a fondo para que esta situación no se repita, gracias nuevamente por hacérnoslo saber, esta es la única manera de mejorar nuestros servicios día con día. Esperamos muy pronto nos de nuevamente oportunidad de volver a atenderlo como se merece y mejor aun atenderlos personalmente. Quedo a sus apreciables ordenes.

Cordialmente

Eduardo Jimenez
Gte de Division Cuartos.
ejimenez@oceanopalace.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7,7 km
Olas Altas Inn
N.° 49 de 80 en Mazatlán

¿Has estado en Oceano Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Palace

Dirección: Av. Camarón Sábalo No. 2601 | Sábalo Country Club, Mazatlán 82103, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 42 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oceano Palace
Oceano Palace Hotel Mazatlan